Animal Crossing: Que nombre tiene tu pueblo?

Saludos!
Ya tengo al Animal Crossing, aunque por motivos de trabajo aun no he comenzado a jugarlo en condiciones.
El caso es que me lo quiero tomar en serio desde el principio y me cuesta decidirme por el nombre que debo ponerle a mi pueblo.
Esto me planteo la curiosidad del nombre que el resto de la gente le habrá puesto a su pueblo y el porque, no por animo de copiaros ni nada parecido, simplemente curiosidad xD
Asi que lanzo la pregunta a los jugones de este peazo juego que es el Animal Crossing:

¿Que nombre le has puesto a tu pueblo?¿Ese nombre tiene alguna historia especial detras?

Gracias de antemano, creo que puede resultar curioso.
Un saludo.
pues yo le puse kamigawa por lo de magic, hay una edicion que se llama asi y me gusto el nombre
Yo le puse akory basandome en una historia japonesa que se invento mi primo, diciendo en Takory jamas se volvió a derramar una lagrima.
Salu2!
PD:ya me espero otro hilo de animal crossing no seguro que alguno caera
Yo fuy muy "original" y le puse Hyrule :P

Jeje, no se me ocurria otro, me gusta mucho el Zelda y me inspire en el para el nombre del pueblo [fumando]
mi pueblo c llama Capsule, x la corporación existente en Dragon Ball...si, Capsule Corp. XD
Pues yo le puse Cuenca xDDD

Porque es de donde soy XD
Yo puse rarember por que así me salio.Saludos!!
Yo Betica...

adivina por que... [plas]

Imagen

Por cierto si quieres comprar la equipacion del Betis, en mi pueblo esta de oferta xD
d123 escribió:Pues yo le puse Cuenca xDDD

Porque es de donde soy XD

Oño !!!
Un paisano !!!!

El mío se llama QNKTown.

d123, paisano: ASL?
Jejeje ya tiene nombre, me encantan los osos asi que le voy a poner Beartown, que ocupa los ocho caracteres que nos dejan.
Seguid comentando, con la cantidad de jugadores de AC que tenemos no puedo creer que no existan historias de lo mas curioso xD.
Un saludo
Realshit escribió:

Oño !!!
Un paisano !!!!

El mío se llama QNKTown.

d123, paisano: ASL?

Todo en el perfil XD

Hombre vivo en un pueblo, no en Cuenca Cuenca
Pues yo le puse:
Latumba: porque es un bonito lugar donde morir.

No tiene otra explicación es así de simple.
El mio se llama El Bonal, que es como se llama mi pueblo :P
Holaa el mio se llama *BaYaNa* xD
Mi pueblo se llama Galbadia, que es como se llamaba una de las regiones de FFVIII
woo, que nombres mas chulos, yo lo puse cuando estaba muy hypeado con wii y le puse wii XD jajjajajaa, me hace mucha gracia cuando pone, preparandote wii.. no apagues la consola, jejeje
Le puse de nombre Iris, simplemente por que recordé aquel lugar donde se desarrolla un juego llamado Beyond Good&Evil, le hubiera peusto Hyrule pero me olvidé!
Nirvana, el pueblo de la calma y la tranquilidad ^-^.
el ultimo que tengo (abandonado) se llama okinawa [toctoc]
el mio se llama Villa DS.... no abia que poner... xD
Yo "chera" es un pueblo de valencia donde estube este verano en una casa rural y estábamos todo el día "cheeera" y se me quedo grabado, ; P
El mio se llama "Batcueva". No pregunteis por que XD
Mi pueblo es Vipion, pero es una inventada, no es por nada en concreto.
La mia se llama: WII CITY

Me podeis llamar original
El mio se llama Azeroth, simplemente xq soy jugador del world of warcraft y asi se llama el mundo del juego xD
de la que viajaba en taxi me dio la impresion de ir hacia un pueblo perdido y aislado pero con mucho caracter, y me acorde de superior, el pueblo de la peli de giro al infierno. me hizo gracia.
Mi pueblo se llama Utopia y le puse ese nombre por esto :

UTOPIA : Plan o sistema ideal de gobierno en el que se concibe una sociedad perfecta y justa, donde todo discurre sin conflictos y en armonía.

;)
Pues mi pueblecito se llama Burbuja .

Pensé en algún nombre de pueblo tipo pokemon xDDD Pero de golpe me vino el nombre de una de las Supernenas [ayay]

Y así se quedó [chulito]
HapyLand, porque con "Happy" no cabía. Y HappyLan fue mi anterior pueblo y no me convenció muxo [sonrisa]
mi pueblo se llama "our", no es de ourense sino del bocablo ingles que significa "nuestro", en realidad deberia haberse llamado Our world, pero ahora es tarde para cambiarlo...
30 respuestas