Buenas!
Hay mucha gente que me a recomendado este juego , pero e oido que no lo van a traer a Europa.¿Que tal esta?¿Es tan infantil como parece?¿Merece la pena que me lo compre de segunda mano NTSC?
Ka|ist0
Console Collector
3.342 mensajes desde oct 2001 en Zaragoza // Lleida
Ahora en serio, es un juegazo, tiene pinta infantil pero es el tipico juego que dejarias de comer, dejarias de cagar, de mear, de ir al curro para seguir jugando y jugando ... REALMENTE INCREIBLE Lo malo que vale carillo ya que te lo tienes que comprar de importación !!!
Es que es un juego de esos que te cagas en los muertos de Nintendo por que no te explicas porque leches no lo sacan en Europa. Es verdad de que Nintendo ha confirmado que si saldrá la sergunda parte y que será on-line pero es que aún falta un año.
Yo si tuviera pasta me lo compraba sin ninguna duda, en Dream Games vale 110 € el jeugo con el freeloader, yo es que veo mucha pasta ... con este dinero me compro dos novedades de GameCube.
Pero algun día caerá el 1 o el 2 o los 2 !!!!!!
Un saludo
Gremio
Buscando Vibranium
12.367 mensajes y 5 fotos desde feb 2002 en Stark Industries
Escrito originalmente por super_oveja Buenas! Hay mucha gente que me a recomendado este juego , pero e oido que no lo van a traer a Europa.¿Que tal esta?¿Es tan infantil como parece?¿Merece la pena que me lo compre de segunda mano NTSC?
Quizas Esto sea de tu interes y si te lo compras, quizas esto tambien sea de tu interes