Animal crossing y save en m3 ds simply con animale map

Buena stardes desde este lado del charco, me presento en este foro y bueno desde hace ratos q los leo pero hasta hoy decidi formar parte de esta super comunidad y pues pedir informacion sobre la siguiente duda:

pues tengo el m3 ds simply el cual al abrir por primera vez el animal crossing me crea un archivo .sav de 512 kb. Me entere q existe un programa que se llama animal map para poder obtener ademas de todos los items y dinero, obtener una especie de mundo creado completamente por ti, pues como mi esposa ve q juego y juego en este alucinante mundo pues me ha dado la cosquillita de modificar solo el backup del juego, pa crearle a mi esposa un mundo asi como ella quiere [oki] . Pero al abrir el animal map me dice: i don`t understand game save format. Pero cuando abro por ejemplo el pattview pa crear imagenes pues le doy al sav y ahi si me lo abre y si puedo modificar algunas cosas....

P-D. De esto de la scene, flash y backups la verdad no se nada y aunq estuve buscando en este foro no encontre algo parecido. Espero no estar infringiendo alguna norma, ya q aunq las lei pues igual y aqui en mi pais si estan permitidas ciertas cosas, si estoy fallando en algo mil disculpas y q den por cerrado el tema.
Me contesto o bueno comento q hize para solucionar este problema.

1.- Pues el problema al parecer es el save del juego, ya q tengo una m3 ds simply como comente y el save es a 512 kb, pues lo q hize fue convertir este save a uno mas "estandar" o "reconocido" y para eso el buen d subcero en el apartado d scene creo un programita q me lo permitia, pues baje la version .2 q es beta y tiene un GUI, pues esta version a mi en lo particular no me sirvio, asi q me baje la .1 q funciona mediante ms-dos y perfecto, convertir mi sav de m3 o r4 a suppercard de 256 kb. ya de ahi abri mi save con el animal map y vi q puede cambiar algunas situaciones del juego, q como comente mi intencion no es llenarme los bolsillos de bayas, es mas q nada crearle a mi esposa su pueblo, o a ver quien puede decir q su esposo le dio una ciudad entera [amor]. y como tengo 2 micro sd d 1 gb cada uno pues no me perjudica en nada tener dos backups d animal crossing. Una vez modificados unos apartados procedi a salvar el save y ya cuando lo tuve listo, ahora si utilize nuevamente la aplicacion d buen subcero, pero ahora si la version .2 q es mucho mas grafica y ahi si no tube problemas para pasar mi save de supercard a r4. copie nuevamente el save a mi micro sd y listo, las modificaciones estaban aplicadas....

Si tiene aluna duda pues aqui intenatre despejarlas o ampliarlas.
no se devolver mi sav a 512 alguien me ayuda?
has la operacion inversa, de hecho hay una nueva version del savcon la 0.3 si no mal recuerdo intentale con esa, solo modificala a R4, q viene siendo la misma q la M3 simply.
Yo tengo una duda, y espero me respondas, no puedo convertir mi save, con todos esos programas, ya que le pongo en covertir, y no me hace ni m... por favor agregame, y platicamos de esto;
karlitos90mz@hotmail.com
mmm por el moemtno me anda fallando el messenger, ya q en el curro me lo tienen bloqueado :p asi q lo q te opuedo comentar es q intentes ralizar laconversion desde el programa ms-dos. veras q ahi si nio tendras problemas, yo ya me baje le frameworks 2.0 y ni asi me funciona, muy seguramente por el save q tengo del m3, pero realizando la conversion de m3(r4) a otro save desde el sistema si q me va de lujo. Checate el savcon 0.1 y me dices q tal. Mientras vere d q manera nos contactamos por messenger :-p
pues no tienes que buscar mucho ya que de echo lo tienes en tu poder, con el M3Simply te biene un cd abrelo y busca una carpeta que se llama M3.G6.SC SAVE TO M3DS Simply SAVE Transform
es muy sencillo de utilizar y encima biene con un tutorial que te explica como hacerlo, auque ya te digo no necesite leerlo.
Un salu2
5 respuestas