.::Animal Crossing WW PAL::. CODIGOS DE AMIGO (#4)

Mi novia se ha unido al mundo animal, los datos estan en mi firma, los 2 somos del tramo 3, si me agregais mandadme un MP, y si puede ser poned el msn en el MP asi es mas facil quedar, suelo poner mi estado en el juego y la cotizacion de nabos en mi nick
Tengo el porton abierto.
codigo_amigo: 2363-1676-8877
nombre: Gemma
Poblado: Luneta
Robbiewi, tras tu visita de esta tarde a Huma, Martita (habitante tuyo) ha decidido venirse a vivir conmigo. La cuidaré bien :-P

Gemma de Luneta, ¿eres la misma que Gemma de Terreta?, debe ser porque tienes el mismo código, pero el nombre del pueblo a veces pones Luneta y otras Terreta Oooh . Yo te tenía como Gemma de Terreta, pero ya no sé cual es tu pueblo...

Y por favor no olvidar poner también en los datos, aparte del código, el pueblo y eso, el tramo de edad también, gracias:

TRAMO 1: 6-12 años
TRAMO 2: 13-17 años
TRAMO 3: 18-35 años
TRAMO 4: 36-49 años
TRAMO 5: 50-99 años
Ok, hete aquí la lista actualizada. La puerta está abierta a la hora de la siesta -no se duerme en mi pueblo-. y después de cenar -tampoco se ve la tele-.

He añadido a Vicente (Huma), Salva (Tokio), Evey (Tokio), Faly (Portloya), JoSeM (Valencia), Camaron (Alc0y), Javi (Alc0y) y guapa (Ibiza).

----------------------------------------------

Código : 3007-4138-5207
Nombre : Pablo
Pueblo : Maracena
Fruta autóctona: Naranjas
Tramo de Edad : Tramo 3 (18-35)
Tengo el porton abierto.
Código amigo: 2363-1676-8877
Nombre: Gemma
Poblado: Luneta
Tramo: 3

Perdona el poblado se llama Luneta es que la primera vez me equivoque al ponerlo. Lo siento.
nombre: Çö£ïßrï
codigo:1675-9764-1576
pueblo: Çädïz
fruta: melocotones
tramo: 3

mp y agregarme
Despues de muchos meses totalmente inactivo, vuelvo a la carga con AACC!

Y como los "amigos" ya no los tengo actualizados, os dejo mi codigo y espero pasar un buen rato!

Lo teneis en mi firma!
Hola! soy Yoshi, y en realidad estoy desesperada por que no consigo entrar en un pueblo y me gustaria conocer a mis vecinos.
No se muy bien como va esto del C.A pero espero tener suerte y que alguien me agregue o me explique como conseguir amigos.
¿Tengo que dejar siempre el porton abierto?

Hos dejo mi Codigo AmigA:

Nombre: Yoshi
Pueblo: Colmena
C.A: 5455-5396-1471
Frutas: cerezas, manzanas, melocotones, peras, naranjas, cocos

Si alguien quiere quedar conmigo en alguna hora concreta, que me agregue: yoshiandfelicity@hotmail.com

PD: he agregado varios C.A en mi juego y a la vez, tambien algunas direcciones de messenger. Pero no tengo suerte :(
yoshisla escribió:Hola! soy Yoshi, y en realidad estoy desesperada por que no consigo entrar en un pueblo y me gustaria conocer a mis vecinos.

¿Tengo que dejar siempre el porton abierto?

os dejo mi Codigo AmigA:
C.A: 5455-5396-1471
Frutas: cerezas, manzanas...

Pon aquí a quien has agregado para que ellos te agreguen a ti (o enviales un privado), sino ni puedes visitar ni puedes dejar que te visiten. El porton lo tienes que tener abierto para que te visiten, pero sólo si tu los has agregado a ellos y ellos a ti.

Te falta tambíen poner aquí en tus datos del pueblo y eso tu tramo de edad según la tabla que hay un poquito más arriba, pero que pongo de nuevo porque veo que abrimos nueva página del post:

Saludos y bienvenida
tengo abierto el porton:
nombre:marvi
pueblo:trasto
codigo. 0516 3200 9739
(tramo edad 3)

agregados hasta ahora: thais (rosehill), arwen(nolose), johan(alma), ivan(lorencia), ito(meiville), marina(mei), alberto(seasant), gud(meco), visjoner(atenas), vicente(huma), yoshi(colmena)
abierto el porton
nombre: nika
pueblo: solete
codigo: 2663-8099-3059
Tramo de edad 1
Ixia, por favor, edita el post tuyo de arriba porque no has dejado espacio alguno después de las comas y descuadras toda la página [risita]
gracias
Holas!! Yo acabo de empezar a viciarme un poco con animal crossing :D

Nombre: Nessa
Pueblo: Jerez
Código: 2492-0204-8517

a ve como fufa esto por net [qmparto]

Tramo de Edad: Tramo 3 (18-35)
Yo tambien soy nuevo y estoy probando que tal va esto por aki, un saludo a todos.

Nombre:David* (el asterisco es una estrella)
Pueblo: Fuentes
Código: 1074-6824-5313
Tramo 3
Yo me llevo tol dia agregando a gente y le doy pa salir a otros pueblos y na de na.... no hay pueblos a los ke ir.... :(

Weno yo estoy agregando aki a to dios, ya me encontrare con alguien digo yo... si no pos seguire pescando con mis biñocas.
o0Nessa0o escribió:Yo me llevo tol dia agregando a gente y le doy pa salir a otros pueblos y na de na.... no hay pueblos a los ke ir.... :(

Weno yo estoy agregando aki a to dios, ya me encontrare con alguien digo yo... si no pos seguire pescando con mis biñocas.

Creo, y repito, creo que no solo tú tienes que agregar a la gente, si no, ellos tambien te tienes que agregar como "amigo".

Por eso a todos los que agregues les mandas un MP o coges su email y tal...

Yo te agrego ahora! Coge mi Msn si kieres!
si, ellos tb te tienen q agregar, asiq manda un privado a cada uno q hayas agregado, si no no podras jugar
Bueno pues ya a kien he agregado le he mandado un MP. Quien me agregue pliz mandarme un mensajito pa saberlo ok?

Nombre: Nessa
Pueblo: Jerez
Código amig@: 2492-0204-8517
Tramo de edad: Tramo 3 (18-35)
Fruta: Naranjas
Tengo el porton abierto!! :)

Gracias por responderme, por que estaba como un pez fuera del agua. La verdada es que desde que puse el mensaje ya he podido entrar a un pueblo y viceversa.
Ahora sere mas precisa con los datos:

Código Amiga: 5455-5396-1471
Frutas: Cerezas, melocotones, manzanas, peras, naranjas, cocos.
¡¡Los arboles ya estan todos creciditos!! :D
Tramo 3: 18-35

Agregados hasta ahora: Oscar(Yebra), Guapa(Ibiza), Sergio(Hyrule), Vicente(Huma), Marvi(Trasto), Nika(Solete), Nessa(Jerez), Gizmo(Central), Jcesar(Lanzaita), Enneston(Comebags)
Nombre: enneston
Pueblo: comebags
codigo amigo: 0000-9438-7568
tramo 3
Mandadme un mp si me agregais
buenasss, hace mucho q no me paso por aquí, y también hace mucho que no visito (o me visitan) otros puebluchos.. en mi firma mis datos, si alguien quiere agregarme q mande privado para enterarme más que ná xD

Suelo conectar a horas raras, generalmente por lanoche bastante tarde

saludoooss

ah bueno, y eso del tramo de edad... en fin, el 3 xD (27)
Hola a todos y todas!!!

Os dejo aquí mi codigo amigo y los datos de mi juego:

Nombre: Victor

Pueblo: Terrassa

Codigo: 476835920141

Si alguien me agrega que me avise que lo añado también y así nos pasamos por los pueblecillos!! Saludos!!
Hola a todos de nuevo [oki]

Si quereis visitarme a mi pueblo estaré esta tarde a partir de la 17:00,tendré mi porton abierto [oki]
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
Fuas , ke bueno , casi todos de tramo 3 , que exitazo tiene este juego! ( y yo con mi tramo 2 solito , ya se me hará dificil ke alguien mas me agregué XD) (he visto un tramo 1 ? guau , ke huevos le ha hechado la chavala XD)
h0LYR4ven escribió:Fuas , ke bueno , casi todos de tramo 3 , que exitazo tiene este juego! ( y yo con mi tramo 2 solito , ya se me hará dificil ke alguien mas me agregué XD) (he visto un tramo 1 ? guau , ke huevos le ha hechado el chaval XD)

Hey, la del tramo uno es mi hija, posiblemente una de las eolianas mas jovenes, y esta encantada con l@s colegas que se ha echado por aqui, (un saludo, Nessa), de este hilo hemos sacado los primeros codigos de amigo.
Asi que ya sabeis, a cuidarmela, eh!.
Saludos.
Que tal compañeros/as!

Me gustaria comprovar si en diferentes pueblos hay muebles y ropa distinta a la que tengo.

Estaria guay...poder cambiar el moviliario de nuestras casas...:)

Por si hos interesa...mi tienda ya tiene la 2 plantas.

Mis datos:

Codigo amiga: 5455-5396-1471

Frutas: Todas!

Tramo 3

Agregados hasta ahora: Oscar(Yebra), Guapa(Ibiza), Sergio(Hyrule), Vicente(Huma), Marvi(Trasto), Nika(Solete), Nessa(Jerez), Gizmo(Central), Jcesar(Lanzaita), Enneston(Comebags), *Fani*(Wachunei), Canu(Lomety), CaRlOs(Toxicity), Victor(Terrassa), Pels(Xespa), David*(Fuentes)
Hay alguien?

0774-0426-3299

Mari
Cyrthe

Imagen
ale, ya estoy puesto al dia, he agregado a los q me mandaron privado hace tiempo

si me queda alguien q me ha agregado y no le he contestado q me avise
Hay alguien conectado si es que si que avise y nos intercambiamos los codigos y me conecto soy nuevo, tengo cerezas haber si hay alguien y me pasa algo de fruta y veo mundo,jejej
Hola a todos! Somos de Terrassa (Barcelona)

Mi personaje:
Nombre:Sergio
Pueblo: Bali
Codigo: 0902-8886-2500
Frutas: Naranjas, Cocos, Manzanas
Tramo edad 3
email: storru@gmail.com

Personaje secundario:
Nombre: Cristina
Codigo: 2105-4849-3778
Tramo edad 3
email: tity15@hotmail.com
hola te he agregado al messenger haber si te conectas y hablamos y quedamos en algun pueblo
Bueno pues aqui estan mis datos

animal crossing:
nombre: Dandruid
pueblo: *Málaga* (los * son estrellas)
codigo: 0043-8993-8835

normalmente lo dejo encendido por las noches siempre y cuando no se me cuelgue la conex.

dandruida@hotmail.com

Animaos a entrar.
llevo con el porton abiero media hora, y lo tendre hasta las 11

si teneis nabos traerlos q no os arrepentireis
te agrego a la lista. agregame tu tambien OKIS???.
quien me agregue que me avise para agregarle yo tambien.

Codigo: 5283-7614-9634
Pueblo: Horta
Nombre: HyRaNk

a la noche estara abierto [rtfm]
4381-8191-1838
Nombre: Lorena
Ciudad: Madrit
xiripa escribió:4381-8191-1838
Nombre: Lorena
Ciudad: Madrit

te agrego.

agregame

por fin tengo wi fi :D

agregenme

codigo:5154-9135-2594
nombre:Wilson
ciudad:Wilsonia

agregenme plz eso si yo soy de chile y tengo el juego USA

impide eso que me conecte ? :P
Torru escribió:Hola a todos! Somos de Terrassa (Barcelona)

Mi personaje:
Nombre:Sergio
Codigo: 0902-8886-2500
Frutas: Naranjas, Cocos, Manzanas
Tramo edad 3
email: storru@gmail.com

Personaje secundario:
Nombre: Cristina
Codigo: 2105-4849-3778
Tramo edad 3
email: tity15@hotmail.com

Hombree más egarenses por aquí, si os apatece agregadme, datos en la firma ;)
No tengo el porton abierto, así que para conectarnos agregadme al messenger y quedamos por ahí, mi direccion es batidus@hotmail.com

Nombre: Juankito

Pueblo: Ceuta

Código amigo: 2362-9637-0917

batidus te he agregado. ahora tengo el porton abierto. para el que quiera.
mis datos:
-código de amigo: 1332-3604-6826
-Nombre: Mariano
-Ciudad: Diamante

mañana domingo por la mañana abro mi portón, saludos
Gracias a dandruid para avisarme de que tenía mal el número de codigo de amigo!! Ahora ya está bien la firma, tenéis el número correcto para quien le apetezca agregarme!! Eso sí, avisad por MP que os agregue tb!

Saludos!!
quedamos a las 20:00 de la tarde unos 4??

agregadme y avisadme

Ahi van mis datos :)

Codigo: 1203-5454-5201
Pueblo: Paradize
Nombre: AzuL
Tramo: 2

Me mandais un mensaje si me agregais..

[poraki]
Por favor, pediría si es posible a los nuevos que estáis dejando el código que pongáis todos los datos, incluido el tramo de edad según la tabla que estamos manejando en este post, y que vuelvo a reproducir por si no la visteis:

venga, saludos.

pd. editar vuestro mensaje con el tramo correcto
Ok pues el mío es de tramo:3

Por cierto abro portón. Hay dinero a mogollón. jajaja...

ahora en serio, te he agregado vicente a la lista.
quiero ir a otros pueblos al ser posible antes de las 23:00.

contestad y abrid el porton si quereis que vaya

Nombre:Lilly
Pueblo:pueblo C
Codigo:077390581115
Frutas:manzanas,melocotones cerezas y naranjas
contestad porfa [oki]
tramo 3
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711