Animal crossing wild world (duda)

Hola eolianos, mi pregunta es la siguiente:
Cuando enciendes el juego en cuestion, al elejir el personaje, si pinchas en el telefono te dice una opcion que es la de ''descargas'' al pinchar dice 'a este pueblo puede llegar lo siguiente: la gata misteriosa y correo y anuncios para el tablon de nintendo' bueno, pues la gata misteriosa (ya se que aparece aleatoriamente) todavia no me ha aparecido desde hace un mes, y no se como se descargan el correo y los anuncios para el tablon, alguien lo sabe? Si, antes de que nadie diga algo, tengo wifi, la r4 1.18 (no se si este ultimo dato servira)
PD: ya he jugado con otra consola a traves del wifi, bueno en realidad he jugado mas de 10 veces
Saludos
Yo tambien tengo el R4 1.18 con el animal crossing y me anda:

Tienes que darle al telefono para descargar mejoras pal juego pero tienes que tenr una conexion cercana activada que tu ya tengas configurada anteriormente por CWF y tambien se conecta por coneccion local con otra ds cercana para que pasen la gata y muchos mas personajes del pueblo de la otra ds al tuyo y te podra aparecer alrededor de la semana asin que no tengas prisa por que te aparezca...

Espero que te funcione Un Saludo.
(mensaje borrado)
2 respuestas