aqui os dejo el mio
personaje: El oscar
pueblo: valentia
codigo: 1590 2045 8962
quien me agregue que me mande un mensaje a oscarluiselmejor@hotmail.com diciendome el suyo
Esta tarde pongo el server un rato ON para el disfrute del que este aburrido. En el hilo oficial esta puesto lo que teneis que hacer los que quieran entrar al server.
Busco gente para jugar lo que queda sobre todo de enero online, al animal crossing.
Estoy de vacaciones y no paro de jugar. Asi que puedo ir a pueblos o abrir la puerta dl mio casi en cualquier momento. Mi email es cirago17_18@hotmail.com
Mi pueblo es: Madrid
Mi nombre: Arwen
Mi código amigo: 3566-0644-2874
Si me agregais mandadme un email o agregarm al messenger y me dais vuestros datos
Millonarium te he agregado al msn, yo tambien soy millonaria, tendras el animal map supongo (Asi consegui mi dinero)
Bueno si alguien quiere dinero o muebles que se ponga en contacto conmigo: carmen-s-r@hotmail.com Saludos!!
pues yo no voy a ser menos el primero que conteste en un plazo de 3 horasminutos se llevara un inventario enteros de sacos de 99.000 ballas mi msn es antarax@hotmail.es
hola soy pili y soy nueva por aqui,
nombre: pili
pueblo.breda
c. amigo:086024419527
ahora mismo os agrego a mi lista,si alguien se conecta le importaria agregarme y decirlo por este foro.
es mi primera vez y estoy impaciente.
ja,ja,ja,ja gracias
Camarron
MegaAdicto!!!
1.089 mensajes desde ene 2005 en Alcoy
Editado 1 vez. Última: 1/02/2008 - 20:44:02 por Camarron.
si no te agregan será pq no les interesa; si la gente quisiera conseguir tener todo en el pueblo de manera facil pues usaría el animalmap sin intermediarios.
yo tengo el original y juego hace año y medio y todo lo he conseguido a base de esfuerzo en el juego y mediante intercambios, ya me diras que gracia tiene "acabarte" un juegazo como este mediante trucos.
por cierto, este es el hilo de codigos de amigo, para intercambios hay otro especifico.
ahora que lo veo, lo de CSAC ( Club de Sabotaje de Animal Crossing ) te puede dar una pista de pq nadie te agrega.
Como puede uno decir I love that game y dedicarse a destruir pueblos ajenos ???
Ela
Eoliana
1.086 mensajes y 1 foto desde nov 2006 en Far, far away...
Pues bueno después de recibir mi nueva ds, os paso mis datos de animal crossing los cuales estan en mi firma, el que me agregue que me lo avise por privado y me pase sus datos.
A partir de ahora puedo jugar quien quiera ya sabe, gracias
Piriot escribió: soy una gentuza, hijos de mala madre.
No agregueis a Slipknot, ni a millonario, ponen rocas alrededor de tu casa para que no puedas entrar, menos mal que he apagado a tiempo, sereis desgraciados....
lo primero no s mete con nuestras madres lo segundo borra el mensaje que no hemos sio nosotros
si no nos crees ys esta nosotros nos dedicamos a talar arboles cuando alguien nos cae mal no eso
SlipKnoT_13 escribió: lo primero no s mete con nuestras madres lo segundo borra el mensaje que no hemos sio nosotros
si no nos crees ys esta nosotros nos dedicamos a talar arboles cuando alguien nos cae mal no eso
Ke yo sepa habéis sido vosotros los los únicos que habéis entrado no me vengas con fantasmas, desde luego que malo es el aburrimiento, aquí se acaba la conversación, saludos