Animal Crossing Wild World problema

Buenas

Pues e estado jugando al ACWW y a la hora de pedir el código amigo me da un error el nº: 52000
Otra cosa que quiero decir, es que uso flashcard dstt.

Gracias.
Yadira escribió:Buenas

Pues e estado jugando al ACWW y a la hora de pedir el código amigo me da un error el nº: 52000

Gracias.

Has podido conectarte por Wi-Fi con algún otro juego? Ese error es porque no se puede conectar al Router, así que tendrás que configurarlo.
He jugado por wifi con mis amigas y demás pero quiero conseguir mi código amigo y me da ese error. Es por el router? Me podrías decir como configurarlo esactamente? Gracias.
Yadira escribió:Buenas

Gracias.

http://www.nintendowifi.es/customersupp ... 00&x=0&y=0

Ahí te explica el error, en todo caso di la marca de router y modelo y a lo mejor se te puede echar un cable.
Yadira escribió:He jugado por wifi con mis amigas y demás pero quiero conseguir mi código amigo y me da ese error. Es por el router? Me podrías decir como configurarlo esactamente? Gracias.

Con tus amigas has jugado "de consola a consola"? es decir, estando cerca y usando la conexión inalámbrica de la consola; es que son dos tipos de conexión diferentes las que usa la ds (no utiliza el wifi para jugar de DS a DS) según jueges multijugador por internet o directamente con las otras consolas (creo XD).
4 respuestas