Pakiyopgd escribió:Mejora en que tiene mas objetos y cosas ademas del online.
Vale, pero el aspecto on-line ¿es como la GameCube con las memorys? o sea, tú te creas tu poblado y para visitar a algún amigo has de ir a la estación de tren ¿no?, si ese amigo está conectado ¿podrás interactuar con él? es que claro, lo que eché de menos en el del cubo era que si iba al poblado vecino no podía hablar con mi amigo, era como un fantasma (y lo mismo si hay varias personas en la misma partida).
A mí me gustaría saber si merece la pena teniendo el de cubo.
Damon Plus escribió:Hombre, a mi nadie me ha explicado que diferencia hay aparte de los aspectos online
A ver, las diferencias entre Los sims y el Animal crossing son varias (al menos respecto a la versión de la GameCube):
- En Los sims te construyes la casa a tu medida. En el Animal crossing sólo puedes ampliarla.
- En Los sims tienes que tener en cuenta cosas más cuotidianas como la limpieza, el hambre, el trabajo, etc. En el Animal crossing sólo tienes en cuenta cosas como ir a pescar, desenterrar fósiles, cazar insectos... disfrutar como un crio, y luego venderlo si quieres.
- En Los sims debes trabajar para conseguir dinero, o eso o recurrir a trucos, en el Animal crossing también, pero el trabajo lo realizas tú, ya sea vendiendo cosas o haciendo recados a la gente del pueblo, o del de la tienda.
- En Los sims puedes controlar una familia entera si quieres, eres como un dios que les dice que hacer, en el Animal crossing sólo controlas a tu muñeco.
- En el Animal crossing el tiempo pasa igual que el tuyo, si coges el juego de noche la gente del poblado estará durmiendo, si lo coges de día los verás por ahí, si juegas en invierno habrá nieve, si lo coges en otoño verás como caen las hojas, si lo coges un domingo será domingo, además que habrá eventos especiales determinados días a determinadas horas...
- En el Animal crossing los vecinos se mudan, vienen otros, etc.
Las cosas en las que se parecen:
- Tanto en Los sims como en el Animal crossing puedes decorar la casa a tu gusto, colores de la pared, muebles, etc., también cambiar la ropa.
- Tanto en Los sims como en el Animal crossing puedes relacionarte con el resto de gente que vive en la urbanización (o el poblado en el caso de AC).
Son juegos con conceptos similares pero muy diferentes entre sí.
PD: Tras todo esto me ha apetecido volver a jugar
PD2: A mí también me ha parecido que el Nintendogs es muy limitado, yo cuando lo conseguí todo me cansé de él y no he vuelto a jugar.
Ho!