Animal Crossing - ¿Qué es exactamente?

Por más que veo videos, leo reviews, y leo información sobre el juego no acabo de comprender el concepto de juego de Animal Crossing. ¿De qué trata? ¿A qué juego/s se parece? ¿Es una especie de Sims? ¿A qué tipo de publico (rango de edades) está dirigido?

¿Es tan bueno como lo pintan?
Pues estas un un pueblo, de dimensiones bastante reducidas en la version DS, donde tienes tu casa, la cual puedes ampliar y comprar muebles con dinero.

Puedes hacer dinero recogiendo cosas del pueblo y vendiendolas (fruta, peces...).

Luego tienes vecinos, estos a veces se van, y vienen otros de nuevos, con los vecinos puedes hablar.

Por ultimo puedes cambiar la ropa de tu personaje, comprandola con dinero.

Luego hay alguna cosilla mas, como que puedes plantar plantas, pescar, capturar bichos...

Maravilloso ¿no? Venga, a viciarse.
Se trata de una vida virtual. Personalmente no me ha enganchado mucho pero hay que reconocer que está muy conseguido. Además en las fiestas nacionales de los EUA, también es fiesta en el pueblo. Por otra parte las estaciones del año también quedan reflejadas en el juego (todo un puntazo) y lo mismo ocurre con la hora, de dia, de noche... etc.

Y como ya te han dicho trabajas, te relacionas con los demás, decoras tu casa, puedes cazar, plantar, etc.

Por otra parte a través de la Wifi puedes visitar pueblos de tus amigos, e incluso puede q un vecino tuyo se traslade a su pueblo o viceversa.
Uno de los 10 mejores juegos de DS, independientemente de lo que venga en un futuro. Y te lo dice alguien que lleva casi 3 décadas metido en el mundo de los videojuegos.
El juego está muy currado y puedes pasar horas muy divertidas montándote tus propias misiones. Lo que ocurre es que, al cabo de x meses jugando, se hace monótono porque siempre es lo mismo.
No te voy a explicar q es ni en q consiste el juego xk mas o menos ya te lo han dicho. Solo te voy a decir q llevo un año con el juego y sigo jugando todos los dias media hora x lo menos. O sea q es bastante adictivo. Sobre todo si te gusta esto de conseguir todos los objetos y desbloquear cosas.
Para mi es uno de los mejores juegos que hay para DS, mas o menos ya te han explicado de que va, solo te queda probarlo, es un juegazo.
Es muy buen juego, de lo mejor que hay para DS aunque a mi personalmente me pareció un tanto aburrido.

saludos.
digamos q es en plan "desafio personal"

seré capaz de completar el museo?
encontraré un nuevo bicho?
pescaré una nueva pieza?
habrá un mueble wapo hoy en la tienda?
seré capaz de tener nuevos árboles?

engancha, y MUCHO. Pero una vez te has desenganchado te das cuenta de todo ese tiempo perdido q no te ha llevado a ningún lado xD
Hab0rym escribió:digamos q es en plan "desafio personal"

seré capaz de completar el museo?
encontraré un nuevo bicho?
pescaré una nueva pieza?
habrá un mueble wapo hoy en la tienda?
seré capaz de tener nuevos árboles?

engancha, y MUCHO. Pero una vez te has desenganchado te das cuenta de todo ese tiempo perdido q no te ha llevado a ningún lado xD

Creo que uno juega para divertirse, no para que te lleve algún lugar en especial, es ocio, pasar el tiempo disfrutando, no tiene porque llevarte a ningún sitio, solo a la satisfacción personal que conlleva el jugar, estar entretenido y como tu bien dices al desafio personal de conseguir los objetivos del juego.
11 respuestas