Animal Crossing no graba en Supercard ds one

Hola

Este es mi primer post en estos foros, así que antes de nada quiero dar las gracias a todos los que participáis, he aprendido mucho gracias a vuestras aportaciones...

Sin embargo, parece que lo que he aprendido no es suficiente [agggtt]
Tengo una supercard ds one. Va muy bien, funciona todo... menos el Animal Crossing. Carga perfectamente, empieza el juego, pero al empezar la partida, que salgo del ayuntamiento, le doy a grabar y me dice que no se puede (lo dice el juego, no la supercard).

Con el resto de juegos no me pasa (mario kart, 42 juegos de siempre, etc...). He probado a formatear la tarjeta a fat32 y fat, y dá igual. Le he metido en el multisaver varios slots (se llaman así?) y tampoco. He probado activando y desactivando el Enabled Patch, y nada.

Por supuesto, todo esto con la última versión de SO de la supercard, con el SP4....

He estado buscando en Internet, en estos foros... y no encuentro nada... alguien me puede ayudar? alguna idea? alguna prueba?

Gracias y un saludo a todos
Primero de todo, namas salir del ayuntamiento no se puede guardar, tienes que pasarte lo de trabajar con nook, osea, que al principio es normal que no te deje grabar
Primero de todo, namas salir del ayuntamiento no se puede guardar, tienes que pasarte lo de trabajar con nook, osea, que al principio es normal que no te deje grabar

Pues era eso... tras hablar con Nook guarda la partida sin problemas. Y yo pensando que era la tarjeta, o la flash, o la configuración, o...

Muchas gracias!!!
De nada ;) para eso estamos
siento reflotar el hilo
no consigo cargar animal crossing en mi supercard ds one
se queda colgado en el logo de nintendo

alguna idea?
vanaiach escribió:siento reflotar el hilo
no consigo cargar animal crossing en mi supercard ds one
se queda colgado en el logo de nintendo

alguna idea?

un amigo tenia la sd one y muchos juegos no le iban al parecer porque utilizaba una tarjeta micro sd muy lenta. No se que habra de verdad en eso, pero creo que recomendaban usar Kingston japan.
A ver si alguien puede confirmarlo.
6 respuestas