"Este verano te daremos otra buena razón para descubrir los destinos más exóticos de Wild World. Si te conectas en línea con Animal Crossing entre el 17 y el 23 de julio, Nintendo te enviará un fantástico souvenir como recuerdo de tus viajes: una Flor de Fuego.
Para asegurarte de no perder un regalo tan especial, hemos creado esta sencilla lista de control de las vacaciones, para que disfrutes al máximo del viaje…
1. Asegúrate de que tu Nintendo DS con Animal Crossing: Wild World está registrada en la red de la Conexión Wi-Fi de Nintendo. (Consulta el manual de instrucciones para más información sobre cómo conectarse a la Conexión Wi-Fi de Nintendo).
2. En el juego, utiliza el teléfono de tu habitación y selecciona "Descargas". Se te indicará qué puede recibir tu ciudad en ese momento. Cuando te pregunten ‘¿Quieres poder descargar de Nintendo cartas y anuncios para el tablón?, asegúrate de contestar ‘¡Perfecto!’. A continuación, selecciona ‘Nada’ para colgar el teléfono.
3. Registra el código de un amigo tocando el icono del corazón en el menú de elementos.
4. Dirígete al Portón entre el 17 y el 23 de julio y habla con Vigilio, el perro de la derecha. Cuando te pregunte what he can do for you, selecciona ‘Quiero salir’ para visitar la ciudad de un amigo, o bien ‘Espero visita’ para permitir que un amigo viaje a tu ciudad. Hagas lo que hagas, deberás seleccionar ‘Nintendo WFC’ para obtener la Flor de Fuego.
5. Cuando termines de utilizar la conexión Wi-Fi, recibirás una carta de Nintendo en el buzón de tu casa.
Atención, sólo funcionará con la versión europea de Animal Crossing: Wild World para Nintendo DS."
Yo me he conectado hoy por 1 vez en wifi y lo hice para poder amplizar la tienda de nook, y cuando lo he vuelto a encender me he encontrado en el buzon con este regalo, se agradece