---Animal crossing version europea---

1, 2, 3
RZero escribió:
Veras Synuk, es mas facil de lo que parece. Antes que nada parchea tu copia de seguridad con el software anterior, el 2.51, porque yo tambien como ha comentado mucha gente sufrí muchos cuelgues, siempre cuandro entraba en el mapa e iba a salir. Tengo supercard SD y Flasme V6. Aquí tienes el enlace al parcheador 2.51:

http://rapidshare.de/files/16929586/setupsdV251en.rar.html

Y para conectarte online lo que te esta explicando aqui la peña es muy facil. Si tienes el Mario Kart (y si no lo tienes tu te lo pierdes xD) o cualquier otro juego que tenga wifi, entra en el y configura la conexion. Una vez tengas esta conexion configurada ya te servira para cualkier juego, no hace falta realizar una configuracion wifi para cada juego. Asi que una vez hayas terminado los encarguillos que te hace Tom Nook al principio ya podras conectarte a internet. Vete a la puerta superior del pueblo y habla con el perro de la derecha. Le pediras conectarte a la WFC de Nintendo y como ya tienes una conexion wifi configurada (la que hiciste con el Mario Kart o cualkier otro) ya entraras sin problemas. Pruebalo, funciona [oki]
Espero averte sido de ayuda.

Saludos! [bye]

¿pero entonces no pierdes el save del mariokart?
Gracias RZero!!, ahora si que me ha quedado claro!!, lo que pasa es que yo iba a hablar con el perro directamente y no esperaba, por eso no me preguntaba nada de la wi-fi.
Muchas gracias, has sido de gran ayuda.
Un saludo.
yo tngo instalao la version supercard sd 2.51 y la 2.52 a la vez, s decir, q tengo las dos pero n distintas carpetas.
parchee el AC con la 2.52, el juego funcionaba y cuando llego al ayuntamiento se pilla
luego voy a parchearlo con la 2.51 y cuando le doy a OUT me dice error, y no se parxea. q puedo acr para q me funcione el AC??? [snif]
Lo primero escribir bien que esto no es un sms. Y lo segundo vuelve a probar con el 2.51, que acabo de comprobar que funciona correctamente.
me meto yo con tu forma d scribir?????scribire como me d la gana si no qieres contestar no contestes a muxa gnte agradable x el mundo
luzmo escribió:me meto yo con tu forma d scribir?????scribire como me d la gana si no qieres contestar no contestes a muxa gnte agradable x el mundo

Tu mismo, te he respondido, lo que pasa es que no es normal escribir como si fuera un móvil cuando estás pidiendo ayuda. Denota inmadurez, pero vamos, que paso.
Dejando de un lado la gramatica y ortografia, planteo un problema...yo configure con el mario kart la conexion... y aun asi se me cuelga, ahora probare con el 2.51, si el juego era un backup de mi original con el q la configure...no me ira la conexion o si??? a mi tampoco me deja guardar... asi q le meto la 2.51, no la 2.52, y no pasa nada x haberla detectado con el backup???

gracias y no os pikeis!! q esto no es la real academia de las lenguas ;-)
Mobutu16 escribió:
¿pero entonces no pierdes el save del mariokart?

No, no te rayes mas de la cuenta, es más simple. La configuración que realices del Wifi no se guarda en el save del juego en question, sino en la configuración de la Consola. Por lo tanto estas usando la misma configuración para todos los juegos puestos que todos acceden a esta al estar albergada en la consola. Lo que pasa es que se dice que configures el wifi a través del Mario Kart o cualquier otro juego con Wifi porque de momento no se puede configurar el Wifi a través del Animal Crossing pues se queda pillao'. Asi que repito, lo que hay que hacer es realizar la configuración del Wifi a través de cualquier juego con wifi y luego usar ésta en el Animal Crossing (o cualquier otro juego) sin necesidad de configurar ya nada puesto que ya lo hemos hecho con el otro juego (Mario Kart o el que sea).

Perdonadme si me repito mucho y digo las cosas 20 veces o con más detalles de la cuenta, pero es para que intente quedar lo más claro posible XD . Espero os funcione.

Saludos! :D
Aclarado y muchísimas gracias RZero!!! XD XD
¿Acaso piensas que no se escribir normal? Según el contexto escribo de una manera u otra, pero como considero que aqui hay buén ambiente (esceptuando a algunos) puedo escribir de manera abrebiada. No puedes juzgar la madurez de nadie por su manera de escribir, de todas formas es muy común que alguien que tiene 14 años como es mi caso escriba "como si mandara un sms". Si te aburres dedica tu tiempo a otras cosas y no a ir criticando.

En fin voy a dejar esta tonteria, ya que los demas miembros no tienen por que estar escuchando chorradas. Saludos a todos los eolianos, y que siga el buen rollo.
si,que haya buen rollito,pero... yo tengo doce años y nos escribo como si mandara uns sms (habrá influido que no tengo movil?)
xDD
luzmo escribió:¿Acaso piensas que no se escribir normal? Según el contexto escribo de una manera u otra, pero como considero que aqui hay buén ambiente (esceptuando a algunos) puedo escribir de manera abrebiada. No puedes juzgar la madurez de nadie por su manera de escribir, de todas formas es muy común que alguien que tiene 14 años como es mi caso escriba "como si mandara un sms". Si te aburres dedica tu tiempo a otras cosas y no a ir criticando.

Lamentablemente este es el nivel de muchisimos niños de la ESO de hoy en día.

quique123456789, me alegra que no seas de esos.

Por mi también dejo el tema, quien quiera algo -> MP.
dios lo que ay que oir, solo x scribir abreviado,
cuantos en ste foro escribiran asi?
en fin... ¬_¬
luzmo escribió:dios lo que ay que oir, solo x scribir abreviado,
en fin... ¬_¬

De los que tienen madurez mental, pocos.
con treinta y tantos años que tienes, eres muy modesto al etiquetarte como "maduro mental", lo q ay q oir x semejante xorrada, yo no veo tanta madurez
luzmo escribió:dios lo que ay que oir, solo x scribir abreviado,
en fin... ¬_¬

yo escribo como tu a veces abreviando, y a quien le cueste leer o le joda pues ajo y agua, que no lea ni responda a lo que se ha escrito, xq para estar escribiendo un hilo de k si no escribas tal y cual...el mundo es libre y cada uno hace lo que quiera ya que todos no somos iguales ;)

PD:digo yo que a los gaditanos no nos criticara por decir ^pixa^ con ^x^ no?
pos eso digo yo pero, el señor este, se empeña en acernos creer que somos ignorantes inmaduros. mira q ay gente q se aburre y q le gusta ... molestar. sq q mas le da, para q manda un mensage acia mi en un foro q puede leer todo el mundo diciendome q no le gusta como escribo????? q me mande un mp lo borro y santas pascuas pero bueno, se le ignora y punto

un salido a esos "inmaduros" q scriben abrebiando [qmparto]
luzmo escribió:pos eso digo yo pero, el señor este, se empeña en acernos creer que somos ignorantes inmaduros. mira q ay gente q se aburre y q le gusta ... molestar. sq q mas le da, para q manda un mensage acia mi en un foro q puede leer todo el mundo diciendome q no le gusta como escribo????? q me mande un mp lo borro y santas pascuas pero bueno, se le ignora y punto

t dvulvo l saludo, a vr si protsta ahora tb xD
traduccion para los listos:
te devuelvo el saludo, a ver si protesta ahora también xD

PD:bueno dejando el tema, se puede dar por zanjado ;)
luzmo escribió:pos eso digo yo pero, el señor este, se empeña en acernos creer que somos ignorantes inmaduros. mira q ay gente q se aburre y q le gusta ... molestar. sq q mas le da, para q manda un mensage acia mi en un foro q puede leer todo el mundo diciendome q no le gusta como escribo????? q me mande un mp lo borro y santas pascuas pero bueno, se le ignora y punto

Ale, que si, que lo bonito es escribir mal. La lástima es que es por incultura, y no por comodidad, porque ya me dirás tú que abreviación tiene la palabra "abreBiando" o "mensaGe" para que tengas que escribirla mal aunque no te ahorres ni una letra.

En fin, que paso del tema, el que quiera algo por MP.
q vas a pasar del tema, si no aces mas q meter baza

tu q sabras cuales son mis conocimientos d cultura, si no me conoces, lo q t pasa sq stas aburridiiiiiisimo y no sabes a qien criticar, djanos tranqilos ombre
la verdad que el 100% de los jovenes con movil o messenger escriben con abreviaturas, asik si criticas, estas criticando a la juventud de españa ;) y vamos no es por meterme en tema pero si no te gusta como escribe nuestro amigo luzmo no te metas en los hilos donde el escribe, es libre tanto el como las demas personas de escribir como les salgan del carajo ;)
xfin!!!!! algien maduro en el foro [oki]
gracias ombre (uy, lo e puesto sin h XD)
luzmo escribió:xfin!!!!! algien maduro en el foro [oki]
gracias ombre (uy, lo e puesto sin h XD)

denada hombre, me jode mucho que las personas que son ^mayores^ (no todas) xq escriban bien o hayan tenido mejores estudios o lo que sea se creen mas que los demas, y estan mui equivocados, los jovenes somos mas listos y tenemos mas coeficiente intelectual que los mayores y esta demostrado cientificamente, y que no se demuestre no quiere decir que no lo tengamos, solo que hay mucho vicio que nos aparta de los estudios ratataaaa
jejeje
pues yo compagino bien las dos cosas jejeje
madre mia, ya no se ni d q es este hilo XD
si eso mismo dejemos las tonterias aparte y a disfrutar de la DS que pa eso es este hilo y en concreto del animal crossing.
Porcierto luzmo a ver si nos examos un Metroid agregame y te doy mi friends code el_rubio1986@hotmail.com
Con lo bonitos y ricos que son los idiomas de España como para ir destrozándolos de esta manera...

Por mi parte, cuando he jugado al AC y luego juego a otro (Metroid, Tetris...), al volver a jugar al AC me dice que "juego nuevo", no entiendo porque pierdo todo lo guardado hasta ese momento. Si en cambio guardo y apago la consola, pero al volver sigo jugando al AC no ha perdido ningún dato, sólo cuando intercalo juegos de la CF. ¿Qué raro, no?
el_rubio1986 escribió: los jovenes somos mas listos y tenemos mas coeficiente intelectual que los mayores y esta demostrado cientificamente, y que no se demuestre no quiere decir que no lo tengamos, solo que hay mucho vicio que nos aparta de los estudios ratataaaa

Me gustaría leer el informe sobre esa demostración científica... aunque me da que no existe. Tal como lo dices, tan sólo por ser joven ya te hace más listo que alguien mayor, y eso es terriblemente absurdo. Conozco a muchos, muchos jóvenes que no saben hacer la O con un canuto, y no por ser jóvenes son más listos que cualquier adulto. Es que es de un absurdo que da risa. Yo creo que los jóvenes deberían escribir menos sms, jugar menos a las consolas y leer un poquito más, que jamás hace daño.

Sobre ésto que dices :
"la verdad que el 100% de los jovenes con movil o messenger escriben con abreviaturas, asik si criticas, estas criticando a la juventud de españa"
... ¿Qué problema hay? Si hay que criticar a toda la juventud española, o aún a la mundial, se le critica. Yo la critico, y no sólo por los sms, y no sólo a los jóvenes. ¿Y?. Además, no por ser mayor el número de voces se lleva razón en lo que se dice; no porque el ¿100%? (tus ganas) escriban mal, está bien escribir mal. Alguien dijo una vez: "La mayoría es absurda; la inteligencia nunca estuvo al alcance de todos", y esta máxima se puede aplicar tanto en este caso como en cualquier otro de la vida (y no, no estoy llamando a nadie tonto ni similar).

En resumen, que me parece mal que en éste u otros foros se permita escribir de tal manera, pues resulta, en multitud de ocasiones, ilegible. No digo que haya que hablar con rectitud gramatical, con todas sus comas y sus tildes, pero sí al menos con coherencia.

Siento salirme de nuevo del tema, pero no me he podido quedar impasible ante tal falta de educación hacia alguien que tan sólo ha dicho lo que se debía decir: la escritura SMS para los SMS.

Imagen
Hola:

Se puede dejar el tema ya?? esta ahi el foro de miscelanea pa discutir temas gramaticos ratataaaa
luzmo escribió:¿Acaso piensas que no se escribir normal? Según el contexto escribo de una manera u otra, pero como considero que aqui hay buén ambiente (esceptuando a algunos) puedo escribir de manera abrebiada. No puedes juzgar la madurez de nadie por su manera de escribir, de todas formas es muy común que alguien que tiene 14 años como es mi caso escriba "como si mandara un sms". Si te aburres dedica tu tiempo a otras cosas y no a ir criticando.

En fin voy a dejar esta tonteria, ya que los demas miembros no tienen por que estar escuchando chorradas. Saludos a todos los eolianos, y que siga el buen rollo.

Sólo unos apuntes antes de dejar el temita de la gramática:

¿Acaso piensas que no se escribir normal?

- Ese "se" lleva acento.

pero como considero que aqui hay buén ambiente

- Ese "aqui" lleva acento

- Ese buén no lleva acento

puedo escribir de manera abrebiada

- La segunda "b" de ese "abrebiada" en realidad es una "v" (abreviada)

¿De verdad sabes escribir normal "según el contexto"?

Volviendo al tema del hilo:

He probado el juego y es una delicia, cuando tenga un poco más de tiempo probaré el modo Wifi para ver qué tal está. Había por ahí un hilo oficial del juego, ¿no?. Necesito echarle un vistazo para aprender algunas cosillas.

Un saludo ;)
el_rubio1986 escribió:la verdad que el 100% de los jovenes con movil o messenger escriben con abreviaturas, asik si criticas, estas criticando a la juventud de españa ;) y vamos no es por meterme en tema pero si no te gusta como escribe nuestro amigo luzmo no te metas en los hilos donde el escribe, es libre tanto el como las demas personas de escribir como les salgan del carajo ;)

Y por ello temo el futuro. Si realmente tener móvil o messenger implica escribir "con abreviaturas", como gente que escribe "habrir", "cojer" y demás, me parece que el mundo va fatal.

Y no, no criticamos a la juventud española, criticamos su actitud inmadura e irrespetuosa ante algo que es de todos, y que deberemos de mantener nosotros después que nuestros "mayores". No hablo de otra cosa que de la propia lengua española. ¿O quiénes creeis que serán los nuevos miembros de la RAE? ¿Esperais que surjan de algún lugar extraño del universo, invocados por alguna secta? No. Será esta juventud.

Si no nos gusta cómo escribís es porque no escribís adecuadamente, y ello duele a la vista, y tiene efecto de escoba, barriendo al resto hacia vuestro "cómodo" lenguaje. Toda persona que realmente escriba mucho en el messenger tiene suficiente velocidad de escritura como para usar tildes y demás sin ralentizarse, y no porque sea desidiosa en ese aspecto el resto debe de evitar una zona de un foro. "No te metas en sus hilos" no es una opción, y debería darte vergüenza esgrimirla como si de un arma mortal se tratase.

Pero bueno, una vez más, estamos ante la historia de siempre. La juventud hace macrobotellones, la juventud bebe para perder la conciencia, no para disfrutar con "el puntito" que proporciona el alcohol. La juventud fuma por moda y luego por adicción, y gusta de quedar postrado en la calle, tentando a la muerte, entre mezcla de pastillas, ron y marihuana. Tampoco obedece a las normas de la sociedad, haciendo ver que es rebelde, y ni siquiera respeta su propio lenguaje.

A ver cuándo nos damos cuenta de que la juventud no es sólo esta gente, sino toda. Yo, personalmente, tengo 18 años y me repugna todas esas gilipolleces. Me parece un desprecio hacia la inteligencia humana. Allá vosotros.

Respecto al Animal Crossing, lo he probado con mi M3 CF y todo hasta ahora bien. Cabe resaltar que no he probado el modo online todavía, pues aguardo a la presencia de un compañero de juego el viernes.

PD: A ver si corregimos bien, si es que nos ponemos:

sé, aquí, buen, exceptuando, abreviada, "alguien que tiene 14 años, como es mi caso, " (las comas también existe, no sólo es cosa de ortografía), tontería, "escuchando chorradas" (la gente lee en un foro).

Es cierto que la forma de hablar cambia en un contexto u otro, siendo informal en el familiar, por ejemplo. No por ello, ante una comunidad de usuarios de este tipo, has de tratarnos de forma totalmente informal, y aunque lo hicieras, ello no implica errar ortográficamente. Quién pudiera leer tu mente cuando hablas con tus padres, para ver si piensas en "hola" u "ola", y cosas así... a ver si también va a ser más sencillo eso.

EDIT: luzmo, tú puedes tener esa edad, y que el mundo considere que todavía no eres lo suficientemente "maduro" intelectualmente como para escribir de forma totalmente correcta, pero poca salvación tiene "el_rubio1986", pues nació el 17-05-1986, que viene a ser un año y medio antes que yo. No se trata, pues, de edades
rethen escribió:
Y por ello temo el futuro. Si realmente tener móvil o messenger implica escribir "con abreviaturas", como gente que escribe "habrir", "cojer" y demás, me parece que el mundo va fatal.

Y no, no criticamos a la juventud española, criticamos su actitud inmadura e irrespetuosa ante algo que es de todos, y que deberemos de mantener nosotros después que nuestros "mayores". No hablo de otra cosa que de la propia lengua española. ¿O quiénes creeis que serán los nuevos miembros de la RAE? ¿Esperais que surjan de algún lugar extraño del universo, invocados por alguna secta? No. Será esta juventud.

Si no nos gusta cómo escribís es porque no escribís adecuadamente, y ello duele a la vista, y tiene efecto de escoba, barriendo al resto hacia vuestro "cómodo" lenguaje. Toda persona que realmente escriba mucho en el messenger tiene suficiente velocidad de escritura como para usar tildes y demás sin ralentizarse, y no porque sea desidiosa en ese aspecto el resto debe de evitar una zona de un foro. "No te metas en sus hilos" no es una opción, y debería darte vergüenza esgrimirla como si de un arma mortal se tratase.

Pero bueno, una vez más, estamos ante la historia de siempre. La juventud hace macrobotellones, la juventud bebe para perder la conciencia, no para disfrutar con "el puntito" que proporciona el alcohol. La juventud fuma por moda y luego por adicción, y gusta de quedar postrado en la calle, tentando a la muerte, entre mezcla de pastillas, ron y marihuana. Tampoco obedece a las normas de la sociedad, haciendo ver que es rebelde, y ni siquiera respeta su propio lenguaje.

A ver cuándo nos damos cuenta de que la juventud no es sólo esta gente, sino toda. Yo, personalmente, tengo 18 años y me repugna todas esas gilipolleces. Me parece un desprecio hacia la inteligencia humana. Allá vosotros.

Respecto al Animal Crossing, lo he probado con mi M3 CF y todo hasta ahora bien. Cabe resaltar que no he probado el modo online todavía, pues aguardo a la presencia de un compañero de juego el viernes.

PD: A ver si corregimos bien, si es que nos ponemos:

sé, aquí, buen, exceptuando, abreviada, "alguien que tiene 14 años, como es mi caso, " (las comas también existe, no sólo es cosa de ortografía), tontería, "escuchando chorradas" (la gente lee en un foro).

Es cierto que la forma de hablar cambia en un contexto u otro, siendo informal en el familiar, por ejemplo. No por ello, ante una comunidad de usuarios de este tipo, has de tratarnos de forma totalmente informal, y aunque lo hicieras, ello no implica errar ortográficamente. Quién pudiera leer tu mente cuando hablas con tus padres, para ver si piensas en "hola" u "ola", y cosas así... a ver si también va a ser más sencillo eso.

EDIT: luzmo, tú puedes tener esa edad, y que el mundo considere que todavía no eres lo suficientemente "maduro" intelectualmente como para escribir de forma totalmente correcta, pero poca salvación tiene "el_rubio1986", pues nació el 17-05-1986, que viene a ser un año y medio antes que yo. No se trata, pues, de edades

¿Dónde está el emoticono de aplauso?
Si, bueno, el hilo de que iba exactamente?
eRgAlle escribió:
¿Dónde está el emoticono de aplauso?

Imagen

salu2 ;)
He leído en algunos foros que en sus normas ya incluyen que la gente se abstenga de postear como si fueran mensajes sms o abusando de las abreviaturas. Creo que están empezando a darse cuenta del problema.
vincent2k escribió:He leído en algunos foros que en sus normas ya incluyen que la gente se abstenga de postear como si fueran mensajes sms o abusando de las abreviaturas. Creo que están empezando a darse cuenta del problema.

Cuando en este foro pongan esa norma, se respetará como cualquier otra ;)

PD: Me gustaria ver a los usuarios que critican como escribimos(yo intento escribir bien, pero cuadno uno escribe rapido pues se cometen fallos, y abreviaturas creo que uso las minimas....pero bueno)verlos en el msn messenger si abrevian o escriben como dicen que hay que escribir...
Pues lo dicho,caso cerrado, no seais mas niños discutiendo ;)

PD:eRgAlle tu serás el único miembro de la RAE,¿que privilegio verdad?
PD:Porcierto Ackman se dice saludos no ^salu2^ que sino la gente se cabrea ;)
el_rubio1986 escribió:PD: Me gustaria ver a los usuarios que critican como escribimos(yo intento escribir bien, pero cuadno uno escribe rapido pues se cometen fallos, y abreviaturas creo que uso las minimas....pero bueno)verlos en el msn messenger si abrevian o escriben como dicen que hay que escribir...

Cuando quieras te agrego, pero con la condición de que des tema de conversación ;s

Te aseguro que escribo con tildes y correctamente, nada de abreviaturas.
era una afirmacion retorica no queria respuesta rethen
Volviendo con el Animal Crossing,

Como dato a incluir...
lo he probado en un MK3 de 512M y funciona perfectamente.

Saludos.
el_rubio1986 escribió:era una afirmacion retorica no queria respuesta rethen

Esto....... "me gustaría" tiene pinta de desiderativa, más que de enunciativa afirmativa, y menos retórica, pero oye, tú a lo tuyo.

Volviendo al Animal Crossing....

¿Se puede jugar por wifi con la USA con gente de la EUR?

EDIT: La versión EUR parece que se para con M3 CF..... Game Manager 3.14, E18 firmware, Trim-Rom, Fastboot, Soft Reset
y el que no ponga puntos o comas lo banean del foro???
ahora resulta que en vez de examinarse en el colegio te examinas en el foro y si no tienes falta de ortografia te dan el graduado escolar.Luego en tu curriculum tienes que detallar que estudiastes en el foro XXX ejemplo: elotrolado.net
Por el amor de dios el dia que esto pase aqui (Espero que no pase) nos van a banear a mas de medio foro
ifritdark escribió:y el que no ponga puntos o comas lo banean del foro???
ahora resulta que en vez de examinarse en el colegio te examinas en el foro y si no tienes falta de ortografia te dan el graduado escolar.Luego en tu curriculum tienes que detallar que estudiastes en el foro XXX ejemplo: elotrolado.net
Por el amor de dios el dia que esto pase aqui (Espero que no pase) nos van a banear a mas de medio foro

No sabes lo que me alegraría. Ya está bien de soportar costumbres molestas.

Por mi termino con el offtopic, quien quiera algo -> MP.
ifritdark escribió:y el que no ponga puntos o comas lo banean del foro???
No, pero si seguís con el tema se tendrá que cerrar el hilo.
rethen escribió:
Esto....... "me gustaría" tiene pinta de desiderativa, más que de enunciativa afirmativa, y menos retórica, pero oye, tú a lo tuyo.

Volviendo al Animal Crossing....

¿Se puede jugar por wifi con la USA con gente de la EUR?

EDIT: La versión EUR parece que se para con M3 CF..... Game Manager 3.14, E18 firmware, Trim-Rom, Fastboot, Soft Reset

parchea con una version mas antigua, en la SC para jugar bien has de parchear con la 2.51 aunque este fuera la 2.52, pero parece ser k la 2.52 es peor que la anterior. Prueba y ya comentaras si se te arregla o no ;).
Saludos
El m3 no es como la sc en ese sentido..

Parece que ahora funciona bien, se cascaban todos los juegos. He formateado la CF y vuelto a ponerlos en su sitio y todo va bien.

Un saludo
Jo pues a mi no se que me pasa que cuando hablo con el perro para que me de el codigo de amigo, me pilla la conexión y al final justo es como que se cae y me dice que no se puede conectar con esa ID.. ¿Sabeis a que puede ser debido?

Ando mirando por Nintendo wifi ahora, a ver si encuentro alguna solución, pero de momento nada.

Edito: Es un backup de la versión española puesto que tengo que vender la americana para poder comprarlo... :-(

Reedito: Bueno, que le den por saco, lo compro antes de probar el wifi no sea que pase algo por ser backup de una versión que aún no tengo
[ginyo]... A ver si lo consigo esta semana.

Un saludo
Ackman escribió:
Imagen

salu2 ;)

Gracias Ackman :-)

Volviendo al tema del hilo:

Para jugar en modo online, ¿hay que agregarse mutuamente?... ¿o con que se agregue uno ya el otro ve que lo han agregado?

Saludos. :)
¿a este juego se puede jugar por internet con un backup o tiene ke ser original?
alfer_ escribió:¿a este juego se puede jugar por internet con un backup o tiene ke ser original?

Es evidente que sí, ya que este es el foro de backups y este es el hilo del Animal Crossing y aquí,entre otras cosas, se han comentado ya varios aspectos del modo wifi. (Si te lees todos los posts también podrás llegar a esa conclusión)
DIOSSSSSSSSS T_T Que aburrimiento T_T no critico al juego eh, al contrario :_ he hecho las misiones, me he comprado la caña de pescar, y estoy dando vueltas por todas partes y no se que hacer, me aburro T_T_T he pescado una mierdecilla de pescao, y no paro de venderle peras al Nook ( que me está pagando la casa él solito a base de peras :D ) pero no se que más hacer, quiero ver cosas T_T encima hay concurso de jardin de flores o algo así, a vosotros os pasa o cada juego es diferente?

Bueno eso, que si alguien ve esto y mas o menos a la hora que posteo y quiere "quedar" en el juego, que me avise :_
A mi tambien me dice q no me puedo conectar usando esa ID alguien sabe a q puede ser debido?uso una version vieja del parcheador de supercard pero no creo q sea debido a eso. La config de la red wifi de nintendo la cree con el backup del mario kart. Alguien me puede decir p dnd van los tiros?
102 respuestas
1, 2, 3