Animal crossing... Ya?

Hola a todos!!

Pues el caso es que mañana es la fecha oficial de salida del animal crossing, pero imagino que ya puede que este a la venta como ha pasado con algunos juegos.

Alguno sabe si ya ha salido a la venta? Si es así, donde?

Un saludo
Ya esta a la venta, en mi ciudad lleva ya dos dias a la venta, aparte, si miras en la pagina del centro mail pone que esta disponible desde el 22/09/2004.

Saludos!
En teoria el juego tienes que empezar a venderse en la fecha que les manden, pero las tiendas lo tienen varios dias antes.

A las tiendas les llega un paquete que pone: no abrir hasta el 24/09. Y luego ya depende de ellos hacer caso o sacar el Animal directamente a la venta en cuanto les llega.

De estas manera algunas tiendas online te hacen el envio de un juego un par de dias antes de que salga... para asi conseguir que te llegue el juego el mismo dia que sale.

Yo mañana me voy a ver si en el Media Markt me lo compro :D
Ok, muchas gracias.

Voy a ver si en mi tienda habitual ya lo tienen.

Un saludo

Edito: Por cierto, aguien sabe si esta traducido???
Si completamente traducido al español.
Incluyen memory card todos o solo los primeros? [Ooooo]
Si lo tienes ya en el centro mail y al precio de 60 euros pero vale mucho la pena yo me lo pille ayer y mola cantidad.
Eso si te tienen que gustar este tipo de juegos.
Y muy bueno lo de la memori card ya que el juego necesita una entera para poder guardar la partida.
Tetravo escribió:Si lo tienes ya en el centro mail y al precio de 60 euros pero vale mucho la pena yo me lo pille ayer y mola cantidad.
Eso si te tienen que gustar este tipo de juegos.
Y muy bueno lo de la memori card ya que el juego necesita una entera para poder guardar la partida.

Pues vaya gracia, 60 €. Han tardado un montón en traerlo, en ntsc hace tiempo que está a 30 € o menos, que les den [enfado1]
Hay Alcampos que lo tienen a 49 euros, que bueno no es mucha rebaja pero algo es algo... [reojillo]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Sinceramente me parece un ROBO cobrarnos 60 euros por un juego que:

Pirateado va al 100% de la velocidad (al fin y al cabo se llaman ANIMAL CROSSING LOADERS)

Gráficos 100% de nintendo 64 (o me direis lo contrario)

Será muy de tiempo real y todo lo que digais pero... yo creo que deberían haberlo sacado a un precio estilo WARIO WARE o PUYO POP FEVER, a 30 euros y aún así con ésos gráficos (sobre todo el wario) me parece un pelín caro PERO MÁS COHERENTE.

Se lo pueden meter donde les quepa. 2 años más tarde y encima 60 euros???

Sed conscientes y no tan frikis, que nintendo con el mercado jabonés (sí jaBón) tiene de sobra como para timarnos a los europeos. Si luego os quejais que os llamen frikis PERO ES QUE AUNQUE OS PONGAN MIERDA si tiene el sello nintendo decís que es bueno.

La mejor medida es no comprarlo para ver si bajaría el precio (que sería que NO pero bueno...) pero como nintendo no "se baja los pantalones" ante la gente (no como microsoft y su XBOX que fíjate si la rebajaron pronto al mismo precio que la ps2) y como DE FRIKIS VIVE NINTENDO.

PUES A LA MARCHA!!!! dejaos el jornal de 3 dias en un puto juego de ésas características.
Yo reconozco que el juego es caro referente a la version usa pero tiene la ventaja del idioma ya que yo de ingles lo justo para no pasar hambre.

Y referente al juego en si yo no lo miro por sus graficos si no por su jugabilidad que es muy diferente a lo que estamos acostumbrados.

Un precio justo hubiera sido 45 euros a mi gusto.
Tambien hay que mirar las ful que sacan de vez en cuando ps2 o la x a un precio similar.

Y lo del tema del pireteo no me meto ya que a mi un juego con su caja manual y todo lo demas no tiene comparacion con una copia por muy jugable que sea y aparte te regalan la memori card muy necesaria parar este juego ya que si solo tienes una lo tienes jodio para jugar a los demas juegos.
Lo que está claro que este juego deberia tener un precio similar al wario ware, o por el estilo...
60 € es caro pero nadie te obliga a comprarlo... es un mercado libre
..pirateado..dices pechelin ..menos mal que en la cube el pirateo es bastante mas chungo que con la dreamcast....que si no...nintendo hace tiempo que habria arrojado la toalla(vease sega). la cosa es esperar si te parece caro en player choice estara seguro... y en un alcampo pronto los rebajan..

yo de momento lo he pillado y es un juego distinto. a todo lo de mas por eso me gusta y por eso he pagado esos 60€.

pd: graficos cien por cien nintendo 64 ..pues me da igual prefiero el ocarine of time al ultimo Zelda.... no todos eson graficos en los juegos..cuanto juego se pierde entre poligones y flares en las teles.... :Ð ..la esencia de los videjuegos (por lo menos para mi) ..no son los graficos.

un saludo.
numero41 escribió:60 € es caro pero nadie te obliga a comprarlo... es un mercado libre
..pirateado..dices pechelin ..menos mal que en la cube el pirateo es bastante mas chungo que con la dreamcast....que si no...nintendo hace tiempo que habria arrojado la toalla(vease sega).

2 cosas, una que lo primero que dices que ésto es un mercado libre es verdad pero pagar 60 euros... joder, es que no tengo razón???
Y lo segundo POR FÍN HE ENCONTRADO A ALGUIEN EN EL MUNDO QUE PIENSA QUE LA DREAMCAST SE HUNDIÓ POR CULPA DEL BOOT CD!!!!!!!!!!!! JODER, YA ERA HORA.

Estoy hasta los huevos de que los frikis defienden que la DC murió por el mal mercado que hizo sega con ésa consola [poraki]
Si, es mercado libre, pero es un pelín descarado por parte de nintendo. Prefiero el mercado libre americano que sale más (mucho más) barato importarlo.

Saludos
Yo no veria mal que un juego con 6 meses bajase el precio a 39 euros [toctoc]
Pues yo prefiero pagar 60€ y que venga doblado en castellano (y sobre todo k lo traigan), a pagar 30 y jugarlo en ingles, digo yo que se tendra que pagar la traduccion ¿o tampoco?.
Harry Mason escribió:Pues yo prefiero pagar 60€ y que venga doblado en castellano (y sobre todo k lo traigan), a pagar 30 y jugarlo en ingles, digo yo que se tendra que pagar la traduccion ¿o tampoco?.

Joer entonces en que quedamos, la mitad del precio por el juego, y la otra mitad por la traducción.... me parece una proporción demasiada desajustada.
kankoka escribió:
Joer entonces en que quedamos, la mitad del precio por el juego, y la otra mitad por la traducción.... me parece una proporción demasiada desajustada.

Reparte el pastel como quieras, pero yo por un juego que esta doblado, trae memori y aparte es original y me va a dar vicio un tiempo si pago 60€.

Juego: 20€
Traduccion: 20€
Memori: 20€
Es original y me va a dar vicio: No tiene precio .... para todo lo demas mastercard.

xDD
19 respuestas