Sgt Winters escribió:DIOSSSSSSSSS T_T Que aburrimiento T_T no critico al juego eh, al contrario :_ he hecho las misiones, me he comprado la caña de pescar, y estoy dando vueltas por todas partes y no se que hacer, me aburro T_T_T he pescado una mierdecilla de pescao, y no paro de venderle peras al Nook ( que me está pagando la casa él solito a base de peras
) pero no se que más hacer, quiero ver cosas T_T encima hay concurso de jardin de flores o algo así, a vosotros os pasa o cada juego es diferente?
Bueno eso, que si alguien ve esto y mas o menos a la hora que posteo y quiere "quedar" en el juego, que me avise :_
Veamos, a diferencia de otros juegos, este lo considero un juego de un ratillo.. es decir.. si tienes tu pueblo florido de frutas y es el dia de recolecta, pues yo recolecto, miro las sisters a ver si tienen algo interesante idem pal tom nok y luego intento localizar los fosiles y cuatro cosillas mas... receso y descanso...
Cuando tengo ganas otra vez, reincido y doy otro paseillo por el pueblo, pero sin agobiarse, que bastante obligacion da con tener que jugar todos los dias (en teoria)
No es el tipico juego de estarse 6 horas seguidas, o al menos yo asi no lo considero... el hecho de interactuar en otros pueblos da lugar a cosas curiosas tal que quests... aunque simples de momento.. el otro dia se perdio una niña de un pueblo vecino, y tuve que llevarla...
recompensa... se vera... tb te permite hacerte con objetos que de otra manera te costaria un web tener... tal que partes de decoracion, intercambio de fosiles.. frutas nose.. la lista es amplia...
En lo personal a mi niña siempre que voy a verla con "regalitos" me dedico a dar vueltas por el pueblo y esconderselos para que luego se pase un rato buscando (nota mental, preguntarle si encontro los 3 ultimos
), y esas cosillas lo hacen mas ameno..
Un fallo, no poder esconder dinero "enterrado" , ya que sale un arbol del timo-dinero...