Animal Crossing: New Leaf - Códigos de Amigo

Buenas a todos, mi código es 0705 - 2817 - 4490 , Guille. Añadiré a unos cuantos a ver si coincidimos :)

PD: Tengo melocotones xD
Agréguenme y pasénme el suyo, Paloma 3609 - 2479 - 9088
Agregarme 2062-9727-1393 soy barbapoca
Hola buenas , soy nuevo en la 3DS y mi lista de amigos tiene telarañas no tiene a nadie xD , por si alguien me quiere agregar mi código amigo, que me manden un mp o como quieran mandarlo , con su nombre y su código . Bueno aquí pondré mi código y mi nombre y si tardo aceptar un código vamos escribir el vuestro cuando lo mandéis por mp o por aquí , es que estoy en mi pueblo de vacaciones un saludo y gracias .
Clave amigo : 5343-8603-4261
Nombre : TONY
Wenas! Mi codigo es el de la firma. Voy a agregaros a los 5 ultimos, ya k soy mas novato, llevo unas 2 semanas jugando a ratos. A ver si coincidimos. Os mando mp,s a los que agrego, los que me agreguen, seran bienvenidos.

Codigo de amigo : 4425 - 1461 - 6180
Editado y añadido codigo sueño:7800-2205-0195
^^
Bueno pues yo también me vendo en esta esquina a ver si consigo algún amiguito para mi triste lista. Mi código es 0860-4377-8424. Ofrezco cerezas a cambio :p
Contad conmigo para agregar también. Ya llevamos jugando dos semanitas y tenemos unas cuantas frutas (a falta de peras, manzanas y poco más).

Saludos!
2981-6239-6129
Mi codigo de amigo es el siguiente: 1934-1504-9599.

Agregadme, he empezado hace poco pero tengo algunas frutas y podemos intercambiar objetos!
Que me agregue quien quiera simplemente curiosear, dar unas vueltas por el pueblo xd, intercambiar objetos y frutas (tengo de todo), vender nabos etc...

Estoy bastante viciado al juego así que estoy metido de lleno en el tema jeje.

FC: 0146–8500–8392
Hola, es la primera vez que tengo un juego que funciona con códigos de amigo, asi que dejo por aqui el mio, a ver si me agrega alguien y empiezo en el mundillo online :)

1220-6462-2086
Zackhanzo: 1693 1338 6333