Animal Crossing > Slot de la Memoria en la Wii

Hola,

Me he comprado el Animal Crossing para jugarlo en la Wii y lo estoy flipando, es muy entretenido :)

Cuando dentro de la config de la Wii accedo a la tarjeta del AC veo que hay un slot que pone BONUS, además de otro de NES que me ha aparecido la última vez que me ha dado por ver el estado de la memoria.

¿Alguien podría explicarme que significan?.

He visto un hilo sobre el Animal Crossing, pero no es para la plataforma Wii, aunque ya se que el que yo estoy jugando sobre Wii es de GC, así que si esto no debe estar aquí chaparme el hilo y lo posteo dentro de ese otro, aunque tiene fecha de 2005 :D
los bonus son juegos de nes que te dan en la memory que viene y los slots son los juegos guardados,en el juego si te vas a casa y dejas en el suelo el juego de nes k tengas puedes jugar con el,igualito que si tuvieras una nes.
Y eso donde está???

Ya te digo que lo he descubierto explorando los archivos con el menu de la Wii.

Añado:

Ok, ya lo encontré, estaba dentro de la carta. En mi AC me vienen 2 juegos: el de pinball y el del Donkey.

Ahora no encuentro el enlace, pero creo que el total de juegos eran ¿6?.

¿Cómo se hace para conseguir el resto? ;)
entonces si un amigo mio tiene el animal crosing y a desbloqeado estos jeugos y me los copio en mi memory, puedo jugarlos en la wii sin tener el juego?????????
Vale, ahora mismo del Explorador de la Wii he consigo copiar el slot de la NES del AC a la otra tarjeta que no tenía nada.

Supongo que si otro que tenga juegos diferentes me los pasa a mi memoria luego podría añadirlos, si queda algún slot, a el resto de juego del AC.

No se si se podrán jugar sin el AC ¿?
alguien q conteste a mi anterior pregunta, sobres si se pude jugar a los juegos d nes sin tener el AC?
luzmo escribió:alguien q conteste a mi anterior pregunta, sobres si se pude jugar a los juegos d nes sin tener el AC?

Se te responde con otra cita de este mismo hilo:

tonipsx escribió:en el juego si te vas a casa y dejas en el suelo el juego de nes k tengas puedes jugar con el

Si para jugar necesitas usar el "Juego de NES" como un ítem dentro del Animal Crossing, ¿cómo vas a poder jugar con él sin el AC?

Solo se me ocurre mirar el contenido del "Juego de NES" en memoria, ver si se puede aislar el código del juego en sí y transformarlo en su equivalente de, por ejemplo, la Virtual Console. Pero dado que todavía siquiera sabemos qué estructura siguen los archivos de la VC, lo veo crudo =)

Editado: y por el amor de Dios, no escribas una nueva respuesta insistiendo cada vez que alguien responda sin contestarte a tí en concreto. Que solo llevamos una página y ya van 3...
leppard escribió:
Editado: y por el amor de Dios, no escribas una nueva respuesta insistiendo cada vez que alguien responda sin contestarte a tí en concreto. Que solo llevamos una página y ya van 3...
solo e escrito dos veces, y no e insistido tanto. si crees q he hecho algo q se salte las normas reporta. saludos, y perdon por haberte hecho perder tu tiempo!

EDITO: esta si q es mi tercera respuesta...
eMisky escribió:¿Cómo se hace para conseguir el resto? ;)

van apareciendo esporadicamente en la tienda o por ahi enterraos o en los arboles (no recuerdo bien ace mucho que no juego)
pero de todas formas busca en internet que hay trucos para conseguir practicamente cualquier objeto que quieras
son codigos que le dices a tom nook, el de la tienda
8 respuestas