.::Animal Crossing WW PAL::. (Kedada Virtual)

Encuesta
¿Qué te parece la idea?
47%
8
29%
5
12%
2
12%
2
Hay 17 votos. La encuesta terminó el 23 abr 2007 09:29.
Hola a tod@s los que leéis este Foro!!

El titulo de este post es un poquito extraño así que voy a ver si me puedo explicar lo mejor posible. He podido comprobar que hay un hilo en este foro en el que puedes dejar tu código de amigo para contactar con otros jugadores a través de Internet. Lo que pasa es que hay un problema, y es que aunque tengas los códigos de amigos de 30 personas es mucha casualidad coincidir el mismo día a la misma hora, y que el portón de los demás este abierto...
Por lo tanto yo lo que propongo es una kedada virtual, es decir, por ejemplo hacer una lista de códigos de amigo con la gente que estaría dispuesta a quedar un día a una hora, apuntarnos el resto de la gente los códigos de los demás de la lista, y decidir el pueblo de quien visitamos, entonces ese día y a esa hora esa persona abre el portón de su pueblo y los demás nos vamos de visita, ¿Qué os parece la idea?.
Saludos a tod@s

Lista de participantes

Nick: G-kar
FriendCode: 2277-3021-2334
Pueblo: Midgar

Nick: Wilson
FriendCode: 5154-9135-2594
Pueblo: Wilsonia

Grupos
Ta bien, pero ten en cuenta que a un mismo pueblo sólo pueden entrar 3 más el dueño, o sea que sólo sirve para 4. Hay que elegir varios pueblos.
A ver, el tema es que no se, cuanta gente estaría interesada, por que ya ves que de momento solo has contestado tu. Si se apuntase mucha gente, pues evidentemente habría que hacer lo que tu dices. Pero te repito, que de momento solo tu has contestado, y nadie parece ser que se apunta, asi que...
Spiunk está baneado por "spammer"
yo tambien estoy interesado , pero tengo un problema con mi id me dice que ha sido baneada o algo asi buscando el error en nintendowifi y no se que hacer.....
Un Saludo
Adios
Esta vien hazlo a mi me interesa yo estoy conectado todo el dia.
Bien como parece que la cosa se va animando vamos ha hacer lo siguiente, los interesados vamos a ir dejando aquí los datos. Yo haré una lista con todos y haré los emparejamientos de 4 en 4, me pondré en contacto con los componentes del grupo para acordar día y hora y el pueblo de quien se visita.
Por cierto seria muy de agradecer que me pusieseis la edad para tener en cuanta a la hora de hacer los emparejamientos (por no poner a un chavalill@ de 7 años con uno de 30). Como supongo que a algun@ de dará apuro decir los años que tiene lo vamos a hacer de la siguiente forma:

TRAMO 1: 6-12 años
TRAMO 2: 13-17 años
TRAMO 3: 18-35 años
TRAMO 4: 36-49 años
TRAMO 5: 50-99 años

También no estaría de mas que me pusieseis la fruta autóctona del pueblo, por que si ya tenemos por ejemplo naranjas, no es plan de ir a otro pueblo que haya lo mismo.

Por tanto la cosa sería en mi caso así:

Nick: G-kar
FriendCode: 2277-3021-2334
Pueblo: Midgar
Tramo de edad: 3
Fruta autóctona: Melocotones

Animo y apuntaros, cuantos mas seamos mas posibilidades de visitar pueblos tendremos.
Salu2
6 respuestas