[Animal Crossing] Subastas de eolianos

Encuesta
¿Vas a subastar algo?
17%
2
33%
4
 0%
0
50%
6
Hay 12 votos.
Imagen
Animal Crossing: Subastas Folk
Abro este hilo para ir poniendo aqui las subastas que queramos (independientemente de las de Noentiendo) para sacar unas cuantas bayas.

Subastas en marcha:
Precio real: 5000 bayas
Inicio de la subasta: 18/01/2009
Fin de la subasta:25/01/2009
Máximo pujador: darkpolo5 - 7500
Subasta terminada
Precio real: 2800 bayas
Inicio de la subasta: 25/01/2009
Fin de la subasta:1/02/2009
Máximo pujador: freemandusky - 8000 bayas
Subasta terminada

Asi nos sacamos algo mas de dinero que vendiendoselo al mapache usurero de Nook

Una vez terminada la subasta, el que mas a pujado se tiene que poner en contacto con el vendedor y darle sus datos e intercambiar la mercancia.

¿Que les parece?

Reglas de las subastas:

-El tiempo maximo es una semana.
-Hay que ser leal y no timar a la gente (Yo no me hago responsable si alguien no os da el dinero/objeto)
-Si 5 dias despues de terminar la subasta el máximo pujador no ha reclamado lo suyo, la subasta sera como si no hubiera existido.
-Solo se puede subastar un articulo simultaneamente.
-Hay que citar la subasta por la que quieres pujar.

Gente a la que no se le aceptarán subastas ni pujas (ya que no dan lo que deben):

Este hilo se ira actualizando todos los dias a las 16:00
En principio me parece una gran idea. A ver qué tal se da la cosa.-
Estoy con Erotaki, aunque sigo sin encontrarle sentido a la encuesta :P

Supongo que te refieres a si la gente usa el servicio de subastas en el animal crossing, en ese caso, deberías haber metido una opción más, algo así como "si lo uso, pero a veces se me pasa" xD (que creo que no soy el único al que le pasa eso) xDDDD

Por otra parte, creo que deberías definir un máximo de artículos para subastar, y tener actualizado el primer post con los artículos actualmente en subasta, que si hay que buscar después entre todos los post quién subasta qué, y cómo va la subasta de dicho objeto, nos podemos morir. Para ello podrías establecer una hora fija todos los días para actualizarlo con los datos que dispongas, o un período de x días entre actualización y actualización (mientras arranca el hilo).

Lo del máximo de artículos para subastar es por coherencia, que me veo a 150 personas subastando uno (o varios, y algunos repetidos) objetos, y casi nadie pujando por ellos.

Y, por supuesto, es sólo una sugerencia ;)

Saludos ^__^

Pd. Para no salirme mucho del tema xD buscaré en el Animal a ver qué tengo para subastar...
jPlayer escribió:Estoy con Erotaki, aunque sigo sin encontrarle sentido a la encuesta :P

Supongo que te refieres a si la gente usa el servicio de subastas en el animal crossing, en ese caso, deberías haber metido una opción más, algo así como "si lo uso, pero a veces se me pasa" xD (que creo que no soy el único al que le pasa eso) xDDDD

Por otra parte, creo que deberías definir un máximo de artículos para subastar, y tener actualizado el primer post con los artículos actualmente en subasta, que si hay que buscar después entre todos los post quién subasta qué, y cómo va la subasta de dicho objeto, nos podemos morir. Para ello podrías establecer una hora fija todos los días para actualizarlo con los datos que dispongas, o un período de x días entre actualización y actualización (mientras arranca el hilo).

Lo del máximo de artículos para subastar es por coherencia, que me veo a 150 personas subastando uno (o varios, y algunos repetidos) objetos, y casi nadie pujando por ellos.

Y, por supuesto, es sólo una sugerencia ;)

Saludos ^__^

Pd. Para no salirme mucho del tema xD buscaré en el Animal a ver qué tengo para subastar...

Es una buena idea lo que me comentas.

Por cierto, la encuesta es que no formule bien la pregunta ahora en un rato la arreglare, que ahora estoy muy ocupado arreglando mi pueblo con el ACToolkit (me estoy rodeando la casa con el rio y no veas lo que cuesta todo

EDIT: Arreglado la encuesta y las normas, ahora queda mejor.
una cosa
si estas usando el ACToolkit se responsable y no hagas cosas raras cuando viajes a otro pueblos.
pienso k esta herramienta le quita la gracia al juego y puede ser peligrosa en manos mal intencionadas.
por otro lado cada 1 es libre d hacer lo k kiera en su pueblo y yo no soy nadie para decirte lo k tienes k hacer.ademas puedes usarlo para ayudar a los demas :)
asi k disfruta remodelando tu pueblo
PD:perdon por el off-topic,voy a mirarme los bolsillos a ver k encuentro para subastar por aqui........saludos ^__^
freemandusky escribió:una cosa
si estas usando el ACToolkit se responsable y no hagas cosas raras cuando viajes a otro pueblos.
pienso k esta herramienta le quita la gracia al juego y puede ser peligrosa en manos mal intencionadas.
por otro lado cada 1 es libre d hacer lo k kiera en su pueblo y yo no soy nadie para decirte lo k tienes k hacer.ademas puedes usarlo para ayudar a los demas :)
asi k disfruta remodelando tu pueblo
PD:perdon por el off-topic,voy a mirarme los bolsillos a ver k encuentro para subastar por aqui........saludos ^__^

OK, lo tengo todo claro y lo unico que he hecho (esoty haciendo ahora la prueba) es remodelar mi pueblo de pies a cabeza, tal y como lo tenia en el de la DS XD

Por cierto... muy bueno el final XD
darkpolo5 escribió:7500 x la gabardina

Añadida tu puja, esto se va calentando XD
Eol: darkpolo5
Objeto a subastar: Master Sword
Precio inicial: 2500 bayas
Precio real: 2800xxx bayas
Inicio de la subasta: 25/01/2009
Fin de la subasta:1/02/2009
Máximo pujador: xxx
[rtfm] [rtfm] 7000b por la master sword,(y k siga subiendo)jeje
¿He oido 7000 bayas por la master sword?

7000 las 2500, 7000 a las 2499...

XD
civ me interesa la master sword! tienes el traje?
cual es la master sword? una foto plz!!!
La master sword la esta subastando darkpolo5 (creo que era algo asi)

Fotos y tal a el
civ escribió:La master sword la esta subastando darkpolo5 (creo que era algo asi)

Fotos y tal a el

bueno tendre que sacar la foto xD me la enviare x correo al pc¿Se puede no?
darkpolo5 escribió:
civ escribió:La master sword la esta subastando darkpolo5 (creo que era algo asi)

Fotos y tal a el

bueno tendre que sacar la foto xD me la enviare x correo al pc¿Se puede no?

no es mas sencill meter la sd en el pc y copiar la foto?
si buscas en el goolge hay imagenes de la DS
doble-h escribió:si buscas en el goolge hay imagenes de la DS

ok: http://es.youtube.com/watch?v=CeRKrujkFW8

no m melo mucho, pero la trifuerza es dios [looco]
darkpolo5, a ver cuando te puedo llevar la gabardina a tu pueblo, si quieres ahora tengo tiempo (toda la santa tarde)
civ escribió:darkpolo5, a ver cuando te puedo llevar la gabardina a tu pueblo, si quieres ahora tengo tiempo (toda la santa tarde)

a las 6 o 7 estare

salu2
cuanto es el max que an dado para la espada?

EDIT: 7500 por la espada
doble-h escribió:cuanto es el max que an dado para la espada?

EDIT: 7500 por la espada

k siga subiendo k siga
[sati] 8000b por la "master sword !!!!!!
y k siga subiendo
La suma de 8000 bayas para la master sword añadida
Freemandusky, la master sword es para ti por la suma de 8000 bayas
25 respuestas