Animal Crossing y la fruta

Hola, llevo dos días jugando al Animal Crossing (hoy 3), y el primer día cogí toda la fruta (melocotones), pero ayer y hoy no han vuelto a salir. ¿esto es normal? Si es aí ¿cuando volveran a salir?

Gracias
Hola...

Yo en mi pueblo tengo cerezas y, me está pasando lo mismo, tras recoger todas... hoy n tengo fruta ¿?

Es normal .... ?

No he regado los árboles .... ni nada... solo me limité a coger la fruta y venderla..... ¿debería de haber hecho algo?

Bueno gracias por todo y ya me informáis....
hola!!! yo el otro día la coji toda y hoy ya tengo!!!! creo que tarda unos días en salir, pero soy algo novata también juego des de el viernes!!!

No me hagais mucho casoo!!!

adalama, igual hoy se conecta una amiga mia, la que me engancho a este juego! podriamos ir las dos a ver su pueblo asi probamo el juego online con más gente, creo que se pueden hasta 4.

saludos!
Tarda, creo que son 3 dias, creo. Lo mejor que podeis hacer es venderla en otros pueblos porque os daran mucho mas dinerito del bueno XD. E intercambiar fruta, porque os daran mas por ella en vuestros propios pueblos.

Un abrazo
sihombre escribió:Tarda, creo que son 3 dias, creo. Lo mejor que podeis hacer es venderla en otros pueblos porque os daran mucho mas dinerito del bueno XD. E intercambiar fruta, porque os daran mas por ella en vuestros propios pueblos.

Un abrazo

muchas gracias!!! la verdad es que yo tb tenía esa duda hasta que hoy he visto mis manzanas otra vez!!!! jajajajajajja
Hola a todos

Yo he recibido por carta una pera y la he plantado.. así que entre la naranja que planté el otro día espero que pronto me aparezcan cerezas naranjas y peras...

Gracias por contestar.. al parecer solo es cuestión de paciencia... :-)
Menos mal porque como tenga que estar regando cada árbol... con lo mal que apunto....

Afro... hola!!! buenos días!!! tu tranqui que los dos árbolitos que te guardé ayer siguen ahí con sus cerezas así que estupendo esta noche venis las dos y como máximo os lleváis tres cerezas cada una.... que ya sabes que tengo ahora problema en la siembra... jajaja

Saludos a todos
Gracias, ya me estaba rayando, en plan, a ver si había que regar tambien los árboles o dejar alguna fruta para que crezcan.
Yo por suerte tengo ya todas las frutas habidas y por haber en el juego :D. Mi Fruta nativa es la pera, y de poco a poco llegaron los melocotones, manzana, naranja y por último la cereza :-P.
Eso, cuando me regalaron la primer fruta no nativa, lo que tuve que hacer es sacar un árbol y en el mismo lugar depositar la fruta no nativa, a fin de evitar el problema de que la plantita se muera.
La verdad es que me gustaría completar las frutas. Yo de momento tengo naranjas (la fruta nativa de mi pueblo), cocos y melocotones. Si alguien quiere intercambiar o simplemente quiere completar con alguna de estas (no pido nada a cambio) por favor que se ponga en contacto conmigo. Aquí les dejo mis datos:

Rayma
Plastik
0559-1546-7160

Por cierto, ¿como sacas un árbol? ¿Lo talas? Es que si lo talas se queda el tronco cortado!!
ond pone el friend code y como m puedo cntar cn alguno d vostrs?

muxas gracias
mitiku escribió:ond pone el friend code y como m puedo cntar cn alguno d vostrs?

muxas gracias

Esa ortografia, da pena esto es un foro no msn.

El friend code se lo puedes pedir a Virgilio en el porton, pero deberas de estar cerca de alguna forma para entrar a wifi (router,usb,punto de acceso, etc). En el menu puedes agregar amigos, cuando ellos te agreguen podras ir a visitar sus pueblos desde tu casa o donde estes (siempre y cuando haya wifi).
Salu2!
perdon ^^

pues tengo el adaptador WIFI de nintendo y ya use el Mario kart con el

muchas gracias
Talas el arbol con el hacha y luego con la pala sacas el tronco que queda y ya esta problema solucionado [pos eso]
12 respuestas