¿Animal Crossing o Resident Evil? Cual elegirías?

Hola a todos,

La verdad es que poco a poco se acerca el 31 de marzo, y van a salir juegazos tales y como Resident Evil o Animal Crossing.

La verdad es que soy un gran amante de Resident Evil, y este ya me lo pasé en Psx...

Por otra parte está Animal Crossing, que sé que es muy bueno, pero que es de "simulacion de vida" como la califican en la web de Nintendo... Y la verdad es que no sé ni de que va!

Vosotros cual eligirías? La verdad es que los dos me llaman muchisimo la atencion, pero no quiero gastarme 80€ asi de sopetón. Cual merecerá más la pena para comprarlo el día que salga? (los dos supongo...)

Hay alguno más que salga por esas fechas y que merezca aun más la pena?

Gracias por ayudarme a salir de este dilema!
¿De verdad piensas comprar un juego que no sabes casi nada de el? [mad]

Informate mas sobre el Animal Crossing, y asi sabras de verdad cual elegir [oki]

Salu2.
Waki escribió:¿De verdad piensas comprar un juego que no sabes casi nada de el? [mad]

Informate mas sobre el Animal Crossing, y asi sabras de verdad cual elegir [oki]

Salu2.

A ver sé que va de animalitos que están como en un mapa, y parece que tienes que ir conociendo a gente, minijuegos,...

Además de eso parece ser que puedes jugar online, cosa que me llama bastante la atención,...
Viendo el microsite de Nintendo parece que es un juego tipo los Sims... o al menos eso entiendo yo...

Pero las opiniones iban para aquellos que hayan probado alguno de los dos... y si me recomiendan alguno y porqué.
No se, es que es para gustos, a mi me va mas el Animal Crossing, disfruto de ese tipo de juegos "tranquilos" que vas comprando cosas para tu casa, interaccionando con los que te rodean, en plan Harvest Moon. Por otro lado nunca me ha dado por los Resident Evil, asi que en mi caso la eleccion esta bien clara, no se, que tipo de juegos te gustan a ti? es que esos dos juegos no tienen nada que ver el uno con el otro.
Hombre, el Animal Crossing es mas original, saca mas partido a la consola y al online.
El RE es un remake de un juego de psx.

Yo me quedaria con el Animal Crossing.

Tu mismo.
Animal Crossing es parecido a Los Sims, pero con la salvedad de que tu manejas a un solo personaje e interactúas con el entorno. Es un juego de vivir en un pueblo, con sus casas, peces e insectos que atrapar, fiestas señaladas que festejar, decorar tu casa, participar en concursos y sorteos, interactuar con los demás personajes del juego, encontrar sorpresas en el juego, ver como para el tiempo y las estaciones del año (según la estación igual hay nieve, llueve mucho, los árboles están sin hojas, hay ciertos insectos y peces......) todo se rige mediante el reloj de la consola, cuando sea de noche en el juego será de noche y otras cosas pasarán por la noche en el pueblo....

El online te permite salir de tu pueblo para entrar en los de otras personas de cualquier parte del mundo y encontraros allí y poder chatear, intercambiar objetos, "investigar en su pueblo" etc etc etc....

Una de dos, o te encanta o lo odias, pero indiferente no te dejará. Si eres de los que solo les gustan los juegos de acción y tirar´palante y "necesitas" que los gráficos de un juego sean lo más cool del momento olvídate de Animal Crosiing Wild World, sino pues dale una oportunidad.... total si lo vendes te lo quitarán de las manos.
Me canso ya de remakes asi q ninguno XDDD pero si debo elegir uno el Resident por tener toda la colecion, para jughar prefiero esperar a nuevos titulos q de verdad guste jugarles y viciarte
Yo prefiero Animal Crossing, se trata de un juego q puedes seguir jugando cuantas veces quieras mientras q el resident evil solo puedes difrutarlo una sola vez.

ciaooooooo.....

------------------------------------------------------
http://s5.*************/c.php?uid=60003
------------------------------------------------------
Muchas gracias por vuestras respuestas chicos...

La verdad es que la explicación que me ha dado ER_PERE me ha hecho verlo de otra forma!Gracias!
Eso de que vaya con el reloj interno de la consola... me ha gustado!

De momento tiene más puntos el Animal Crossing... tiene pinta de ser más novedoso y diferente!
Bueno, lo que pasa es que los juegos tipo Sims y tal me gustan 1 mes... Pero luego los aborrezco muchísimo. Me quedaría con el Resident Evil, pues no me lo he llegado a pasar completamente en PSX, y el tipo de juego me llama mucho más (A ver cuando nos deleitan con un Silent Hill.. . Sería un gran OMG)

Saludos ^^
Un animal crossing online es lo que siempre piensas al jugar el de Gamecube, ademas de que lo del reloj interno es muy muy interesante, cada dia pasan cosas nuevas, el clima cambia cada estacion, viene gente diferente en determinadas fechas, asi como campeonatos de pesca, y demas.

Es un juego muy muy muy bueno, al menos para mi, y para 2.200.000 japos xDDDD
Yo me voy a pillar los 2, pero al ke le tengo mas ganas es al Animal Crossing por supuesto, disfruté muchísimo el de Gamecube y aún sigo con él. La función del WIFI creo ke le da gradísimas posibilidades, y eso de llevar un "pueblecito" en el bolsillo tira mucho mucho ;)

Animal Crossing FOR EVER!!! [fies]
Dificil eleccion... aunke supongo k elegiria el Animal Crossing [risita]
Yo terminaré pillando los dos... lo que no se es el orden xD
para el AC no te guies por los sims... vale, es mas o menos parecido pero a mi los sims me aburrieron pronto y el AC sigo enganchadisimo (otro ejemplo, mi novia odia los sims y el AC le encanta [looco] )
unkblog escribió:Yo terminaré pillando los dos... lo que no se es el orden xD
para el AC no te guies por los sims... vale, es mas o menos parecido pero a mi los sims me aburrieron pronto y el AC sigo enganchadisimo (otro ejemplo, mi novia odia los sims y el AC le encanta [looco] )

Eso me pasa a mi, que no sé que orden!

Pero sinceramente, os agradezco a TODOS vuestros comentarios.

Creo que elegiré el Animal Crossing... tiene pinta de hacer que la consola sobresalga de sus limites! Espero que hagais lo mismo y nos veamos por ese curioso mundo virtual.

El otro más adelante.

Una vez más, gracias!
Todavia quedan dos semanas para que salga!!!! ya tengo mono de comprarlo, aunque luego tendre que comprar tambien el adaptador usb wifi de Nintendo y empezar a pelearme con el PC a ver si va todo bien.
Yo lo tengo mas facil, me pillare los dos, pero el orden lo elegira Nintendo ¿Por que ? por que a dìa de hoy no hay existencias del nintendo wi-fi para el pc (ya sabeis de lo que hablo) en Burgos desde navidad no han repuesto en ninguno de los tres centros comerciales,ni jugueteria, ni en lel unico centro mail de la ciudad n nigun sitio y yo ya estoy cansado de llamarles, asi que si llega antes del 31 o el 31 inclusive me lo cojere con el animal crossing si no el resident y a seguir esperando [beer]
Yo me pillare primero el resident( es el unico resident que aun no he terminado, y le tengo para la psone y para gamecube) y el animal crossing depende de la gente que haya para jugarle por internet, aunque es un juego que oido hablar mucho nunca le he visto ni jugado...habra que probarle.
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
Txurrito escribió:Yo lo tengo mas facil, me pillare los dos, pero el orden lo elegira Nintendo ¿Por que ? por que a dìa de hoy no hay existencias del nintendo wi-fi para el pc (ya sabeis de lo que hablo) en Burgos desde navidad no han repuesto en ninguno de los tres centros comerciales,ni jugueteria, ni en lel unico centro mail de la ciudad n nigun sitio y yo ya estoy cansado de llamarles, asi que si llega antes del 31 o el 31 inclusive me lo cojere con el animal crossing si no el resident y a seguir esperando [beer]

Tienes alternativas mejores y más baratas que el WiFi oficial de Nintendo. No estoy seguro si se permiten enlaces comerciales en este foro, así que por el momento de abstengo de decir más, pero bueno, la mensajería privada funciona muy bien, ya sabes ^,^

Sobre la pregunta inicial del post... pues si ya has jugado al RE, la respuesta es evidente, Animal Crossing FTW! ^,^
Una pregunta d enovato:

¿El "animal crossing" es una especie de "Harvest moon?

¿Que diferencias tiene con este?
sin dudarlo el animal...
Es original . El resident es un juego de hace muucho tiempo que te venden al precio de nuevo.
sin lugar a dudas, Animal Crossing: Wild World, qe en español, cambiarán el titulo, no no?

Saludos y hasta la próxima
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el resident no vale la pena pagar 40 euros, ni 30, el juego es calcao al de psx, los extras son ínfimos
Yo lo tengo clarísimo: el Animal Crossing. Los Resident Evil no me hacen mucha gracia, y en parte porque me ralla mogollón el tema de los baules y el no poder llevar todo encima. Si ya de por sí me lío por el mapeado, si encima tengo que estar buscando baules, máquinas de escribir para poder grabar y tal, pues ya me desespero. Siempre me han gustado mil veces más los Silent Hill, así que si me sacan uno para la NDS, que no duden en Nintendo que me iré donde haga falta para comprarlo ;)

Saludos!! [bye]
El pecado del primera Animal Crossing fué que es un juego parecido al sims (y al mes, a la semana o en mi caso, a la hora, me aburre).

Por eso han sacado el modo Wifi =) donde se expanden muchísimo las opciones y puedes conocer a un monton de gente =) =)

Animal Crossing g0!
Yo me quedaría con el RE, el Animal Crossing me lo habían dejado para la gc y a la semana no lo volví a tocar.
mota escribió:sin lugar a dudas, Animal Crossing: Wild World, qe en español, cambiarán el titulo, no no?

Saludos y hasta la próxima

Pues no lo creo, puesto que en el MINISITE ESPAÑOL DEL JUEGO que ha creado Nintendo sigue llamándose "Animal Crossing: Wild World". De todos modos, prefiero eso a que lo llamen por ejemplo "Cruce de Animales: el Mundo Salvaje" XD XD XD Me suena a documental de National Geographic :P

Saludos!! [bye]
Animal crossing sin pensarmelo.

Vete corriendo el dia 31 a por el
Al final cayó el Animal Crossing, y estoy contentisimo!
Pedazo de juego, muy muy entretenido.

Merece la pena probarlo en serio!

Los que tengan el RE, que me digan que tal, ya que será el proximo en caer supongo ;)
RE de cabeza eligiria yo... el Animal no me gusto en cube, y el modo online en las portatiles no me parece interesante, ademas k no le tengo ganas tampoco jajjaja
yo no me kedaria ni con el uno ni con el otro , pero si me fuerzan a elegir me kedo con el animal crosing. ke no por ke sea bueno (ke lo es aunke a mi me aburre soberanamente) sino por ke el res evil no vale la pena.no es un juego ke se adapte a una portatil.y te advierto ke me gustan los res evil (ahi esta mi memory card con el 2 pasado tanto en leon como clarie) , pero no es para nada algo ke me llame para una portatil. y menos el uno. y menos todavia con el sistema de control ke tiene.

casi mejor tira un poco mas con el animal crossing y te pillas el trauma center cuando salga o el phoenix wrights (este es imprescindible y merece la pena aprender ingles solo por jugarlo) o cualkiera de los excelentes juegos ke ya estan en el mercado y merecen la pena (ese another code , impagable).
bueno yo el mismo dia que salio me compre el animal crosing y bueno estuve jugando toda la tarde con el super entretenido y mira que en gamecube no me hizo mucha gracia pero el de nds me a gustado bastante mas XD bueno al otro dia fui y me compre el resident evil y tb un pason os lo aseguro los 2 son buenisimos bueno lo malo es que la consola se me cayo del bolsillo cuando iba en la moto y se me rompio [burla3] ahora a esperar a ver si tiene arreglo o si no pues me comprare otra un mes de trabajo para nintendo :) un saludo y a los que dudeis los 2 son muy buena compra os lo aseguro
Yo me compre los dos, llevaba mucho tiempo ahorrando y juego muchisimo más al Animal Crossing que al Resident Evil. El Resident ya me lo pasé en la version de PSX, y la verdad, me lo compré mas bien por coleccionarlo y recordar viejos tiempos. Si hubiera tenido que elegir uno hubiera elegido el Animal Crossing, porque el Resident Evil DS no ofrece muchas más novedades que el de PSX, solo tiene un par de movimientos nuevos (cuchillo y darse la vuelta) y el modo Rebirth (que no me acaba de convencer), en cambio el Animal Crossing a parte de ser un juegazo (por lo menos para mi gusto) es un juego nuevo y con muchisimas posibilidades, y más si lo puedes jugar On-line.
33 respuestas