---Animal crossing version europea---

1, 2, 3
hola a todos
tengo la m3 sd y no consigo que cargue el juego
en la pagina de wiki dice que se haga trim rom , fastboot y soft no se que
esta ultima opcion no se cual es
yo utilizo el m3 game manager v 2.7 y oigo mucho hablar del parcheador 2.51 y 2.52
donde puedo conseguir esos parcheadores y como tengo que configurar para que cargue el juego animal crossing
salu2 y gracias
sgt Winters, la verdad es q el juego o te engantxa muxo o no te engantxa nada, yo ya he hecho mil cosas, entre ellas ganar el concurso de las flores, xo lo probe con un colega y lo q mas vida le da es la interaccion con otro u otros usuarios, ya q si recoges frutas distintas a las tuyas (en cada pueblo hay una autoctona) y hablas con los diferentes inkilinos d otros pueblos el juego se amplia consederablemente, al menos a mi forma de entender...

Desde aki hago un llamamiento xa ver si alguien me kiere agregar xq de verdad q lo q mola es el juego x internet y nutrirte de las cosas diferentes de los pueblos q visites. Mi email es barajones@hotmail.com y mi friend code esta abajo, un saludo y a ver si nos vemos x nuestros pueblos!!!!
Sgt Winters escribió:DIOSSSSSSSSS T_T Que aburrimiento T_T no critico al juego eh, al contrario :_ he hecho las misiones, me he comprado la caña de pescar, y estoy dando vueltas por todas partes y no se que hacer, me aburro T_T_T he pescado una mierdecilla de pescao, y no paro de venderle peras al Nook ( que me está pagando la casa él solito a base de peras :D ) pero no se que más hacer, quiero ver cosas T_T encima hay concurso de jardin de flores o algo así, a vosotros os pasa o cada juego es diferente?

Bueno eso, que si alguien ve esto y mas o menos a la hora que posteo y quiere "quedar" en el juego, que me avise :_

Veamos, a diferencia de otros juegos, este lo considero un juego de un ratillo.. es decir.. si tienes tu pueblo florido de frutas y es el dia de recolecta, pues yo recolecto, miro las sisters a ver si tienen algo interesante idem pal tom nok y luego intento localizar los fosiles y cuatro cosillas mas... receso y descanso...

Cuando tengo ganas otra vez, reincido y doy otro paseillo por el pueblo, pero sin agobiarse, que bastante obligacion da con tener que jugar todos los dias (en teoria) :)

No es el tipico juego de estarse 6 horas seguidas, o al menos yo asi no lo considero... el hecho de interactuar en otros pueblos da lugar a cosas curiosas tal que quests... aunque simples de momento.. el otro dia se perdio una niña de un pueblo vecino, y tuve que llevarla... ;) recompensa... se vera... tb te permite hacerte con objetos que de otra manera te costaria un web tener... tal que partes de decoracion, intercambio de fosiles.. frutas nose.. la lista es amplia...

En lo personal a mi niña siempre que voy a verla con "regalitos" me dedico a dar vueltas por el pueblo y esconderselos para que luego se pase un rato buscando (nota mental, preguntarle si encontro los 3 ultimos :D ), y esas cosillas lo hacen mas ameno..

Un fallo, no poder esconder dinero "enterrado" , ya que sale un arbol del timo-dinero... XD
102 respuestas
1, 2, 3