Damon Plus escribió:Para mi, basicamente, por la atmosfera. Las musicas, los graficos, todo me da una sensación de tranquilidad, que el mundo de hoy, en el que todo va demasiado deprisa, no me transmite.
+1
Es un juego de medias horas, media hora hoy, media mañana,...
Muy relajante, ahora vas y pescas, ahora charlas un rato con los vecinos, o, oh que ilu a venido un nuevo vecino, vamos a ver que tipo de animal es y la personalidad que tiene, ahora vas y observas tu bonita coleccion en el museo, cazas bichos, coleccionas muebles, decoras tu casa, pagas hipotecas(como la vida misma), vas al mercadillo mensual y montas el tuyo propio, vas a eventos, participas en concursos, ganas premios, consigues objetos especiales de nintendo,....
Hoy que estoy viendo un resurgir de hilos del animal, lo he cogido, que lo tenia abandonao, y me he encontrado el pueblo como una selva, todo lleno de hiervas(incluso me da miedo meterme en la hierva no me vaya a salir un pokemon salvaje
) y un monton de treboles, como no encuentre entre ellos ningun trebol de cuatro hojas eso si que va a ser mala suerte. Los vecinos se me vuelven a presentar hasta qe me recuerdan y dicen que creian que me habia mudao o que habia muerto o algo.
En fin esas cosillas hacen muy especial al juego.