Animal Crossing Puede Que Salga En Pal....!!!! Pero En Australia????

Si habeis leido bien el titular, a mi me extraña mucho pero en esta pagina que creo q es la oficial de nintendo en Australia dice eso. http://www.nintendo.com.au/nintendo/games/gameoverview.php?gameid=422

Parece ser que el jueguecito saldra en PAL en ingles y que sera australia quien se lo lleve, aunque esto esta por decidir....

ESPERO Q VENGA A EUROPA TB, AUNQUE SEA EN INGLISHHH cawento
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos entonces no necesito el AR ^^*

Nada sera que sale ahi antes por la traccion [ayay]
uhm, yo creo que nintendo no sera tontita...ya que pasa el juego a pal estoy seguro que aprovechara y vendera en europa que vende mas que el mercado australiano....pq pasarlo a pal na mas pa ellos ¬_¬ ? no tiene sentido.
Lo último que he oido es que hay posibilidades de que aparezca por Europa.

pq pasarlo a pal na mas pa ellos ? no tiene sentido.

Bueno, Australia es un mundo aparte en esto de los videojuegos... han pasado cosas mucho más raras en ese país.

Saludos.
Escrito originalmente por Alejo I
Lo último que he oido es que hay posibilidades de que aparezca por Europa.

Saludos.

QUE DIOS TE OIGA.....
q alguien em explike esto: Memory blocks: 61
ya tienes q hacer la puta garcia?? si kieres jugar al puto juegecizo te obligan a comprarte la puta memoria de 27 € tokate los eggs :| :O :?
Escrito originalmente por OzSpeed
q alguien em explike esto: Memory blocks: 61
ya tienes q hacer la puta garcia?? si kieres jugar al puto juegecizo te obligan a comprarte la puta memoria de 27 € tokate los eggs :| :O :?

creo q viene incluida con el juego.... eso si, no se si el precio es un poco mas caro o no....
bueno.. eso aun seria algo razonable y entendible peor sino me los cargo !! [uzi] no me duran !! [uzi] [uzi] [uzi] g0g0g0 !!
7 respuestas