Animal crossing:no puedo conectarme con wi-fi

Hola,
No me puedo conectar con mi wi-fi. Lo encuentra, pero me pide la clave wep y no la encuentro...
Alguien sabria decirme que debo hacer? No me he conectado nunca y me está costando bastante...
Un saludo y gracias! ein?
Esto deberia de saberse antes de poder tocar la conexion wifi y asi no tendras estas dudas tontas...[tomaaa]

La clave wep este incorporada en la pegatina del router, en el que te debe de poner tu SSDI y tu clave WEP, Te explico un poco cuando encuentres el punto de acceso y te pida la clave WEP la pones si las letras estan en mayusculas en mayusculas y si estan en minusculas en minusculas, despues se realizara una prueba de conexion y si lo has hecho bien estaras conectada a internet y podras jugar a los juegos que tengan acceso al mismo...

Saludos ;)
encuentra mi router de forma automatica, pero en el momento que le do a conectar, me sale como q no hay conexion y no me deja...le he metido todos los numeros del router, la clave ip. la dns primaria, la secuendaria y todo pero no me deja...
Tendria que llamar al servicio tecnico por si es problema de conexion con el router?
Gracias de todas formas.
Hola:

Stefka84 antes de llamar al servicio técnico, quédate con el numero de error que te genera y escribelo en el post. Gracias a ese código podríamos ayudarte un poco más o incluso podrías averiguar que puede pasar gracias a esta pagina
Aqui

Yo como lo comentas, miraría tu corta fuegos. Pero necesitaríamos mas datos.
Hola,

El nuero que me aparece es este : 51300

Me parece tan facil entrar y no saber porqué no me conecto me pone de los nervios...

Un saludo y gracias [ginyo]
Stefka84 escribió:Hola,

El nuero que me aparece es este : 51300

Me parece tan facil entrar y no saber porqué no me conecto me pone de los nervios...

Un saludo y gracias [ginyo]

Es la clave wep, es una tonteria mu grande, eso en 1 llamada al que te coloco la red te la dice facilmente para que introduzcas la buena.

"Código de error: 51300-51302

La clave WEP del punto de acceso desde el que intentas conectarte ha cambiado desde la última vez que te conectaste.

Qué hacer:

Verifica la clave WEP del punto de acceso y vuelve a intentarlo."
Hola,
Puedo averiguarla yo desde el ordenador?
La puso un amigo de mi hermano...a saber...
Un saludo

[boing]
pues a tanto no llego, supongo que no (bueno tienes programas para desencriptar la clave wep) de todas formas, con el conectado creo que puedes poner abierto tu conexion (pero depende de donde vivas, porque si vives en un sitio con mas gente, pueden "aprovechar" tu linea para conectarse ellos (Vease en el centro y tal). Yo si no viviera en el centro, viviria en un pueblo en una casita, lo pondria abierto, jugaria, y volveria a cerrar, y asi siempre.
Hola:

Pues en ese caso tienes dos opciones:

O hablas con ese amigo de tu hermano para que te facilite la clave Wep (normalmente prefiero hacer las cosas por mi cuenta y no por otra persona).

O lo que comenta Porri.

No obstante, mirando la ayuda en ingles, te da mas sugerencias para solucionar el problema aunque no se si lo vas a entender:

Nintendo Wi Fi escribió:# Revisa la información en las notas especiales en la sección de router en Nintendo, si lo es disponible.

1. Haz clic aquí para ir a nuestra página de Configuración de routers Inalámbricos.
2. Usa el menú desplegable en la izquierda para seleccionar el fabricante del router, si lo es disponible.
3. Haz clic en el número de modelo de tu router, si lo es disponible.
4. Lee cualquier "nota especial" en la parte inferior de la página del router. Muchos de los problemas podrán ser resueltos al cambiar los ajustes en las "notas especiales."

# ¿Estas usando una clave WEP en tu router?

1. Entra a la página de configuración de tu router usando la IP por defecto (revisa el manual de tu router para más asistencia).
2. Si estás usando codificación de 64-bit, tu clave WEP tendrá que tener 10 caracteres que consisten de números y letras de la A a la F.
3. Si estás usando codificación de 128-bit, tu clave WEP tendrá que tener 26 caracteres que consisten de números y letras de la A a la F.
4. La clave WEP tendrá que estar en el formato Hexadecimal (1-9, A-F, ningún otro carácter o letra especial).
5. Verifica que la Clave WEP este colocada en el primer (1#) espacio. Aunque el router tenga varios espacios, el Nintendo DS es compatible solamente si se pone la Clave WEP en el primer espacio.

# Revisa si tu router tiene la función de Filtrado de Direcciones MAC activada.

1. Entra a la página de configuración de tu router usando la dirección de IP por defecto.
2. Encuentra la sección de Filtrado de Direcciones MAC (típicamente bajo la sección de "Security").
3. Si el Filtrado de Direcciones está "activado", por favor ingresa la dirección MAC del Nintendo DS en la lista de direcciones MAC permitidas. Para información adicional de cómo localizar la dirección MAC del DS, haz clic aquí. (Para asistencia adicional de cómo localizar la sección del Filtrado de Direcciones MAC de tu router, por favor consulta al manual del router o contacta al fabricante.)

Solo una duda. ¿Podrías decir que tipo (Modelo) de Router tienes? Tal vez la ayuda de Nintendo tenga ese modelo y pueda arrojar algo de luz.
Hola de nuevo,
He conseguido un truco para conseguir la clave WEP, bingo!
Y cual es mi sorpresa? :-O que me piden contraseña del ordenador para conseguirla...jeje...ya me parecia a mí que tan fácil no podría ser... Mi hermano trabajando, no disponible y yo tres días detrás de la clavecita de las narices... cawento Después de esto, si no aprendo a usar la CWF de nintendo no será por todo lo que haya tenido que hacer... Si alguien necesita alguna vez que le explique cómo se consigue porque no lo haya averiguado aún, estaré encantada de ayudarle con mi experiencia, jeje.
Como todavia continuo con mi busqueda, aún no canto victoria, y espero hacerlo pronto.
Qué dificil que resulta viajar a otros pueblos en animal crossing! y todo por no tener un router como Dios manda...
Bueno ,espero veros pronto cogiendo algún pescado o fruta de mi pueblo, jeje.

Un saludo [bye]
9 respuestas