La verdad es que la APP esta muy bien (desarrollada por unos españoles). Tiene la comodidad no estar pegado al ordenador.
En mi opinión es más práctico estos sistemas que los foros que son más lentos para comunicaciones tan inmediatas. Y al igual que el whatsapp si alguien tiene alguna duda y quiere aclarar puede grabar un clip de audio explicativo, hacer fotos o video a la consola para compartirla y tal.
Y el elegir este programa es porque el whatsapp tiene un límite de capacidad para meter a gente y lo peor, estás obligado a dar un número de teléfono a desconocidos (del que soy contrario a hacer). Luego pensé en el BBM que usa PIN y no requiere usar el número de teléfono. El problema es que el aforo también es limitado.
Con spotbros se quitan esos problemas, es un sistema de comunidades, donde cabe los que quieran (he visto grupos de más de mil personas). Tan fácil como descargar, darte de alta y elegir tantos grupos como quieras.
A aparte del que cree hace 3 días, hay grupos muy ineteresantes.
Os animo a que busquéis
Por cierto, en el chat he puesto que tengo creados dos Don Copos, así que quien juegue al bingo yo tengo dos muñecos de nieve que dan números distintos. Como no siempre puedo estar delante del ordenador, a través del chat pondré los dos números de mi pueblo que ha tocado hoy por si a alguien le interesa que le abra mis puertas para intentar completar el cartón.