Animal Crossing

Me gustaria saber la opinion de aquellos k han jugado ha este juego y de si merece la pena, gracias.
A mi, sinceramente, los primeros... ¿6 meses? me volvia loko. No habia visto nada tan original ni tan interactivo (a parte ke praktikamente todo mi grupo lo tiene, 10 cuberos y 6 lo tienen, y eso daba pie a muxos clichés y tal). Pero klaro, es un tipo de juego ke no vale para jugarlo largos tiempos. Es mas bien para ratejos, interkambio kon tus amigos/internet, kosas asi.

No te esperes ni un RPG ni nada por el estilo... es un juego totalmente diferente a lo ke hayas visto. En la linia de nintendo... parece un juego pa krios, pero es mucho mas d lo k aparenta... es otra vida virtual en tu gamecube... No se si me he explikado. Es dificil saber si te va a gustar por ke no te konozko, pero este juego no te deja indiferente...
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo lo tengo desde hace pocos dias y me parece la caña. Quitando el hecho de que los graficos sean propios de la N64 el juego es de lo mejor que he probado nunca. Es una vida virtual aunque como dice R0NiN es para jugar a ratos y no de forma seguida porque si estas jugando seguido al final te cansas. Yo me parto con el juego. Ahora estuve un cuarto de hora reseteando el juego solo para ver como se iba cabreando poco a poco el topo soltandome discursos de no resetear y me envio a su hermano y todo y despues como seguia reseteando me obligo a escribir que amaba a los topos y despues hizo como si me reseteara la consola y me amenazo con borrarme la partida si seguia haciendolo (¿puede hacerlo?)

Yo tenia mis dudas de que me gustara pero el juego me parece muy divertido y entretenido y ofrece bastantes posibilidades (al principio te parece que todo el juego consiste en ir hacer recados tipo "este tio me tiene mi camara. Pidesela y devuelvemela" pero despues ves que puedes hacer muchas mas cosas. Ademas, siempre puedes cambiar el horario de la consola para cambiar de estaciones, celebrara dias importantes como hallowing o fin de año y cosas asi.

Pero eso, solo para jugar a ratos o cuando no te apetece probar otros juegos.

Yo te lo recomiendo, desde luego.
De acuerdo con todo lo dicho.

No te lo comprés pensando en un juego de dedicación exclusiva, tómalo mas bien como un Tamagotchi al que juegas un rato todo los días.

Te sorprenderá la cantidad de detalles que tiene (muchas veces pensarás: "esto está vivo!!").
la verdad que tengo ganas de probarlo. a ver si lo encuentro a buen precio.
Gracias por los consejos creo k me lo pillare ;).
aver si el de la DS se parece a este pork x lo k decis tiene k ser lo mejor i online yaaaaaaa [amor]
6 respuestas