.::Animal Crossing WW PAL::. CODIGOS DE AMIGO (#5)

alguien que se conecte o esté conectado ahora¿?

=)
Quien quiera jugar de vez en cuando que me agregue al msn ;)
NICK:TRITON
PUEBLO:BEJUELA
CODIGO:176220079803
Hola, mis datos son:

Nick: juanjo
Pueblo: asia
codigo amigo: 0473-7808-4843

Agregarme por favor
Nick: Juan
FriendCode: 2320-6188-4027
Pueblo: Madrid
abro un ratín el portón. [oki]
hola! hace mucho que tengo el animal crossing pero deje de jugar y ahora he welto otro vez.. dios tenia todo el pueblo lleno de hiervajos T_T

weno tengo alguna fruta y tal, y ahora le estoy dando caña al juego.

nick: Misha
pueblo: Konoha
codigo: 2105 - 5270 - 2859

casi siempre tengo abierto el porton, pero de todos modos avisadme por e-meil : peke_blaky@hotmail.com

no se mucho del juego... T_T y casi no tengo nada xD pero.... os podriais pasar un rato.... :-|

Att: Zoita
Yo voy a estar conectada esta noche hasta las 2 y media o así. Mis datos:

Código: 3265-5516-1175
Nombre: Alba
Pueblo: Spunging

PD: tengo el portón abierto. Tengo naranjas, manzanas, peras, cerezas, cocos y melocotones ^^
Staff EOL escribió:Continuación de '.::Animal Crossing WW PAL::. CODIGOS DE AMIGO (#4)'

OLA!! SOY DE MEXICO, ME GUSTARIA VISTAR TU PUEBLO Y K VISITES EL MIO, COMENZE EL JUEGO HACE POCO VOY EN LA REMODELACION 3.... SI TE GUSTA LA IDEA, PONTE EN CONTACTO CONMIGO!!

Saludos!!

mi codigo es:

476875556168

Isela

Y mi pueblo se llama uruapan

estoy online como hasta las 2 a.m
Alecal te hge intentado agregra pero me dice que el codigo amigo es incorrecto !!!

voy a abrir un rato el porton. ^^,
zoita escribió:Alecal te hge intentado agregra pero me dice que el codigo amigo es incorrecto !!!

voy a abrir un rato el porton. ^^,

MMMMM deja te envio de nuevo el codigo,

476875556168
Nick: KaBRoN
FriendCode: 0946-2387-1950
Pueblo: BoXoRnO

eso seria : [sonrisa]
alguien para que me abra su pueblo xk todavia no e jugao por internet y tengo muxas ganas
Hola, miren deje mi codigo pero nadie pudo agragarme, mejor les dejo mi msn pa k me agregen, casi siempre estoy conectada, agragenme para visitar y k visiten mi pueblo!!

iselakp2@hotmail.com

mi codigo, 476875556168

espero se pongan en contacto conmigo
weno.... no se, eske puse a mucha gente en amigos y tal, pero nunca veo ninun pueblo con el p ortal abierto... ¿a que hora os soleis conetar¿
eske solo una vez juge por wifi y no se me gustaria ir a visitar a alguien o que me visitaran a mi.. T_T me hace iluuuuu X-D
Angel_Harry escribió:Hola, que tal?
Tengo el pueblo lleno de objetos y si alguien quiere se puede llebar los que kiera, asike estare esperando a que bengais¡¡¡¡¡
Abisad por MP o por MSN
harry_angel_cristo@hotmail.com
un saludo

Creo k lo mejor es intercambiar correos por que por aki nunca se va a poder XD agregenme y si me ven conectada pues voy o vienen a mi pueblo sas??

iselakp2@hotmail.com
Hola a todos:

En mi firma está el código del Animal Crossing y de otros juegos de DS, para cuando nos cansemos de dar vueltas por los pueblos...

Un saludo.
Aqi dejo mis datos ^^

Nombre: miriam

Ciudad: Lerida

codigo de amigo: 2964-8813-3157

Qien me agrege que me mande un mensaje privao que lo agregare [360º]
Hola, estoy añadiendo a todos los de los ultimos post ya que juego todos los dias, esta tarde mismo me conectare. Os dejo mis datos:
Nombre: sonia
Pueblo: mocoland
Codigo de amigo: me lo podeis pedir por privado
Tengo naranjas para intercambiar con otras frutos. Añadidme
NOMBRE: EDUARDO
PUEBLO: CSACITY
FRIEND CODE: 455389679720
msn: edugon77hotmail.com

--Stoi de examenes--
-- En verano boi a jugar las 24H del dia --
-- los fines de semana boi a jugar excepto finde 9-10-11 de mayo
mi cumple es el 10 de mayo (sabado) y el lunes dee despued de ese finde tengo los 2 examenes + importantes de mi vida: si no los apruebo `puedo repetir curso --
-- estoi atareado pero aun asi agregadme al msn, cuando pueda, si estais conectados os aviso y nos conectamos
-
-
Bhost escribió:NOMBRE: EDUARDO
PUEBLO: CSACITY
FRIEND CODE: 455389679720
msn: edugon77hotmail.com

--Stoi de examenes--
-- En verano boi a jugar las 24H del dia --
-- los fines de semana boi a jugar excepto finde 9-10-11 de mayo
mi cumple es el 10 de mayo (sabado) y el lunes dee despued de ese finde tengo los 2 examenes + importantes de mi vida: si no los apruebo `puedo repetir curso --
-- estoi atareado pero aun asi agregadme al msn, cuando pueda, si estais conectados os aviso y nos conectamos

Que nadie se lo agregue, que este es otro que le gusta joder pueblos. Ya lo ha hecho con otro nick (Millonarium)
Te diré lo mismo que a Slipknot: tu vas a un pueblo a hacer de las tuyas, y esa persona te puede denunciar, llegando a quitarte la ds y todo uso de flash carts temporalmente (un año, por ahi...), y por qué no, también internet.

Me descojono con la gente tan ignorante que no tiene ni puta idea de los líos en los que se pueden meter.

[plas] [plas] [plas]
una pregunta, cuando vas a otro pueblo no te deja tocar nada de su casa... como te puede joder una persona un pueblo¿¿??
siento mi ignorancia, pero la verdad eske he empezado a jugar hace poco y nunca aun la he conectado via internet.
me gustaria saber esas cosas... ya que ponerlas por aki no seria weno porque podria dar ideas... me lo podrian mandar por MP????
Bueno, pues estoy encantado con el juego, asi que me apunto a jugar On-Line, os dejo mis datos, y avisadme si me agregais, asi vamos creciendo poco a poco y hacemos amigos por los pueblos ;).

Nombre: Alvaro
Pueblo: New Town
Codigo Amigo:4425-1721-5360
MSN: Alvaro_093@hotmail.com

Bueno, pues avisadme por MP si me agregais, y nos agregamos para visitarnos ;).

Salu2 ^^
Hola a todos, acabo de empezar en este juego, me encanta peromi pueblo se queda pequeño, así que aquí os dejo mis datos...
Nos vemos.

Nick: Habatake
Pueblo: Tenerife
0602-6522-8830
sc_aluz@hotmail.com

isa. escribió:Que nadie se lo agregue, que este es otro que le gusta joder pueblos. Ya lo ha hecho con otro nick (Millonarium)

Perdona, soy nueo en el juego y no sé mucho todavía, cómo te pueden joder un pueblo? se dedican a robarte todo o qué?
Cuéntame, para ir con cuidado, no me gustaría que me pasase
alguien tiene el porton o lo va a abrir hoy?
yo lo voy a abrir un ratejo n_n
Tengo el porton abierto! ^^

Si os quereis pasar ya sabeis ;)

Nombre: Alvaro
Pueblo: New Town
Codigo Amigo:4425-1721-5360
MSN: Alvaro_093@hotmail.com

Salu2 ^^
zoita y alvaro, os tengo agregados, voy a intentar entrar, agregadme por favor

EDITO: no he conseguido entrar :(
Ok, te agrego, avisadme por MP cuando esteis preparados y nos visitamos ^^
Yo ops voy añadiendo a todos, si alguien aun no tiene mis datos que me mande privado con los suyos y le añado y le doy los mios.Hoy jugare todo el dia. Nos vemos¡
Habatake escribió:Perdona, soy nueo en el juego y no sé mucho todavía, cómo te pueden joder un pueblo? se dedican a robarte todo o qué?
Cuéntame, para ir con cuidado, no me gustaría que me pasase

pueden entrar en tu pueblo agregando tu código sin que tu los tengas en tu lista, o bien, de manera "legal". Te pueden quitar cualquier casa, tienda etc. objetos ,dinero, ponerte rocas (que es lo que hizo Bhost), suelos....hasta coches de Graciela!
He leído algo de una semilla que si la plantan al lado del portón, museo etc, te desaparecen. No sé como es exactamente

De todos modos, si llegan a hacer algo se les pone una denuncia y listo… por idiotas pagarían una multa. Y con un abogado de por medio, se quedarían sin ds, flash carts, y hasta sin internet [poraki]
Voy a abrir el portón,por si alguien se anima :)

EDITO: Gracias a Sonia y alvaro por venir....
Álvaro, qué pasó?? se te perdió la conexión??
Si, creo q se fue la conexion, pero no importa, mañana me paso otra vez, y te vienes tu a la mia ok? ^^

Recibiste el saco enfrente de tu casa no? Que te cunda ;).

Edito: Mañana abrire el porton sobre las 3.30, por si alguien quiere pasarse, mis datos, en el userbar de mi firma ^^

Salu2 ;)
yeeeeppp voy a abrir el porton un ratoooooooooooo
de todos modos por la noche lo volvere a abrir ^^

gracias ayer por pasaros un rato ^^

edito : como se planta dinero? he plantoado 100 bayas pero solo me ha salido un arbol normal T_T. y si, tengo pala de oro, me la regalaro un bueno amigüito ^^

gracias a sonia, albaro y hatake por pasarse por el pueblo ^^
jop yo tb quiero jugar con vosotros
a ver si algun dia nos vemos en el pqueño mundo :D

mis datos son:
Nombre: Jonathan
Pueblo: Fantasia
Codigo amigo: 0602-6568-9422

Agregadme y mandarme privado por faaaa
Asiassss :*
zoita escribió:yeeeeppp voy a abrir el porton un ratoooooooooooo
de todos modos por la noche lo volvere a abrir ^^

gracias ayer por pasaros un rato ^^

edito : como se planta dinero? he plantoado 100 bayas pero solo me ha salido un arbol normal T_T. y si, tengo pala de oro, me la regalaro un bueno amigüito ^^

gracias a sonia, albaro y hatake por pasarse por el pueblo ^^

Quien sera ese amiguito que te dio la Pala? Jajajaja xD (Espero q te sirva ;))

Para plantar arboles del dinero procura plantarlos alejados de otros arboles, asi seguro q te funciona ;)

Salu2 ^^

PD: Depsues alomejor me paso por algun pueblo ;)
Para que salan los árboles de bayas sin perder mucho dinero, tienes que tener una habitación con muebles de feng shui. Aquí viene todo http://blogs.vandal.net/4765/vc/1

a mí me salen plantando 30.000
Gracias por la información isa.Por cierto,tengo unas preguntillas: ¿ que es lo que hay que hacer para que te salga un arbol de bayas seguro, plantarlo en el lugar de otro arbol ? Y ¿sabeis que tal esta el juego de mysims, es peor que el animal crossing?¿cuantos vecinos teneis?Yo tengo 8, sabeis si estos pueden ir cambiando a lo alrgo del juego?
Bueno, id agregandome, ahora me voy, pero depsues alomejor abro el porton un rato, agregadme los que querais, pero si lo haceis mandadme un MP diciendome qe me agregais para agregaros yo tb ;).

Si alguien abre el porton q avise y me paso ^^
Para asegurarte al 100% de que crezca tala un árbol. Depende de la decoración que pongas tendrás que plantar más o menos dinero. Yo perdí mucho hasta que al fin crecieron

En total hay 8 vecinos, y cada dos días ( o por lo menos a mí me pasa así) habrá uno con las maletas preparadas para irse, y ya decides que hacer con él...o ella
Dejo mis datos, el que me añada que me mande un MP con sus datos y asi le añado yo tambien.
Nombre: sonia
Pueblo: mocoland
Codigo: 0259-0543-7648
Voy a conectarme en 5 minutos... Por si a alguien le hace......

0602-6522-8830
Nick: Habatake
WEno, aqui os dejo un code de un amigo.

Nick: Cristian
Code: 2105 8996 9343

Agreguenlo, el ya ha agregado a varios del hilo. [burla2]

Aqui otro codigo especial.

Nick: Lolo
code:5284 1755 2015
Nick: el-druida
FriendCode: 0559-7455-4113
Pueblo: Vigo

Soy nuevo 3 dias jugados :D. A ver si me dejais hacer una visitar para ver como se sale del pueblo.
Buenas, ahora mismo tengo el portón abierto, así que si alguien quiere pasarse por mi pueblecillo, estaré encantada de ello.
Petitonah te agrego a ver si algun dia te doy una visita ^^.
ola
mi nick es ivi
mi pueblo se llama westown
mi friendcode es 3480-3171-9019

si me agregais mandame un mp con vuestros datos y os agrego
Weno , otro que añade su cofigo amigo. Hace 10 meses que no cogia el juego y dios si tenia malas hierbas y cartas en el buzon xD

1460-9918-4379
Pueblo: Tulipa
Nombre: Jester
Holas!!! Yo dejare mi Codigo para que me agregue genteeeee :D Que hoy en mi pueblo hay lluvia de Estrellas y a sako para pedir deseos :cool:
Bueno como no hay ganas de escrivir el Codigo Lo mirais en la Firma [sati] XD
472 respuestas
14, 5, 6, 7, 810