Como que cuidar del pueblo ?? si cae objetos o plantas flores por la calle no desaparecen a los dias ?
Por cierto ya tengo varios objetos y mi inventario se llenó, existe algún tipo de almacén o lugar donde pueda guardar las cosas ?
Saludos smile_[toctoc]
Existen armarios, roperos, frigorífigos, cajones y más cosas con puertecitas donde se puedan meter cosas.
Me recuerdan a los baules del Resident Evil, que lo que metes en uno, aparece en los otros xD.
Cuando plantas una flor, si no la riegas, se seca... Los objetos permanecen en el suelo eternamente, a excepción de los nabos.
Por cierto, puedes conseguir flores de otros colores si siembras una al lado de otra xD.
Lo de Cabrón será porque te lo dicen como apodo, ¿verdad?
xDD
A mí me sigue gustando... No llevo mucho tiempo jugando, porque tengo la NDS de hace un mes, y fué mi primer juego.
Os digo que juego a la versión de GameCube desde hace bastante tiempo.
En un principio, te sueles preguntar... ¿qué hay que hacer en éste juego?
Pues es una mezcla de los Sims, con reloj en tiempo real, Wifi, eventos , efectos climáticos...
Su objetivo es principalmente sustituir el agradable momento de hurgarte la nariz, morderte las uñas o los padrastros.
No es el típico juego que te engancha durante horas (si te gusta), sino durante días y meses. No tiene sentido jugarlo muchas horas al día, o acabarás imaginandote los malos ratos de los que crearon los diálogos del juego xD.
En fin... para gustos los colores.
Me parece un juego estupendo, y una gran alternativa al teléfono móvil para comunicarme con mi novia, que tiene el PC sin pantalla
.
Un saludo!