¿Animal Crossing tan bueno?

Hola, solo me gustaria saber por que este juego es tan aclamado y prefererido de mucha gente. Sinceramente no he jugado casi nada, por que me lo dejaron para probarlo. Me gustaria que alguien me expusiera como es la mecanica del juego y que es lo que lo hace tan especial.

PD: En ningun momento trato de criticarlo, solo quiero conocerlo para poder enganxarme a jugar :)

Saludosssssssssss !!
Para mi, basicamente, por la atmosfera. Las musicas, los graficos, todo me da una sensación de tranquilidad, que el mundo de hoy, en el que todo va demasiado deprisa, no me transmite.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Personalmente Animal Crossing no me gusta, para mí es aburrido [reojillo] ahora bien, lo tengo ahí y prometo darle otra oportunidad, un día de estos.
El animal es muy entretenido, pero te debe de gustar este tipo de juegos. Tendrás que tener paciencia para pagar la hipoteca, donar dinero a Poconá, pescar y cazar bichos para el museo, ganarte la confianza de tus vecinos, tener el pueblo perfectamente cuidado y ganar dinero para ser rico.

También tienes que tener tiempo libre para agitar árboles (caen 2 muebles y dinero...y colmenas) regar flores (en caso de que quieras cuidarlo)aporrear las rocas para sacar dinero, y desenterrar fósiles. Te tirará unos 30 minutos hacer todo esto (en caso de que tengas muchos árboles y flores marchitas)

Es muy largo de explicar, pero mira, si tienes ganas de leer, échale un ojo a esto ;) Es bastante completo

http://www.ciao.es/Animal_Crossing_Wild_World_NDS__Opinion_1199686
Damon Plus escribió:Para mi, basicamente, por la atmosfera. Las musicas, los graficos, todo me da una sensación de tranquilidad, que el mundo de hoy, en el que todo va demasiado deprisa, no me transmite.

+1
Es un juego de medias horas, media hora hoy, media mañana,...
Muy relajante, ahora vas y pescas, ahora charlas un rato con los vecinos, o, oh que ilu a venido un nuevo vecino, vamos a ver que tipo de animal es y la personalidad que tiene, ahora vas y observas tu bonita coleccion en el museo, cazas bichos, coleccionas muebles, decoras tu casa, pagas hipotecas(como la vida misma), vas al mercadillo mensual y montas el tuyo propio, vas a eventos, participas en concursos, ganas premios, consigues objetos especiales de nintendo,....

Hoy que estoy viendo un resurgir de hilos del animal, lo he cogido, que lo tenia abandonao, y me he encontrado el pueblo como una selva, todo lleno de hiervas(incluso me da miedo meterme en la hierva no me vaya a salir un pokemon salvaje XD) y un monton de treboles, como no encuentre entre ellos ningun trebol de cuatro hojas eso si que va a ser mala suerte. Los vecinos se me vuelven a presentar hasta qe me recuerdan y dicen que creian que me habia mudao o que habia muerto o algo. :D En fin esas cosillas hacen muy especial al juego.
Jeje me vais convenciendo para exarle un ratiyo a este juego. Prometo darle una segunda oportunidad y haber que tal, eso de media oriya al dia me gusta, pq si no seguro q lo acabo aborreciendo (Pokemon diamante estao 3 dias megaenganxao y ahora se merece un descansiyo de un par de dias...)

En fin,sobre el modo wifi q me podeis decir de el? el sistema es el mismo, no? visitan tu pueblo y ven como esta de cuidado etc...y te ayudan a pagar la hipoteca si deciden mudarse alli, no? etc...

GRACIAS Y SALUDOSSSSSS
Cuando me pille la consola el Animal era un Boom, yo lo jugué y me duro 2 dias, pero este mes mi le regalaron la NDS a mi novia y le regale el juego. Total que de verla jugar..... me entro mono y estamos ella, mi hermana y yo totalmente viciados!!!

Lo de ir a otros pueblos es un viciooooooo
6 respuestas