Animal Crossing: New Leaf - Códigos de Amigo

Buenas, que tal?
Ya he metido mi codigo:0516-8669-8532.
Si alguien me quiere agregado, bienvenido sea [sonrisa] , llevo 2 dias con el juego asi que no he hecho casi nada.
Aqui me teneis 5214-9250-4253, suelo jugar bastante estos días al animal. Si agregais mandar un privado para agregar yo también.
Hola!!!

Mi codigo ya está en la Wiki, yo suelo jugar todos los días y reunirme con amigos por la tarde y noche para ir a la isla, regalo mis frutas y suelo abrir mi pueblo.

Mi código: 4656-6545-0990

Mandadme privi quien me agregéis, contesto el mismo dia.
Hola! Mi código es es 2552-1131-7780. Llevo solo unos días con el juego. Avisad si agregáis para "recibiros" :) Saludos
Hola!! No soy de postear por aquí, pero sé que el Animal Crossing es mejor jugarlo con gente, y sé que el mejor sitio para esto es aquí, así que dejo mi código amigo ^^

2363-6601-1038 (Mi nombre: Vero)

Tengo poca cosa hecha, así que perdonad mi cutre pueblo xD

Edito: De momento no puedo editar la wiki (sí, sí, postea más, lo sé), pero bue, el que me vea me agrega si quiere y ya está xD
Mi nombre es Victoria, os doy mi código 4725-9200-9724.

Quien me agregue que lo diga por MP.

Nos vemos en Animal Crossing.
Buenas, acabo de meter mi codigo, si alguien quiere jugar aqui estoy.
Tengo el juego desde hoy asi que hay mas bien poco.
un saludo.
Wiki corregida y muchas gracias a egarrote por convertir las tablas a Wikitable. Saludos.
Aquí dejo el mio
Añademe ! 3652 0663 8420

Quien me agregue porfavor un MP y le añado igual, soy activo, y me gustaría tener una base de datos grande
Hola! Agregadme y mp para agregaros, código en la firma ;) tengo isla y fruta
Saludos!
Armenos escribió:Wiki corregida y muchas gracias a egarrote por convertir las tablas a Wikitable. Saludos.

De nada, Armenos, las pase a Wikitable para que quedarán un poco mas vistosas. [sonrisa]

Salu2!
El mio!!
1779-0045-6080
Soy peterpon, agregare a alguien para probar el online
Saludos!
os he agregado a todos los de hoy y ayer, mi codigo es 4639-9786-8509
agregadme que no tengo ni idea de nada del juego, solo pesco y cazo bichos para luego venderlos, tengo ya más bayas que vamos...

5343-7594-9515
Agregarme para el online :) esta mi codigo en mi firma, avisarme por MP , estoy buscando caquis y bambú, tengo cosas para intercambiar.

saludos.
Hola! mi código de amigo es 3566-1559-6495 Soy Dámaris. Avisen si me agregan ^_^
Hola soy Adrián está mañana he comprado el juego :D, agregóa los que han dejado su código en los últimos tres mensajes y luego cuando tenga tiempo agregó más....

Mi código: 3067-5177-1264
Buenas,

Acabo de agregar mi código amigo en la lista. Desde ayer por la noche (no pude hacer gran cosa) ando dándole al juego :D. Podéis ver mi código en mi firma igualmente. Avisad si me agregáis!

Un saludo.
Hola, he agregado a algunos, pero aquí os dejo mi código 5241-1891-3661 (XCutor) para los que quieran agregarme. Enviad MP si agregais!

Salu2
OS paso el mio 0189-8867-9546. Tengo peras.Y no OS olvidéis de mandar un MP al añadir
Yo tengo mi código abajooo, MP si quereis agregarme, tengo melocotones XD
Ya me he añadido a la Wiki :)
Os dejo aqui tambien mi codigo, voy a añadiros a todos, poco a poco alfabeticamente XD

RyUk: 1719-4377-9752

1 saludo!

P.D: Suelo poder conectarme todo el dia :) Quien me agregue que me deje un MP pofavor :)
Aqui dejo el mio

3DS: 3652 0663 8420

Saludos.

MP porfavor, tambien soy activo
Me acabo de comprar el juego hace poco añadido a la wiki mi codigo amigo 3136-6550-4727 tengo peras :)
Me he añadido a la lista. A ver si consigo coincidir con alguien que abra sus puertas, que aún
no he viajadooooo... jejeje.
Mp quien me agregue. :cool:

3DS: 0344 9536 6822
Yo también me uno a la comunidad AC. He puesto el código en la primera pero lo pongo aquí también:

Johan
3024-5480-4413

Tengo cerezas, me las quitan de las manos oiga!!
TSensei escribió:Esto es un jaleo!
Tenemos nombre de EOL, nombre de consola y nombre de AC
Yo ya no se ni quien viene, ni quien va, jaja [+risas]



Hola¡¡¡¡¡

te he agregado, pero no se si te llega el mp ¡¡¡¡

:)
Wola!

Mi código es 3711-7662-9905, para todos los que queráis agregarme :). PM si lo hacéis.

Nos vemos en AC!
Hola!! os dejo igualmente mi código de amigo y lo pondré en la primera página.

Fruta local: Peras.

Código: 5069-3935-2965
Gente de Jerez para cruzarnos y de paso agregarnos? mp si tal please.
Teneis mi codigo abajo, y en la wiki, si agregais, mp! :)
En mi firma aparece mi código ;)
Lo mismo digo :), mp si me agregáis.
Este es mi código:
4983-4911-2487

Raúl
Si alguien me añade que me envie un MP
mi FC esta en mi firma, siempre tengo las puerta abierta y regalo fruta a los que me visitan
envien un MP si me agregan

PD: tambien acepto regalitos xD
sixsages escribió:mi FC esta en mi firma, siempre tengo las puerta abierta y regalo fruta a los que me visitan
envien un MP si me agregan

PD: tambien acepto regalitos xD


Añadido
Lo unico que tengo repetido es mascara de Fay
Os dejo aquí mi código de amigo.

Luipermom: 3351-4126-5256

MP si me agregais, por favor.

Saludos!

PD: mi fruta es el melocotón.
Acabo de actualizar el wiki con mis datos. De todas formas lo pongo por aquí también.

SoGt 4339-3131-1132

Que alguien que me agregue que mi pueblo tiene menos vida que el pueblo donde vivo realmente :P. Quien me agregue que me mande un MP por favor.

saludos!!
en mi firma, el código.
Hola a todos, soy nuevo en el juego, mi codigo es:
Manu: 5000-2574-9825
Os agrego a todos ;)
Buenas, soy nuevo en el foro y no me deja modificar el Wiki para poner mi clave de amigo en el lugar donde va, pero se las dejo aqui por si alguien me quiere agregar:

usuario: Cezko
Clave: 5241-2218-9875


saludos y espero verlos por mi pueblo
Hola! es mi primera respuesta, asi q no puedo poner mi codigo en la wiki, lo dejo aqui por si alguien quiere agregarme:
1547-6014-7496
chunini
Gracias!
¿Como se consigue la casa del sueño?
chicos los que me tengais en vuestros listados y no os halla agregado es porque tengo el listado completo y no puedo agregar a nadie lo digo para que lo sepais
Hola¡¡¡¡¡

Alguien tiene naranjas y caquis??
yo tengo ya toda la demás fruta [Alaa!] :)

Si me agregáis, mandarme un mp.
Si alguien pasearse por mi pueblo y entrar en mi pueblo de visita dejo aqui mi id .

[16:11762-2659-7272
Hola a todos. Me acabo de comprar una 3DS XL para jugar a este gran juego. Mi código amigo es 0920-0391-7660. Por ahora solo tengo peras y vivo en una modesta tienda de acampada. Aun no he salido del pueblo ni ha venido nadie a visitarme. Si me agregais MP.
Buenas, llevo ya unos días jugando... y tocaba probar el juego online...
Aquí mi clave amigo:

4699-6049-7156

Necesitaría probarlo al menos para una review del título.
Hola, buenas noches a todos.
Escribo para hacer una sugerencia:
como cada vez somos más los que tenemos la casa del sueño, propongo qu en la ficha de la wiki además de nuestro código de amigo, la fruta nacional etc, tb nos animemos todos a compartir nuestro código de sueño. Yo ya he agregado el mío a la wiki y lo dejo tb en mi firma, para que podáis visitarme... ¡en sueños!
Tengo varios mp de gente que me ha agregado a su lista de amigos a los cuales no he contestado, aprovecho para deciros que tengo la lista llena y me da cosilla borrar a los contactos, pero al menos con los códigos d sueño podremos ver nuestros pueblos, ¿ok?
Gracias! [bye]
Bunas, he agragado ha bastante gente, asi que a mas de uno le llegara un mensajito para que tambien me agrege.
Soy bastante novatillo con el AC, pero bueno, poco a poco XD.
Si me quereis agregar mi ID: 0404-6393-2982 Gatoterco.
Sera un placer veros por mi pueblo y dar cerezitas de Bienvienida XD:
1274 respuestas