Animal Crossing: New Leaf - Códigos de Amigo

Buenas a todos, mi código es 0705 - 2817 - 4490 , Guille. Añadiré a unos cuantos a ver si coincidimos :)

PD: Tengo melocotones xD
Agréguenme y pasénme el suyo, Paloma 3609 - 2479 - 9088
Agregarme 2062-9727-1393 soy barbapoca
Hola buenas , soy nuevo en la 3DS y mi lista de amigos tiene telarañas no tiene a nadie xD , por si alguien me quiere agregar mi código amigo, que me manden un mp o como quieran mandarlo , con su nombre y su código . Bueno aquí pondré mi código y mi nombre y si tardo aceptar un código vamos escribir el vuestro cuando lo mandéis por mp o por aquí , es que estoy en mi pueblo de vacaciones un saludo y gracias .
Clave amigo : 5343-8603-4261
Nombre : TONY
Wenas! Mi codigo es el de la firma. Voy a agregaros a los 5 ultimos, ya k soy mas novato, llevo unas 2 semanas jugando a ratos. A ver si coincidimos. Os mando mp,s a los que agrego, los que me agreguen, seran bienvenidos.

Codigo de amigo : 4425 - 1461 - 6180
Editado y añadido codigo sueño:7800-2205-0195
^^
Bueno pues yo también me vendo en esta esquina a ver si consigo algún amiguito para mi triste lista. Mi código es 0860-4377-8424. Ofrezco cerezas a cambio :p
Contad conmigo para agregar también. Ya llevamos jugando dos semanitas y tenemos unas cuantas frutas (a falta de peras, manzanas y poco más).

Saludos!
2981-6239-6129
Mi codigo de amigo es el siguiente: 1934-1504-9599.

Agregadme, he empezado hace poco pero tengo algunas frutas y podemos intercambiar objetos!
Que me agregue quien quiera simplemente curiosear, dar unas vueltas por el pueblo xd, intercambiar objetos y frutas (tengo de todo), vender nabos etc...

Estoy bastante viciado al juego así que estoy metido de lleno en el tema jeje.

FC: 0146–8500–8392
Hola, es la primera vez que tengo un juego que funciona con códigos de amigo, asi que dejo por aqui el mio, a ver si me agrega alguien y empiezo en el mundillo online :)

1220-6462-2086
Zackhanzo: 1693 1338 6333

Tengo cerezas autóctonas y manzanas (plátanos por salir). Alguien para intercambiar fruta? Mp si me agregais con vuestro código, voy a estar por aquí un ratito.
Buenas! Entre hace poco en el juego, y ya es hora de tener a gente con la que jugar de vez en cuando jeje

2750-1437-7253

Mándadme PM o correo Nintendo y os agrego de vuelta!
¡Hola a todos! Me llamo Ana, y mi código de amigo es:
3625-8717-2342.
Te agrego si me agregas, pero antes mándame un mp con tu código.
Hola nunca he jugado por este metodo de codigos de amigo a animal crossing.

Mi codigo es 3695 - 0131 -5920 Jaimelete

Me gusta mucho jugar por la noche y de madrugada
Hola

Tengo el juego de hace unos días, me pongo por las tardes y por la noche principalmente.

Mi código: 3437-3036-3827

Saludos
Holaaaaa

Yo estoy a horas distintas y cambiantes, y de noche casi siempre!

Irisisisis (3DS)
Iris en ACNL
Codigo amigo: 292195007314
Alguien que quiera jugar en algun momento me podeis copiar el codigo (en la firma)

Acabo de empezar y no tengo mucha cosa
Este es mi primer animal crossing, os dejo mi código de amigo por si me queréis agregar.
acabo de empezar así que tengo el pueblo muy vacío.

JuSu: 3239-2987-3580
Alguien ahora? Me cambie a Orange y no me va el online y estoy haciendo pruebas [mad]

Voy a dejar el pueblo abierto a ver si alguien puede entrar... [buuuaaaa]
Titshel escribió:Alguien ahora? Me cambie a Orange y no me va el online y estoy haciendo pruebas [mad]

Voy a dejar el pueblo abierto a ver si alguien puede entrar... [buuuaaaa]

Te he respondido y dejado mi código en el otro hilo dónde has puesto el mensaje.

Saludos
¡Hola hola!

Soy Álvaro y me acabo de hacer una cuenta en EOL sólo por el Animal Crossing. Este foro me vendió en su momento el juego con el ansia de la gente xDD

Mi código es 0516-8489-1762, tengo peras (también deliciosas) y melocotones. Y la verdad es que ni tengo naranjas, ni cerezas, ni manzanas [+risas]

Espero pasarlo bien con los eolianos jjj
Mi codigo:0044-3996-6605 Nombre:Red Pueblo:Infinity Me podriais decir cuando quedar :)
Por cierto ya te he agregado a alvaro
Os estoy agregando, necesito que me agregueis vosotros a mi.

3695 - 0131 -5920 Jaimelete
Hola, acabo de empezar con el Animal Crossing y me gustaría agregar a alguien.

Jaimelete, te he añadido.

Mis datos:
Código: 1521-3412-5454
Nombre: Goom
Pueblo: Bonawer
He agregado a Álvaro_gs, Gentza, Jaimelete y goomerko, agregadme porfis! ^^

mi codigo en la firma!
Hola, me llegará el juego mañana o pasado, iré agregando a gente y os mandare MP. Mi código está en mi firma.

Un saludo!
Maippu, Gentza, Jaimelete y goomerko: habéis sido registrados!! xD

Novatos al poder! XD
Aqui otro noob que se apunta al Animal Crossing, es el primero que he tenido y principalmente por el online de la Nintendo 3DS y por todo lo que he ido leyendo en el foro. Espero aprender e ir visitando vuestros pueblos, mi código lo tenéis en la firma, irme agregando y vamos quedando

Edito: Álvaro_gs, Maippu, Gentza, Jaimelete y goomerko os he agregado a todos... agregarme plzz :-| :-|
Otro noob más aquí, el juego comprado ayer así que ando algo perdido y durmiendo en una tienda de campaña, os dejo mi código, avísadme los que agreguéis para hacer yo lo mismo:

Nick 3DS: Davman
Código amigo: 5343 - 8358 - 2662
Pueblo; WeedTown
alguien ahora online??
No manda ningun mensaje cuando alguien te agrega?

Jaimelete escribió:No manda ningun mensaje cuando alguien te agrega?

No
Código amigo en la firma, si agregáis MP para poder añadiros también.
:) :)

Agregadme please para gente que juegue on line, para visitarnos y que abra las puertas de la ciudad, que aun no he dado ni un viaje ni he recibido a nadie!

El codigo de amigo esta en mi firma!
Si alguien me agrega se agradece código amigo: alcar 5198-3691-5572
hola necesito algun amigo estoy muy solo
mi codigo es
julianroos 5043-1310-9065

mandame un mp con tu codigo para poder confirmalo
En el pueblo de alguno llueve? si es asi le daria regalos si me dejase ir a por un caracol.
Alguien que me invite hoy a su pueblo? Me piden que recoja 6 firmas de vecinos de otros pueblos! Enviadme mp please. Gracias.
Añadido mi código de amigo a la lista, 4511-0446-2269. Mp para quien me agregue.

Soy novatillo con este juego. Lo tengo desde el viernes y aún ando pillandole el rollo.
Por favor, lo primero de todo, ir a la estación donde está el mono, y abrir el portón. Si no hacemos eso no se puede recibir a gente ni ir.

Os estoy agregando a todos los que me habeis agregado y bueno a todo dios [+risas]
3695 - 0131 -5920
Jaimelete
Otro novato por aqui :D. Mi código esta en mi firma.
Buenas tardes,

Es la primera vez que entro en el foro y ante todo mandar un saludo a todo el mundo. Aquí os dejo mi código de amigo por si me queréis agregar. Es el 5043 2144 8734. (Mandar MP si me agregais) :)
he llegado a este foro en busqueda de amigos para el animal crossing new leaf, no tengo ninguno, y veo que sois un monton, cuando pueda en casa mirar mis datos en la 3ds los paso
Ola tengo Este juegazo y necesito amigos

Alan
4184-2199-5260
Hola a todos, soy nuevo en este foro y también soy nuevo con el juego de animal crossing

Me gustaría que me agregarais y así poder jugar con vosotros :)

mi código de amigo es: 4656-6610-8333
Os dejo mi codigo de amigo. No tengo a nadie agregado. Por favor mandad MP si me agregais.

Gracias. 2921-9105-5690
os he añadido a todos los de las últimas páginas, por favor agregarme que tengo 7 u 8 que estan esperando que me agregueis. no recuerdo los nombres, yitan, goom, ana, y varios es que aqui no tengo la consola.

agregarme y mandarme un mensaje privado.

sobre todo los que jugueis por las noches, pero todos pq a veces juego a mediodia
Bueno, pues otro n00b. Con la consola y con el juego (aunque ya jugué al de ds y al de wii). ¿Lo de los códigos de amigos hay que agregarse mutuamente o cómo? ¿Te da algún aviso cuándo te agrega alguien?

Os agrego a los últimos que estáis por aquí, si alguien quiere agregarme tiene mi código en la firma.

Saludos!
Jaimelete escribió:Por favor, lo primero de todo, ir a la estación donde está el mono, y abrir el portón. Si no hacemos eso no se puede recibir a gente ni ir.

Os estoy agregando a todos los que me habeis agregado y bueno a todo dios [+risas]
3695 - 0131 -5920
Jaimelete

Como se abre el porton?

Mi Codigo en la firma, el que quiera que me agregue y me pase por MP su código, un saludo.
1274 respuestas