.::Animal Crossing WW PAL::. CODIGOS DE AMIGO (#4)

1, 2, 3, 4, 511
...

vaya con la conexión [agggtt]
Pues si esta fallando un monton :S
Si lz verdad que falla, he tenido fruta en mi mano que no tenía, y la he vuelto a perder je je.

En finsss je je
Porton Cerrado, ciudad cutre, esperando a hacerlo mas bonito xD
Nombre: Goule
Ciudad: Madrid
Codigo amigo: 3436-8874-0729

Ale haber si os agregego, alguien me deja entrar en su ciudad? es la primera vez que juego wifi xD
alomejor os va mal la conexion xk teneis el emule o otro programa de descargas o una descarga abierta
Entra en la mía je je.

2105 - 4305 - 1053

Nombre: Ceskidul
Pueblo: Galisteo
Eddie Felson escribió:Entra en la mía je je.

2105 - 4305 - 1053

Nombre: Ceskidul
Pueblo: Galisteo

agregado ahora entro ^^

Cuando Abras avisa que dice que esta cerrado
Hola que tal, tengo que decir de que he empezado hace practicamente una semana con el Animal Crossing, de hecho me ha engañanchado mi novia a esto y la verdad, divierte y mucho, en este poco tiempo he logrado deshacerme de mi primera hipoteca y estoy intentando hacer crecer algunas cerezas y naranjas traidas desde el pueblo de mi novia Leihtari.

Busco amigos que quisieran visitarme, amistad, intercambio de fruta, en una palabra divertirnos ^_^

Aquí os dejo mis datos:

Nombre: DarkSea
Pueblo: Isildien
Código: 3179 1864 4418
Frutas: Melocotones.

--------------------------------
Gryphusdear te he agregado!
A ver si nos vemos luego

Un saludo
Yo te llevo fruta darksea, si me deja conectarme... que la cosa va mal esta tarde:

Nombre: Rubo
Pueblo: CBC
Código: 4940-0722-3971

Por cierto, al menos en mi pueblo hoy hay mogollón de estrellas fugaces. Si pulsáis con el stylus en vuestro personaje cuando la veais (Y SIN TENER EQUIPADO NINGÚN OBJETO) vereis que hace una pose (pidiendo un deseo). Supuestamente la estrellita fugaz os mandará una carta con un regalo si lo hacéis bien.
si consigo mañana el juego,espero poder entrar a wiffi pronto,y poder intencambiar objetos y cosas kon gente
a la gente le interesa o solo a los novatos k tgn pokas kosas?
Yo tengo todas las frutas, pero busco muebles de todo tipo. los cambio o compro al mismo precio que pagaría por ellos en la tienda de Tom Nook, así que guardadme lo que no os interese.
Alguno me ayuda a reunir dinero para pagar hipoteca? debo reunir 14.800 bayas, por favor [tomaaa]
Nombre: sarita

Codigo amigo: 2105 4476 5688

Pueblo: a casa (no me pregunteis porq xDD)

Saludos y nos vemos en el pueblo!!
Buenassss

Hace mucho q no visito algún pueblucho pq me suelo poner con el juego a horas muy raras (casi siempre cuando estoy en la cama asike muy tarde), hay alguien que tb se conecte a esas horas?

[reojillo]
nick:Jesus

pueblo:sancartó

friendcode: 442-454-333-296

Pues la casa ampliada atope, todo atope, y 3.500.000 ballas en el banco, e intentando conseguir puntos en la ADD
Wenass

Codigo: 4424 7301 2890
Nick: Armand
Pueblo: Amposton

Mas k nada para charlar un poco
si me agregais, un mensaje privado o agregarme a amp_4x4@hotmail.com

PD: si teneis otro juego online, decirme el codigo en privado
Hola, soy nueva en el foro y busco gente para compartir el Animal Crossing, estos son mis datos:

Codigo: 1332-3542-6899
Nick: chiana
Pueblo: nevari

Si me agregais enviadme un mensaje privado...

Si hay alguien tendré el pueblo abierto hasta las 5

Nombre: Saysa
Pueblo: Vogonia
Codigo: 0000-9074-4745
Hola,

Yo llevo ya un mes jugando con mi novia y ahora me pica la curiosidad del WiFi; así que os invito a mi pueblo.
Suelo jugar por las noches y algunas tardes..

Nombre: TelChaR
Pueblo: Matillaz
Código: 1590-0423-4219
Frutas: Cerezas
Jelouss!!!

Nombre:Sara
Pueblo: Agüimes
Código Amigo ACWW: 3909 - 3166 - 6165
Frutas: Manzanas (pero las tengo todas :-P)

Si me agregan MP plizzz, o bien avisan por aquí [oki]

/Off Topic:

Cómo han hecho la firma esa finita del Animal Crossing de fondo y el código de amigo, es que tengo la de la Wii y me gustaría saber dónde encontrar esa. GRACIAS!!! ;-)
EDIT: ya encontré el post del tutorial para las usersbars :-D
ahora mismo tengo el porton abierto jugando entrad alguien, a quien he agregado le he mandado un mp, si me agregais un mp please.... no repito el codigo y tal esta 3 hojas mas atras,

saludos

EDITO: repito los datos
Codigo de amigo: 0988-7536-4441
nombre: viryi
nombre pueblo: jalisco.

tengo peras estoy interesado sobre todo en conseguir toda la fruta.
Nombre: Iballa
Pueblo: Casa
Codigo: 2277-2472-4388

Me conecto sobre las 10 de la noche, hora canaria.

TEngo melocotones.
hola os escribo para que me agregeis en el animal crossing:

Nombre: Monyse
Codigo amigo: 2577-8959-8486
Pueblo: Soma

mandadme vuestro codigo amigo si me agregais por privado

tengo melocotones, naranjas, cocos, y peras
hola! si alguien quiere agregarme tiene los datos en mi firma, es la consola de mi hermana asique la agregaréis a ella, aunque yo tambien me vicio un rato... de todas maneras aqui os escribo los datos:

Nombre: veronica
pueblo: el peñon
codigo de amigo: 0086-8050-5945

creo que tengo todas las frutas, tengo melocotones, manzanas, peras, cocos, naranjas y cerezas, a ver si ahorro y termino de pagar la hipoteeeeca que me quedan 2 habitaciones por hacer aun....

un saludo!

PD: mandadme un privado para saber que me habeis agregado.
Nick: Juay
FriendCode: 1461-2046-1403
Pueblo: Apton

Quien me agregue que me avise para ponerlo en la lista de amigos y así poder visitarnos. Avisar que sólo llevo jugando desde el 1 de Febrero, así que no esperen encontrar gran cosa en mi pueblo. Jamás he visitado ningún pueblo ni me han visitado, de modo que sólo tengo manzanas... Por algo se empieza :P

Un saludo a todos
Nick: WoRMs y/o davynchy (es mi hermano que está en el mismo pueblo y también lo podeís agregar :P)
FriendCode: 2619-5495-6600
Pueblo: Konoha

Fruta: manzanitas ricas ^^

Empezé hace un par de días y aun no me conecte con nadie.
Si alguien me anota mandarme un MP, asias.
holaaaaaaaaa,pues nada q tengo todas las furtas,quien me quiera agregar ya sabe

nombre:rakel
pueblo:rivendel
codigo:4038-1295-8982
Hala, acabo de abrir el portón hasta las siete...si alguien le apetece parsarse por alli...que se apunte...

luis
villorry
124643626627

Saludetes.
Si hay alguien conectado a estas horas y quiere que le visite que me lo diga.

Nombre: Saysa
Pueblo: Vogonia
Codigo: 0000-9074-4745
Tengo el porton abierto hasta la 12 y media mas o menos

Hala! pasaros por mi pueblo,mandadme mp si me agregais [ok]
Nick: Palen
FriendCode: 3694-4403-8699
Pueblo: Ohio
Hola a todos, posteo en nombre de mi novia ya que no tiene cuenta ni ganas de hacerse una na mas pa esto :-p

Nombre : Ana
Pueblo: Otura
Código: 3007-3937-0267

Si la agregais mandame un privado con el codigo de amigo y demas y ya le aviso yo :-)

Un saludo [bye]
Hola a tod@s!

Me compré el juego esta mañana y ya he conseguido mi Friend Code, me gustaría poder jugar con alguien, ya sea novato como yo o con experiencia, así podría ayudarme, jeje.

Nick: Typhoon
Pueblo: Cracosia
Friend Code: 5154-8774-1466

Enviadme privado si me agregais, la verdad, he puesto muchas ilusiones en este juego, jeje. Chao!!!
Bueno, pues he cambiado el juego a la ds blanca, asi que me he cambiado el código de amigo, el que quiera que intercambiemos el codigo amigo, que me mande mp,gracias y saludos.
buenos dias, pues lo dicho, llevo varios dias intentando conectar con la gente que tengo agregada, pero nada. Alguien se conecta a partir de las 10 de la noche, yo lo hago todos los dias (11 en la peninsula), mis datos:
Nombre: Iballa
Pueblo: Casa
Codigo: 2277-2472-4388
Si alguien conecta que me lo diga por mp para agregarlo. Gracias.
Pues nadie me envia mp, asi que expongo aqui mi coddigo amigo por si alguien me agrega, pero que tambien me pase sus datos el que lo haga, porfa...

nombre:yumiki
pueblo: jolibú
codigo:0988-7590-6063

saludos.
Codigo: 3866 - 3850- 7418
Nombre: sheshu
Pueblo: Prado
suelo tener el porton abierto todos los dias sobre las 23h (peninsula)

Nº: 2406-0999-8083
Nombre: Alex
Pueblo: Ontinyen
codigo = 098876183798
nombre = Pablo
nombre del pueblo = Macondo
Codigo: 4854-2293-8456
Nombre: Loli
Pueblo: Moguri
Soy nuevo en esto , aun ayer me compre el juego xD , pero espero aprender .

Codigo Amigo : 1590-0575-0830
Nombre phoskito ( no hagais comentarios jejeje)
Pueblo Cibuyo

Un saludo a todos . Feliz noche
Codigo: 5412 5784 6187
Nombre: tH0RiN
Pueblo: stress

mp..
Por si alguien quiere visitar mi pueblo o vicecersa:

5240 6786 1522
nombre: visjoner
pueblo: Atenas

Tengo todas las frutas
(y pocas ganas de recogerla yo) [sonrisa]
4038 1897 5708
NOMBRE: Gud
PUEBLO: Meco

PD: visjoner te he agregado ^^
saludos aca estan mis codes soy nuevo ai que si alguien me agrega ( que se conecte los fin de semana) mp please... acaba de terminar la semana de la chispa y no se que hacer S:
que mantenga su portoncito abierto los sabados y/o domingos S:
Shioban, camaron.. si queréis que hagamos lo que tenemos pendientes avisadme para que abramos portones. Estaré disponible hasta nuevo aviso.

edito: Me voy :)
3350-9972-0351
nombre: Alberto
Pueblo: Seasant

Graciaaaaas!
Yo soy nuevo en este juego y no tengo muy claro como va el rollo este pero aqui dejo los datos

0000-9228-5793
Nombre: Ruilo
Pueblo: Gijon

Por cierto . No veo ningun bicho y tengo el caza mariposas , es porque no los veo yo o que es?
alguien tiene el porton abierto?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511