.::Animal Crossing WW PAL::. CODIGOS DE AMIGO (#4)

1, 2, 3, 4, 511
El_iTo agregame y abro el porton si quieres ahora
Hola amigos os dejo aki mis datos para k visiteis mi pueblo k acabo de compra el juego y el wifi:

Nombre: Marvi
Nombre Pueblo: Trasto
Código Amigo: 0516-3200-9739

Lo suelo abrir los casi todos los días por las noches, sobre todo viernes, sábados y domingos. Gracias y nos vemos.

Lo abro ahora mismo k son las 23:21 jeje así k visitarme
Yo te agrego gunmachine !

Mis datos :

0000-9228-5793
Nombre: Ruilo
Pueblo: Gijon
Agregame Gunmachine yo te he agregado!! si quieres me paso por tu pueblo!

Ruilo te he agregado!
Claro, pasaros por mi pueblo, yo ahora estoy con alberto k se ha conectado a mi pueblo. Lo tengo abierto, no sé si se puede tener a más de un visitante en el pueblo pero bueno... yo aki sigo con el abierto. Dentro de un ratín os agrego k no me da tiempo k toi aprendiendo muchas cosas nuevas de las visitas jeje. Saludos

PD: la k juega es una amiga mía, yo pongo el msj pk ella no está registrada jeje.
Gunmachine mira un minitutorial para ti:

compra la caña de pescar para pescar peces (cuando veas la sombra del pez se lo tiras y cuando muerda tiras)

compra la red para cazar bichos

compra la pala para desenterrar fosiles (los llevas a identificar y se lo vendes a toom nook)
Gracias estoy aprendiendo mucho, gracias de parte de marta k es mi amiga jeje.
gunmachine te he agregado...

EDITO: por cierto... alguien sabe como conseguir la pala de oro?? se necesitan dos palas no??

Saludosss
Gunmachine yo tambien te he agregado. Mis datos:

Mi nombre: Jon

Pueblo: Rubi

Codigo Amigo: 2663-8038-0255

Para conseguir la pala de oro efectivamente tienes que comprar una segunda pala y enterrarla en el suelo durante un día entero. Al día siguiente la desentierras y será de oro.
ey me e piyado el ACWW y si alguien kiere kedar k avise,ya pondre mi kodigo etc..sk me tg k konectar a nintendo y pos..da pereza lolxD
alguien juega ahora a animal crossing? lo digo por si quiere que le abra mi porton o me abre el suyo

salu2 :)
Yo te he añadido. Espero que andes aún por acá.

He editado porque no funciona mi código amigo. Será por usar caracteres raros en el nombre del pueblo?

Un saludo!
flatron lo siento! acabo de cerrar porque me voy a comer! esta tarde o noche lo abro si estoy! saludos! (te he agregado)

me pone que tu codigo es incorrecto :S :S
flatron2 me dice que tu codigo no existe...
hola ahora os dare mis datos

nombre:carlos`
pueblo,ositoman
contraseña:4983-0868-7865
alguien qe me agregue ahora pa ver su pueblo?

salu2 y hasta la próxima
Mota te he agregado en animal crossing:
Nick: Pili
Pueblo: Jaen
Codigo amigo: 3436-8999-7683

El que me agregue, por favor enviadme un privado para saber que lo habeis hecho ok?

Saludos.
Hola,

¿Alguien quiere venir a mi pueblo?

Por fin he visto porqué no funcionaba mi código de amigo. Intercambié unos dígitos. Disléxico que es uno.

Datos:

Código amigo: 1675-9587-5343
Nombre: Mongler
Pueblo: L'arrabl

Suelo estar a diario entre las 15:00 y las 15:30 y, sobre todo, a partir de las 21:00. A veces, como hoy, a las 19:30 también conecto. Y fines de semana, aunque por las mañanas... (Vaya vicio que tengo)

Teno cocos y malacatones. Y ahora mismo hay tirachinas, regaderas y hachas en la tienda recien ampliada de Tom Nook.

¿Os venís alguno? Dejo el portón abierto un rato, que aún no he hecho ni recibido visitas.

¡Un saludo!
Enga voy a visitar tu pueblo, es la primera vez q visito un pueblo ajeno (con ds a ds si lo hice) asi q por si hae falta ahi va mi codigo de amigo (y para kien lo kiera):

Codigo: 3436-9010-0542
Nombre: Fidel
Pueblo: Calzada

EDITO; HAY alguien ahora con el porton abierto?? Enga y le llevo unas naranjas de regalo ;)
Edit: Ya he puesto nombre y pueblo
EDITO: Ya te he añadido y he vuelto a abrir el portón. Adelante, estás en tu casa. :)
flatron te he agregado... ahora si he podio... ^^

Saludosss
podéis venir más de uno a mi pueblo? te acabo de añadir :) Venteeeee :DD

EDITO: Bueno, voy a cenar. Así que cierro el portón. A ver si uego saco un rato y nos vemos! CIAO
si si se puedee ahora voy

Saludoss

EDITO: weno pues ya ire.... xD
Alguien que tenga el porton abierto?
carmen
pueblo:martcity
codigo:0688-1220-9998
Te he añadido. Tienes el portón abierto? si eso voy para allá ya mismo.

Un saludo!
hola soy novata,agradeceria que me agregarais,por favor
mis datos:
nombre:martin
Yo te he añadido. No se si es obligatorio pero deberías añadirme también (icono corazón en el menú de objetos. Mi código está en la firma de este mensaje). Una vez añadido tienes que ir a abrir el portón (habla con el perro de la derecha y le dices que esperas visita y cwf de nintendo), y cuando me avises aqui en el foro, entro. :) Un saludo!

EDITADO: Bueno. Para otra vez. :)
alguien para jugar ahora ???
carmen1976 escribió:hola soy novata,agradeceria que me agregarais,por favor
mis datos:
nombre:martin

Juan
pueblo Yellown
0000-9029-4792
Me gustaria vicitar algun pueblo... nunca lo e podido hacer si alguie lo quiere hacer ahora porfa diganme su codigo amigo para agregarlo y conectarme un rato.

Nombre: edd2s
Codigo: 2062-3784-3403
Pueblo: Lickdan
nombre: jcesar
pueblo:lanzaita
Codigo: 1847-7662-2174
fruta: naranjas

corregido
jcesar te he agregado... mi fruta es la cereza vente para aca ^^

edito: tu codigo esta mal
pues nunca lo he usado, pero es el codigo q me sale cuando entro en ajuste CWF de nintendo
tienes que ir al perro vigilio el de el porton y decirle lo del codigo amigo... y te lo da ^^ prueba a ver y lo pones
ya esta, muchas gracias
ok ya te he agregado... agregame tu...
agregado y con el porton abierto
Tengo ganas de conocer nuevos pueblos, así que agregadme please!!.

El nombre de mi personaje es Rocío y en el pueblo hay naranjas . Los datos los teneis en mi firma.

Nos vemos!!
pero no entras? pues abreme el porton para q vaya yo
jcesar escribió:pero no entras? pues abreme el porton para q vaya yo

Lo abro ahora mismo y puedes entrar si quieres, ya te he añadido.

Saludos!
Mis datos para el animal crossing son;

Friend code: 2964-2593-0654
Pueblo: Juanchi
Nombre: Ratipali

Por favor, avisarme por el foro o por privado si me agregais e introduzco vuestros datos. Todavia no he probado como salir del pueblo. Saludos y gracias

PD: De momento he añadido a Arkasy (rocio), jcesar y edd2s. Confirmarme en el foro si me añadis por favor
novato29 escribió:Mis datos para el animal crossing son;

Friend code: 2964-2593-0654
Pueblo: Juanchi
Nombre: Ratipali

Por favor, avisarme por el foro o por privado si me agregais e introduzco vuestros datos. Todavia no he probado como salir del pueblo. Saludos y gracias

PD: De momento he añadido a Arkasy (rocio), jcesar y edd2s. Confirmarme en el foro si me añadis por favor

dice q tu codigo no es valido
jcesar te he agregado.
Voy a abrir mi pueblo si alguien quiere entrar que conteste en el post.

mis datos en la firma!
Nick: Irene
Código amigo: 0000-9323-8922
Pueblo: Terreta
Tramo 3
Nick: Kizik
Pueblo: PsZ City
Codigo:1031-6277-1999

Irene y Ratipali os Agrego a la lista de amigos.. agregadme cuando podais vosotros tambien
Hola alguien con el porton abierto?tengo todo tipo de frutas!!!a cuanto os venden los nabos?
El ito
Te he agregado y abro el portón de nuevo, vente.

mis datos en la firma.
para los nabos hay otro post dedicado solo a eso, a mi hoy me daban en torno a 70 las 2 veces
portón cerrado... porque no entra ni dios. [tomaaa]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511