Animal Crossing: New Leaf - Códigos de Amigo

Yo luego cuando llegue a casa y esta semana ire agregando a gente, ya e puesto el codigo en la wiki, pero si alguien quiere ir agregandome el codigo y nombre es:
4914-3473-1517 chiko_lol
Enviarme mp si me agregais
alguien de barna cityy???? agregadmeeee
Aqui mi codigo

1263-6304-3976 (bind)
Hola! Yo también me lo pillo de salida, agregadme a la wiki para que la gente me agregue:

Usuario: Eleven
Código 3NDS XL: 4355-9922-3825

Quien me agregue un MP por favor, yo también os iré agregando ;) .
Ale, ya me he agregado, si alguien me agrega, ya sabe, que me mande un MP
2664-2937-2848
Cagenn San Pancracio, aún no me deja agregarme, pero vendría a ser esto...

Agregadme porfa [+risas] [+risas]

{{CA3DS|orioldella|0533-4810-8096|Oriol}}
Como reservé el juego, pues os dejo mi codigo de amigos (ya agregado en la wiki) para que me agregueis y eso xDD:

2492-4151-7831


Mandadme un MP si me agregais, y así os acepto.

Saludos! :3.
Vaya locura,he pasado de 0 a 100 amigos en nada de tiempo...,a ver si Nintendo aumenta el limite algún día que con AC 100 son poquitos
Actualizado y puesto al día los que faltaban :) Saludos.
1203-9230-2590 (pegaso)
Ya queda menos.... [360º] [360º]

Esperemos que nintendo no se retrase en dar los códigos con la promoción "Tantos juegos"

Mi Id esta en la firma para cualquiera que desee Agregar. [bye]
Pues gracias a la promocion de MH3 puedo pillar el viernes el AC gracias a la otra promocion XD

Nunca he jugado a uno, asi que ya me enterare como va poco a poco. Lo dicho el viernes/sabado lo bajare :)

Mi usuario es Izdy-kun con numero 1263-6053-5507
Tambien me agregue ya a la wiki de aqui ^^

Por cierto, ¿que es eso de los horarios que habeis puesto alguno?
Izdy-kun escribió:Pues gracias a la promocion de MH3 puedo pillar el viernes el AC gracias a la otra promocion XD

Nunca he jugado a uno, asi que ya me enterare como va poco a poco. Lo dicho el viernes/sabado lo bajare :)

Mi usuario es Izdy-kun con numero 1263-6053-5507
Tambien me agregue ya a la wiki de aqui ^^

Por cierto, ¿que es eso de los horarios que habeis puesto alguno?


Horarios de visita a los pueblos, así como también la fruta que tendremos (eso está o debería estar en el listado de códigos). Saludos.

P.d. Wiki actualizada :)
draco701 escribió:Ya queda menos.... [360º] [360º]

Esperemos que nintendo no se retrase en dar los códigos con la promoción "Tantos juegos"

Mi Id esta en la firma para cualquiera que desee Agregar. [bye]


Creo que hasta el 1 de Julio Nintendo no repartirá los juegos, así que el que se pida el animal crossing aun tendrá que esperar 15 días mas.. >_<

Yo en mi pueblo plantare cerezas y melocotones y mis horarios de visita depende del día, pero teniendo en cuenta que llego a casa a las 18 y me acuesto a las 00:30 pues sobre esas horas. Como lo añado a la wiki Armenos?
jsx escribió:
draco701 escribió:Ya queda menos.... [360º] [360º]

Esperemos que nintendo no se retrase en dar los códigos con la promoción "Tantos juegos"

Mi Id esta en la firma para cualquiera que desee Agregar. [bye]


Creo que hasta el 1 de Julio Nintendo no repartirá los juegos, así que el que se pida el animal crossing aun tendrá que esperar 15 días mas.. >_<

Yo en mi pueblo plantare cerezas y melocotones y mis horarios de visita depende del día, pero teniendo en cuenta que llego a casa a las 18 y me acuesto a las 00:30 pues sobre esas horas. Como lo añado a la wiki Armenos?


En la parte de abajo tienes puestos los horarios de la gente. Sólo tendrás que cambiar alguna cosilla y ponerlo en la J. Siempre previsualiza antes de grabar... por si las moscas. Si ves que no eres capaz me mandas un pm con los horarios de vicio (más o menos ya que nadie está obligado a cumplirlos a rajatabla) y yo te los pongo.

Tienes el ejemplo de cómo se han de poner las frutas (si quieres ponerlas) en mi nick. Saludos.

P.d. Como la gente lea lo del 1 de julio te crucifica.... XD
jsx escribió:
draco701 escribió:Ya queda menos.... [360º] [360º]

Esperemos que nintendo no se retrase en dar los códigos con la promoción "Tantos juegos"

Mi Id esta en la firma para cualquiera que desee Agregar. [bye]


Creo que hasta el 1 de Julio Nintendo no repartirá los juegos, así que el que se pida el animal crossing aun tendrá que esperar 15 días mas.. >_<

Yo en mi pueblo plantare cerezas y melocotones y mis horarios de visita depende del día, pero teniendo en cuenta que llego a casa a las 18 y me acuesto a las 00:30 pues sobre esas horas. Como lo añado a la wiki Armenos?



:O :O 1 de julio!! :O :O

No me digas eso que [+furioso] ... Estoy deseando que llegue el viernes como agua de mayo como para esperar 15 días mas. [mamaaaaa]

Menos mal que el Mario Kart me esta entreteniendo mientras...
Unido en la lista :D
Quien me quiera agregar que me mande un MP :)
Yo también le he pedido por la promoción de tantos juegos y creo yo que el código nos lo darán antes del 1 de julio xDDD

Saludos!
WEBsos96 escribió:Unido en la lista :D
Quien me quiera agregar que me mande un MP :)
Yo también le he pedido por la promoción de tantos juegos y creo yo que el código nos lo darán antes del 1 de julio xDDD

Saludos!


Espero que sea como el del Donkey Kong que lo dieron el mismo día o como muuuuucho al día siguiente.
draco701 escribió:
WEBsos96 escribió:Unido en la lista :D
Quien me quiera agregar que me mande un MP :)
Yo también le he pedido por la promoción de tantos juegos y creo yo que el código nos lo darán antes del 1 de julio xDDD

Saludos!


Espero que sea como el del Donkey Kong que lo dieron el mismo día o como muuuuucho al día siguiente.


Recemos... jajaja
jsx escribió:
draco701 escribió:Ya queda menos.... [360º] [360º]

Esperemos que nintendo no se retrase en dar los códigos con la promoción "Tantos juegos"

Mi Id esta en la firma para cualquiera que desee Agregar. [bye]


Creo que hasta el 1 de Julio Nintendo no repartirá los juegos, así que el que se pida el animal crossing aun tendrá que esperar 15 días mas.. >_<

Yo en mi pueblo plantare cerezas y melocotones y mis horarios de visita depende del día, pero teniendo en cuenta que llego a casa a las 18 y me acuesto a las 00:30 pues sobre esas horas. Como lo añado a la wiki Armenos?


Pero donde has leido eso?? [triston]
Bueno, ya me van quedando menos letras para completar a toda la peña del wiki, pero es un coñazo la manera de "introducirlas" en la consola xDDD , si alguien aun no me tiene y quiere hacerlo antes que yo que me agrege y avise por privado!!!

Y yo que al final con el Codigo del Fire emblem me he pedido el animal crossing por código, casi me da algo al leer eso de que Nintendo no los repartirá hasta el 1 de Julio!!! es cierto eso??? fuentes fuentesss!!!! xDDDD
me he agregado a la wiki y voy a ir añadiendo gente, a ver si me lo pillo este viernes después de un examen

1736-0768-2643 (Polo), casi se me olvida. Avisad por privado porque parece que no te avisa la ds cuando alguien te registra.
Quería agregar mis horarios a la wiki pero en la vista previa no quedaba como esperaba y no quise arruinar la wiki así que mejor dijo mis horarios por aquí

Lunes a viernes

5:00 a 6:30
14:00 a 16:00

Una hora entre 22:00 y 00:00

Tomen en cuenta que soy de mexico y por lo tanto acá son 7 horas menos así que puede que para ustedes sea de noche o media tarde pero aquí será distinto el horario y el tiempo en el juego
elmortaja escribió:Bueno, ya me van quedando menos letras para completar a toda la peña del wiki, pero es un coñazo la manera de "introducirlas" en la consola xDDD , si alguien aun no me tiene y quiere hacerlo antes que yo que me agrege y avise por privado!!!

Y yo que al final con el Codigo del Fire emblem me he pedido el animal crossing por código, casi me da algo al leer eso de que Nintendo no los repartirá hasta el 1 de Julio!!! es cierto eso??? fuentes fuentesss!!!! xDDDD


Perdón a todos, no quería asustar. Lo leí en este foro, pero ahora no encuentro donde y me he metido en la pagina de nintendo para verificarlo y solo pone que el envió del juego depende de la fecha de lanzamiento y que si te tarda en llegar mas de una semana que reclames, así que no creo que tarde mas que uno o dos días como mucho...

Yo me lo había comprado en xtralife precisamente porque creía que llegaría el 1 de Julio por lo que leí en el foro.. -_-

No he dicho nada!!!

Prometo ser mejor vecina que forera, agregadme :)
Me he apuntado a la Wiki, empiezo a agregar.

1349-5319-4485|DaviDUP
Krawzer escribió:Quería agregar mis horarios a la wiki pero en la vista previa no quedaba como esperaba y no quise arruinar la wiki así que mejor dijo mis horarios por aquí

Lunes a viernes

5:00 a 6:30
14:00 a 16:00

Una hora entre 22:00 y 00:00

Tomen en cuenta que soy de mexico y por lo tanto acá son 7 horas menos así que puede que para ustedes sea de noche o media tarde pero aquí será distinto el horario y el tiempo en el juego


Genial! Tener amigos en otras regiones fuera de España hace enriquecer mucho el pueblo, en cuanto llegue a casa esta tarde te agrego ^^
Consola nueva, empiezo a agregar a gente chicos!
Ya me he apuntado en la wiki, dejo por aquí el código.
Si eso mandarme mp! ^^
Asuka: 1779-0286-4287
Hola que tal?
Tambien me agrego, agregadme!
Sara : 3883-4998-5190
lo dejo en la wiki.
Hola, mi código de amigo para jugar a animal crossing:

0602-7596-3974

Si me agregas, mp, saludos.
Acabo de llegar con mi copia de Animal Crossing... aquí dejo mi código amigo:

4699-5658-4163 (Sergio).

Si me agregáis, mandad mensaje privado. Yo haré lo mismo.
Por favor, no usemos ElOtroLado como base para la creación de grupos de WhatsApp. Cada uno es libre de hacer lo que quiera de forma privada, pero no podemos usar esta plataforma para publicitar tales actos. Además, pensad que al ser un grupo privado se hablarán cosas que no estarán disponibles para el resto de compañeros del foro que por cualquier motivo no puedan estar en ese grupo, creando así un fractura entre los usuarios de un mismo foro.

A nivel completamente personal recomendaría que los menores no den nunca su número de teléfono y que por favor nos ayudéis reportando aquellos mensajes donde veáis que se publicitan estos grupos de WhatsApp. Espero que lo entendáis y que disfrutéis mucho de este juego, de otros y sobretodo de ElOtroLado y las personas que lo componen :).
Carlos A. escribió:Por favor, no usemos ElOtroLado como base para la creación de grupos de WhatsApp. Cada uno es libre de hacer lo que quiera de forma privada, pero no podemos usar esta plataforma para publicitar tales actos. Además, pensad que al ser un grupo privado se hablarán cosas que no estarán disponibles para el resto de compañeros del foro que por cualquier motivo no puedan estar en ese grupo, creando así un fractura entre los usuarios de un mismo foro.

A nivel completamente personal recomendaría que los menores no den nunca su número de teléfono y que por favor nos ayudéis reportando aquellos mensajes donde veáis que se publicitan estos grupos de WhatsApp. Espero que lo entendáis y que disfrutéis mucho de este juego, de otros y sobretodo de ElOtroLado y las personas que lo componen :).

Completamente de acuerdo. Recordar que con un número de móvil se pueden hacer muchas cosas: envío de publicidad, acoso... no es algo como para exponerlo públicamente en un foro público en el que vete tú a saber quién puede tener acceso a dicha información. Mi pregunta sería más que nada, ¿se permitiría no obstante un chat anónimo en el que no se requiera registro? La consola no ofrece ninguna forma para realizar quedadas y EOL no ofrece ninguna solución para ello. Además, ya existen comunidades de chat en otros foros de EOL. ¿sería así pues posible que se monte un hilo para ello?

Saludos.
ya me he agregado. con asias de poder jugar mañana cuando lo reciba. :D

Hay tanta gente que no se quien añadir. alguien me convence?
Hola!
Yo me lo descargaré de la eshop, así que hasta el viernes nada… pero bueno, voy adelantando tarea!
Dejo los usuarios que he añadido del wiki (enviar privados es un poco rollo y no deja enviar seguidos). Os he elegido un poco al tuntún porque no os conozco (llevo rato en eol, pero participo poco) y además soy novata con el AC, pero no piso flores, así que eso! [+risas]

Titshel
Thennap
Desiii
seil
VictoRBros 
marcsr7  
chico_lol
marcsr7
Eleven
jordi16 (tienes mal el código en el wiki)

Lo dejo aquí que tengo el dedo un poco frito ya de darle al lapiz :-|
necesito naranjas!!! doy melocotones!! jajaja
(mensaje borrado)
Me acabo de unir a la wiki :)
Soy Kraden////// 1118-0211-5537
Quien me agregue, que me avise por MP [boing]
Salu 2
capitanquartz escribió:Completamente de acuerdo. Recordar que con un número de móvil se pueden hacer muchas cosas: envío de publicidad, acoso... no es algo como para exponerlo públicamente en un foro público en el que vete tú a saber quién puede tener acceso a dicha información. Mi pregunta sería más que nada, ¿se permitiría no obstante un chat anónimo en el que no se requiera registro? La consola no ofrece ninguna forma para realizar quedadas y EOL no ofrece ninguna solución para ello. Además, ya existen comunidades de chat en otros foros de EOL. ¿sería así pues posible que se monte un hilo para ello?

Saludos.


Sin problemas, compañero ;).
Chicos perdonar por no escribir antes, pero llevo dos semanas con exámenes menos mal que los acabo hoy!!! [poraki]
Aun no he ido a buscar el animal, iré este sábado, espero que lo esteis disfrutando mucho!!!
Os he agregado a los que me habeis enviado MP, si me agregais más volver a mandarme privado.
Sobre horarios tengo todo el verano libre, así que estaré bastante más activa.
Un saludo chicos! [bye]
Creo que soy la única majarona que no tiene el AC todavía [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [snif] [snif] [snif] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston] [triston] [triston] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] Ayer estuve en el Carrefour y aún no estaba y me dijeron que tardaría más ¬¬u y eso que tengo la tarjeta de reserva del carrefour... Y ví en la web que tardarían 12 días!!! Pero eso no sé si será para los que son por internet el pedido o yo que se... Como vea que no lo traen mañana voy a la ratataaaa ratataaaa ratataaaa fnac ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Me acabo de agregar a la wiki!
Mi pueblo acaba de empezar y tengo cerezas , le daré bastante caña aunque justo este finde estaré fuera y no tendré internet.
Id agregándome los que queráis , me encantara visitar vuestros pueblos!
Os veo a algunos indecisos en agregar gente jeje. Yo os recomiendo agregarme que voy a jugar mucho, sobretodo por las noches, lo haré tanto como pueda porque me encanta ^o^. Y respeto los pueblos ;) .

Me lo compre ayer, mi pueblo se llama Valyria y tengo manzanas.

Enviarme MP y esta tarde os agrego :) .Aun me quedan 35 amigos para agregar.
TSensei escribió:Hola!
Yo me lo descargaré de la eshop, así que hasta el viernes nada… pero bueno, voy adelantando tarea!
Dejo los usuarios que he añadido del wiki (enviar privados es un poco rollo y no deja enviar seguidos). Os he elegido un poco al tuntún porque no os conozco (llevo rato en eol, pero participo poco) y además soy novata con el AC, pero no piso flores, así que eso! [+risas]

jordi16 (tienes mal el código en el wiki)

Lo dejo aquí que tengo el dedo un poco frito ya de darle al lapiz :-|


Arreglado. Gracias por el aviso. El que me agregue que me envíe un MP. Porque voy a abrir el portal ahora. :D
Una pregunta, cómo haceis para saber cuando abrir los portones?? Sale en la lista de amigo de la DS?
Urogor escribió:Una pregunta, cómo haceis para saber cuando abrir los portones?? Sale en la lista de amigo de la DS?


Por lo que lei creo que los puedes abrir cuando quieras y cuando entra alguien te avisa para que lo recibas. En principio creo que solo pueden entrar tus amigos agregados a la consola, pero no estoy segura, que te conteste alguien que ya lo haya hecho.
jsx escribió:
Urogor escribió:Una pregunta, cómo haceis para saber cuando abrir los portones?? Sale en la lista de amigo de la DS?


Por lo que lei creo que los puedes abrir cuando quieras y cuando entra alguien te avisa para que lo recibas. En principio creo que solo pueden entrar tus amigos agregados a la consola, pero no estoy segura, que te conteste alguien que ya lo haya hecho.

Ok muchas graciaaas!!! Por cierto te he agregado antes!!
Bueno, ya lo tengo en mis manoooos. Mandadme un mp si me agregais, que tengo cerezas :-D
Buenas, otra más que se agrega a la wiki :D

Mi código de amigo es : 4725-9206-6954 (Law)

Si me agregáis mandadme mensaje privado y os agrego yo también :)

El juego me lo estoy descargando ahora así que no se que fruta me habrá tocado jeje

Saludos!!
Urogor escribió:
jsx escribió:
Urogor escribió:Una pregunta, cómo haceis para saber cuando abrir los portones?? Sale en la lista de amigo de la DS?


Por lo que lei creo que los puedes abrir cuando quieras y cuando entra alguien te avisa para que lo recibas. En principio creo que solo pueden entrar tus amigos agregados a la consola, pero no estoy segura, que te conteste alguien que ya lo haya hecho.

Ok muchas graciaaas!!! Por cierto te he agregado antes!!


Si ya te tengo!:)
Me lo acabo de pillar!!!, mi codigo es: 1650-1793-0323 mandarme mp con vuestro codigo y os agrego yo tambien, tendreis melocotones a raudales xDDDD.

Salu2
1274 respuestas
18, 9, 10, 11, 1226