Buenas noches! voy a mirarme este post y empezar a agregaros, espero no ser un incordio! os ire enviando respectivos mp para que lo sepais y obreis en consecuencia, vosotros podeis hacer lo mismo, si quereis agregarme un mp y todo arreglao. Aquí dejo mi código :
Visto el volumen que ha cogido este hilo y la wiki de usuarios me es imposible leer todo, si alguien me ha agregado que me mande MP para agregarlo, lo siento porque es una pereza pero es que si no me es imposible, soy Lyude.
Saludos.
velvet_tears
Habitual
96 mensajes desde jul 2007 en Más canaria que el gofio!
muchas gracias a todos los que me habeis agregado! en tener tiempo ire agregando mas peña y avisando por mp!!
10 dias para el animal crossing! estoy pensando y todo en reservarlo que en un Grainger Games te regalan una fundica (tengo que ver si vale para la XL) y en los Game te regalan dos figuritas... algo es algo
mari2615
Habitual
93 mensajes desde mar 2012 en El Viso del Alcor(Sevilla
Quien me agregue que me mande MP, soy una friki del AC desde el Wild World y estoy esperándo éste ya 3 años asi que os voy a valer seguro muajajaha.
Agregada ^.^ 1950 7476 0435 ¡Saludos!
PD: tenzinHK agregado tmb. Quien me agregue MP para que le confirme. Eso si, con el hilo este del AC he pasado a tener muchos amigos y ya me queda muy poco espacio ajajajaj
Alexis77
MegaAdicto!!!
6.264 mensajes desde oct 2009 en Arrecife City (Canarias)
Otro que cuenta los días para la salida del juego, os dejo por aquí mi código para que me vayáis agregando, yo ya os tengo a algunos de vosotros. (Enviadme MP para que me entere xd)
Ya me he agregado también, quien quiera agregarme que me avise por mp, el wild world me encantó así que esperó que este ocupe mi tiempo igual. Espero poder pasármelo bien, que ganas de que salga!
Yo voy a pillar el juego con la promoción Más que juegos de Nintendo He de decir que nunca he jugado un AC y leyendo los hilos tengo muchas ganas de que salga. Y como mis amigos no son frikis de los videojuegos (si del manga, el cine y otros menesteres), no tengo mucha gente con la que compartir mi vida virtual.
Así que os dejo mi clave de amigo por si alguien quiere agregarme 0473-7875-5057 Avisad por MP para enterarme, please
Yo voy a pillar el juego con la promoción Más que juegos de Nintendo He de decir que nunca he jugado un AC y leyendo los hilos tengo muchas ganas de que salga. Y como mis amigos no son frikis de los videojuegos (si del manga, el cine y otros menesteres), no tengo mucha gente con la que compartir mi vida virtual.
Así que os dejo mi clave de amigo por si alguien quiere agregarme 0473-7875-5057 Avisad por MP para enterarme, please
Yo tampoco tenia mucha gente con la que compartir mi futura vida virtual en el AC, pero gracias a este hilo he pasado de tener menos de 10 contactos en la 3DS a tener unos 30... y ahora se me enciende el led azul cada dos por tres y es genial. ^^
auria83
Adicta
380 mensajes desde nov 2006 en Castellar del Vallés bcn
Chicos he vuelto a llegar al límite de amigos. como tengo gente que no me han confirmado desde hace días procedo a borrar a: Ghala, kaiblack, germanhe, desii, fú, davidvg, gelidin, Alex,imax, erauzkim, merche, Nora, jordius, onitako Y como vuelvo a tener huequillo tras borrarles procedo a agregar a la gente de estas últimas páginas y avisarles mediante MP.
Como he visto que muchos de vosotros comentais por carta los modos multijugador y muchos creeis que solo existe el modo "sueño" en el que no se puede modificar nada del pueblo vecino, aqui os pongo un enlace en el que explica brevemente los modos que hay ^^ . Leerlo que es muy interesante y así salís de dudas : http://www.revogamers.net/avances/impre ... 383/1.html
jsx escribió:Como he visto que muchos de vosotros comentais por carta los modos multijugador y muchos creeis que solo existe el modo "sueño" en el que no se puede modificar nada del pueblo vecino, aqui os pongo un enlace en el que explica brevemente los modos que hay ^^ . Leerlo que es muy interesante y así salís de dudas : http://www.revogamers.net/avances/impre ... 383/1.html
Gracias jesy, aunque ayer me comí el video de 45minutos que hay en la eshop con el productor de ac xD (sugoiii xD) me ha vuelto el hype!
Por cierto tengo la lista de amigos petada xD
Alexis77
MegaAdicto!!!
6.264 mensajes desde oct 2009 en Arrecife City (Canarias)
Tengo curiosidad... Cual es el limite? Yo tengo 63.
Mola el vídeo eh Nell? ^^
El limite son 100 amigos xD
Del video me encanta el contraste entre cuando sale uno de los trabajadores explicando sólo, tan serio...y el grupillo con el productor de cachondeo xD
Tengo curiosidad... Cual es el limite? Yo tengo 63.
Mola el vídeo eh Nell? ^^
El limite son 100 amigos xD
Del video me encanta el contraste entre cuando sale uno de los trabajadores explicando sólo, tan serio...y el grupillo con el productor de cachondeo xD
Ala 100 solo? Jo , en nada la lleno que me quedan muchos por aquí para agregar.
Es verdad jajajaja que hay uno súper serio y luego el grupito ese de risas xD .