Animal Crossing New Leaf o The Last of Us?

Pues los dos salen este viernes, los dos me apetecen mucho, pero no tengo dinero para los dos. Cual me recomendais comprar?
Al AC tardará más en bajar de precio...
Como ya te han dicho, el AC mantendrá durante más tiempo su precio que el TLOU, así que tú mismo...

Yo por suerte, los 2
Yo animal crossing. Antes de que me aburra del AC tendré el The last of us a 29.95 o 39.95...
Animal Crossing, como han dicho todos tardará muho en bajar, TLOU en 1 mes o 2 lo tienes 20€ más barato.
Animal crossing!!
Aunque mi opinion cuenta poco, tengo el The last of us medio pasaso desde mi disco duro [carcajad] [carcajad]
The Last of Us descarado, el Animal Crossing no me llama nada y no tengo ninguna de las dos consolas vaya. El dinero aquí no tiene nada que ver para mi. De todas formas, comprase lo que comprase, jugaría media hora.
No sé... lo que te tire más xD

Yo elegiría sin duda The Last of Us, porque el Animal Crossing no me llama nada y el The Last of Us me llama muchísimo, pero claro, es algo mío personal.

Luego como te han dicho, los juegos de Nintendo suelen tardar mucho más en bajar (dolía a la vista ver el Mario Kart de NDS 5 años después de que saliera a 35€...) además de que el Animal Crossing es mucho más largo que The Last of Us.

Ya, pues lo que tú veas, son juegos tan diferentes que ya, debe ser por tu elección propia.
No se que recomendarte, son juegos tan parecidos que me es imposible decidirme ... ¬_¬
Anima Crossing? Esto es una broma?
Si te piensas comprar los dos, antes el animal crossing.

Como dicen por ahí, el The Last of Us bajará de precio mucho antes que cualquier juego de Nintendo. ¡Si el de DS todavía está caro!
Pues como dicen los compañeros, mejor tirar a por el AC y dejar The Last of Us para cuando baje de precio en unos pocos meses.
Animal Crossing es un juego infinito y mantendrá su valor por muchos meses. Lo pilaría nuevo de salida.

The Last of Us es un juegazo pero una vez que te lo pasas... pues lo vendes. Por lo tanto el precio de 2da mano bajará muchísimo al mes de haber salido al mercado. Lo pillaría de 2da mano.
12 respuestas