Yo ya tengo todo esto:
- manzanas, naranjas, limones, cerezas, melocotones, mangos, piñas, peras y plátanos.
- la isla (me la pondrán mañana).
- tienda de flores.
- Ladino, el vendedor de obras de arte (cuidado que algunas son falsas).
- un giroide que esta recaudando dinero para hacerme un puente (por si alguien quiere contribuir a la causa
).
- pueblo nocturno (las tiendas cierran mas tarde y mis vecinos trasnochan) porque yo juego mas por las noches.
Mi pueblo se llama Valyria y mi personaje Jesy. Y tengo las siguientes normas:
-NO correr ( me he dado cuenta que en el suelo se hacen calvas si corres encima del césped y las flores se rompen) pondré suelo por donde si se pueda correr.
- NO robar nada, soy generosa, pedir las cosas y se os dará.
- Nada de entrar sin saludar, ir corriendo a las tiendas y pirarse sin decir ni media (ayer elimine a uno que lo hizo >_<) y mucho menos desaparecer por mi pueblo que luego me encuentro sorpresas desagradables.
Ayer me lo pase muy bien con gente que respeto estas reglas, a la mínima que vea que alguien se salta las normas todos a casa y personaje eliminado. Solo Agregaré a favoritos a los que respeten mis normas.
Estaría muy bien que todos hiciéramos igual, es mucho mas divertido.
Perdón por el tocho, pero todo el mundo debería poner lo que tiene y como juega para saber con quien vale la pena jugar.
Quien piense igual que yo y quiera visitar mi pueblo que me agregue, yo encantada
.