Animal Crossing WW VS Sims 2

Pues me gustaría saber vuestras opiniones con respecto a estos dos juegos.
Aún no he jugado a ninguno de los dos en la nintendo (a los sims 2 he jugado en la psp) pero por lo que he oido, parece que los dos sean de las mismas características (Corregidme si me equivoco).

¿Cuál merece más la pena comprar y por qué?

Muchas gracias a tod@s!!
titabruni escribió:Pues me gustaría saber vuestras opiniones con respecto a estos dos juegos.
Aún no he jugado a ninguno de los dos en la nintendo (a los sims 2 he jugado en la psp) pero por lo que he oido, parece que los dos sean de las mismas características (Corregidme si me equivoco).

¿Cuál merece más la pena comprar y por qué?

Muchas gracias a tod@s!!

Sin duda de esos dos yo compraria el Animal Crossing.
A mí no me gusta ninguno de los dos, pero si me obligasen a elegir, sin duda cogería el AC.
Animal Crossing, tengo los dos y prefiero mil veces el ACWW. Los Sims 2 trata de llevar un hotel cosa ue no me usta, cuando se supoen que tiene que simular la vida real.
Salu2!
Eso no se pregunta AC:WW. Los sims 2 es una bazofia. Elige AC [oki]
Yo tengo los 2

Y el AC es muxisimo mejor
X si no te sirve la opinion de los de arriba, yo digo animal crossing xD
Mayoria absoluta, a mi tambien Animal Crossing. Es mas entretenido, ade+ los sims (a mi parecer) es mas aburrido por la ausencia de personalidad de los personajes, en AC los personajillos derrochan simpatia y ... no se, a mi me parece + divertido, q, a fin de cuentas, es lo + importante
Tampoco se parecen mucho, y t aconsejo animal crossing k es lo mejor k puedes elegir.

PD:Ya nos diras kual eliges y k tal.
Me uno a la opinion generalizada. He jugado a los dos y Los Sims 2 es pa esharlo.
Animal Crossing [oki]
Animal Crossing 9
Sims 2 0
¿está claro no?
me dejaron el sims 2 y en unas 6 horas me habia acabado el juego... con eso lo digo todo

El AC WW aun juego con el

VA a se
ACWW -->10
Sims 2 -->0
AC x supuesto, aunq creo que no hacen falta más opiniones...
11 a 0
los dos pasado un tiempo (1 semana en mi caso) se hacen muy monotonos pero aun asi prefiero el animal crossing por lo del online
Animal Crossing, por razones que son muy XD, los personaejs son monos, personalidad, vida real...

[risita] 14 a 0

Para un Sims, mejor te pillas uno de ordenador... y aun asi... estaria muy reñido por el tema que AC es portatil y con wi-fi
pues yo juego a los 2 a ratos

no creo q nadie se pase el sims en 6 horas xq tardan 8 en hacerte las habitaciones, y realmente son juegos q nunca se acaban, es estar ahi todos los dias
Buenas! A mi me encantan los sims, eso si, para PC, cuando vi el de la DS me decepciono muchisimo, no vale na de na.
De toas maneras el animal crossing me gusta muchisimo y cada ve que puedo me envicio!
[sonrisa]
17 respuestas