Animal crossing?

bartews3 está baneado por "Clones"
Estoy leyendo maravillas de este juego, pero como en un principio solo voy a comprar la gamecube y no conozco a nadie que tenga una cube o cualquier otra consola de nintendo, me gustaria saber si este juego estaria desaprovechado en mis manos y si no lo disfrutaria como los demas usuarios.

Me parece muy interesante, pero a lo mejor si no puedo ver otras ciudades o jugar con otros usuarios, me puede resultar aburrido ¿no?
digamos q se puede dar un pequeño aire a los sims, pero aqui tienes q trabajar para pagar tu casa y hablar con los vecinos,realizarle trabajitos,en fin un simulador social pero d animales.

en mi opinion al principio engancha y mucho pero llega un punto en q ya cansa igual q los sims me vicié unos cuantos dias y no lo volvi a tocar.

Si no te gustan demasiado este estilo d juegos no te recomiendo q lo compres.

Repito es mi opinion personal, no quiero obligarte a nada.

ADIOS

Puedes jugar alternando no simultaneamente.
Ah, vaya. Pues esto me desilusiona. Yo tambien soy de los que el sims al final les acaba aburriendo cuando ya llevo jugado 2 semanas o asi. Esque con este tenia esperanzas por lo de que transcurre en tiempo real y lei que se podia hacer de todo.
Hombre, tampoco es una obra maestra, yo lo tengo y los he visto mejores. Yo me pillaria la consola con un Pikmin o el Paper Mario, son juegos que vas a poder dar caña para rato y estan muy wapos.
Yo cuando me lo compré, estuve 4 o 5 meses jugandolo hasta que me empezó a aburrir. Sin embargo hace dos semanas lo volví a poner y me parece bastante entretenido.
Lo divertido es que conozcas a más gente con el juego y os intercambieis cosas.
A mí me cansó muy rápido, sólo jugué algunas horas.

No porque sea muy malo, pero tengo títulos mejores a los que dedicarle tiempo.

Se me hizo demasiado simple, creo que está más indicado para niños (no lo digo por la estética, que también, sino por los objetivos y diálogos).

La verdad es que juegos de un jugador, como Zelda ninguno.

salud!
yo tng ganas de pillarlo xo... si es cm el sims yo no puedo exarle aun juegos muxas horas pq no las tengo :S

salu2
Jo, pues mira. ya no tengo tantas ganas de comprarmelo...
pero bueno, supongo que al final acabara cayendo mas tarde o mas temprano, porque si es tan original como me parece pues...
7 respuestas