Hola a todos.
El sábado me compré la DS Lite (por fin
) con el Brain Training (más que nada para q mi novia también jugara, aunque sigue pensando que no me la debería haber comprado...).
El caso es q necesito algún juego de los de verdad. Me gustan los juegos de estrategia y los RPG. Por ahora muchos RPG no veo que haya (el de mario&luigi no me atrae demasiado, y aún falta para el FFIII, Xenosaga y Zelda: PH), así que estoy dudando entre Animal Crossing y Advance Wars.
El ACWW hay gente que dice que está muy bien, y otra gente lo aborrece, así que no sé qué pensar. La idea me gusta, mundo persistente, q evoluciona según el tiempo de la consola, gráficos majetes, personajes medio majaras, pero me parece un poco infantiloide. Eso de coleccionar cosas, coger frutitas, etc, pos tampoco es que me apasione... No sé si a los 2 meses ya será completamente repetitivo, o si siguen ocurriendo cosas nuevas.
El Advance Wars parece muy buen juego y con muchas horas por delante. La estrategia por turnos me gusta (más que en tiempo real) pero me gustan los juegos en los que haya que administrar recursos, tipo Civilization, no sólo de batallas, y por lo que he visto en el AW no hay administración de recursos.
Decir que voy a jugar online con wifi, prácticamente nunca de DS a DS.
Alguna recomendación? Gracias!