Animal Crossing

Estaba pensando en pillarme el Animal Crossing en cuanto salga, pero tengo una pequeña duda. Vereis, el Nintendogs me resultó aburridísimo. Vale, sí, por la novedad está bien, pero en 3-4 días estaba hasta los huevos del jueguecillo. Por eso, dado que el Animal Crossing es una especie de simulador de vida, me preguntaba si merece la pena o si se hace aburrido enseguida como el Nintendogs. Es más parecido a este o a Los Sims (que si me gustaron bastante)?

Por cierto, alguien sabe algo del Phoenix Wright?
pues otro k se hace la misma pregunta filosofica espiritual, sin embargo nunca m gustaron los sims... no se si pillarme este o el RE(k nunca m paseXD)
El animal crossing no es ni como los sims ni como nintendogs. En el animal crossing tu haces tu vida, sales a pescar, hablas con los vecinos, vas a la compra, decoras tu casa...y miles de cosas mas, que si te metes en la minisite de animal crossing veras. Ademas tiene el superaliciente de el online, que con eso ya va a ser dificil que te aburras... Yo personalmente me lo compraria de cabeza, si es el aburrimiento lo que te preocupa.
Guiber escribió:El animal crossing no es ni como los sims ni como nintendogs. En el animal crossing tu haces tu vida, sales a pescar, hablas con los vecinos, vas a la compra, decoras tu casa...y miles de cosas mas,

O sea, como los Sims :)
Damon Plus escribió:O sea, como los Sims

Si, pero en vez de ciudad, pueblo.
En los sims puedes ir a pescar, hacer la compra, jugar con la gente que viene a tu pueblo, visitar los pueblos de los demas, chatear con ellos...??? Yo creo que no ;) De todas maneras si pudieras alquilarlo de alguna manera para probarlo...ya sabes ;-)
Lo de hacer la compra, ir de vacaciones y todo eso sí. Lo de chatear con otra gente y todo eso, pues por ahora no tendré acceso, así, que , como que me da un poco igual [tomaaa] . Se puede conectar con otra consola con el wi-fi sin ser online?
Aprovecho el hilo ¿alguien puede decirme que mejora respecto a la versión de GameCube? como es el wi-fi y todo eso.

Ho!
Mejora en que tiene mas objetos y cosas ademas del online.

Damon plus escribió:O sea, como los Sims

XD que cosas mas graciosas dicen por ahi.
Pakiyopgd escribió:Mejora en que tiene mas objetos y cosas ademas del online.

XD que cosas mas graciosas dicen por ahi.

Hombre, a mi nadie me ha explicado que diferencia hay aparte de los aspectos online [toctoc]
Damon Plus escribió:Estaba pensando en pillarme el Animal Crossing en cuanto salga, pero tengo una pequeña duda. Vereis, el Nintendogs me resultó aburridísimo. Vale, sí, por la novedad está bien, pero en 3-4 días estaba hasta los huevos del jueguecillo. Por eso, dado que el Animal Crossing es una especie de simulador de vida, me preguntaba si merece la pena o si se hace aburrido enseguida como el Nintendogs. Es más parecido a este o a Los Sims (que si me gustaron bastante)?

Por cierto, alguien sabe algo del Phoenix Wright?

Si no tienes más juegos aparte del nintendogs, te recomiendo que te compres otro antes que el animal, o incluso que no te compres el animal, ya que aunque no son iguales (el animal y el Nintendogs), son de un estilo parecido que parece no entusiasmarte mucho.

Lo que tienes que hacer es pillarte el tetris que es la polla.

Salu2.
una de las grandes diferencias entre este juego y los sims es su control,el sims es cn raton y este se controla como juego en tercera persona normal,cn cruteta y sin clics,eso da un aspecto de inmersion en el juego sublime muy x encima de cualkier sims.
No solo tengo el Nintendogs, tambien el Zookeeper, el Tony Hawk y el Rub Rabbits.

El Nintendogs no me gustó mucho, pero por lo que he leido, AC tiene más parecido a los Sims (aunque por ahí dicen que no :-p ) que al otro. A mi ese tipo de juegos me gusta, pero el Nintendogs me pareció muy, muy limitado (y no soy el único). Solo con que fuera más ameno y variado, y tuviera más cosas que hacer ya estaría contento.
Damon Plus escribió:Por cierto, alguien sabe algo del Phoenix Wright?

Lo único que se es que el Director de Marketing de Nintendo España dijo que si no lo traducían al castellano aquí no salía.
Peeero... en el catalogo de estrellas de Nintendo.es han puesto un fondo de pantalla del juego y no creo que sean tan cafres de poner un regalo de un juego que no van a comercializar, así que aún hay alguna esperanza.

PD: Damon Plus, colega, cambiate el avatar que cada vez que lo veo tiro el canuto y voy a acabar pegandole fuego al cuarto XD
Pakiyopgd escribió:Mejora en que tiene mas objetos y cosas ademas del online.
Vale, pero el aspecto on-line ¿es como la GameCube con las memorys? o sea, tú te creas tu poblado y para visitar a algún amigo has de ir a la estación de tren ¿no?, si ese amigo está conectado ¿podrás interactuar con él? es que claro, lo que eché de menos en el del cubo era que si iba al poblado vecino no podía hablar con mi amigo, era como un fantasma (y lo mismo si hay varias personas en la misma partida).

A mí me gustaría saber si merece la pena teniendo el de cubo.

Damon Plus escribió:Hombre, a mi nadie me ha explicado que diferencia hay aparte de los aspectos online [toctoc]
A ver, las diferencias entre Los sims y el Animal crossing son varias (al menos respecto a la versión de la GameCube):
- En Los sims te construyes la casa a tu medida. En el Animal crossing sólo puedes ampliarla.
- En Los sims tienes que tener en cuenta cosas más cuotidianas como la limpieza, el hambre, el trabajo, etc. En el Animal crossing sólo tienes en cuenta cosas como ir a pescar, desenterrar fósiles, cazar insectos... disfrutar como un crio, y luego venderlo si quieres.
- En Los sims debes trabajar para conseguir dinero, o eso o recurrir a trucos, en el Animal crossing también, pero el trabajo lo realizas tú, ya sea vendiendo cosas o haciendo recados a la gente del pueblo, o del de la tienda.
- En Los sims puedes controlar una familia entera si quieres, eres como un dios que les dice que hacer, en el Animal crossing sólo controlas a tu muñeco.
- En el Animal crossing el tiempo pasa igual que el tuyo, si coges el juego de noche la gente del poblado estará durmiendo, si lo coges de día los verás por ahí, si juegas en invierno habrá nieve, si lo coges en otoño verás como caen las hojas, si lo coges un domingo será domingo, además que habrá eventos especiales determinados días a determinadas horas...
- En el Animal crossing los vecinos se mudan, vienen otros, etc.

Las cosas en las que se parecen:
- Tanto en Los sims como en el Animal crossing puedes decorar la casa a tu gusto, colores de la pared, muebles, etc., también cambiar la ropa.
- Tanto en Los sims como en el Animal crossing puedes relacionarte con el resto de gente que vive en la urbanización (o el poblado en el caso de AC).

Son juegos con conceptos similares pero muy diferentes entre sí.

PD: Tras todo esto me ha apetecido volver a jugar XD

PD2: A mí también me ha parecido que el Nintendogs es muy limitado, yo cuando lo conseguí todo me cansé de él y no he vuelto a jugar.

Ho!
No se por qué, pero es el único juego de DS que mucha gente aclama y a mí no me llama en absoluto :?
Tofux escribió:Lo único que se es que el Director de Marketing de Nintendo España dijo que si no lo traducían al castellano aquí no salía.
Peeero... en el catalogo de estrellas de Nintendo.es han puesto un fondo de pantalla del juego y no creo que sean tan cafres de poner un regalo de un juego que no van a comercializar, así que aún hay alguna esperanza.

PD: Damon Plus, colega, cambiate el avatar que cada vez que lo veo tiro el canuto y voy a acabar pegandole fuego al cuarto XD

Madre mía, aún están así? :-( Lo decía por si salía en inglés (a mi me da igual, pero normalmente compro los juegos para poder disfrutarlos mi hermana y yo, y ella no tiene ni idea del idioma). Eso era lo único que me podría hacer dudar, pero lo más seguro es que me acabe pillando el AC, ya que por ahora no hay un juego que me llame más la atención.
Haces bien, y lo de las diferencias ya te las han explicado.
Para mi lo mas odiado de los sims es que son como tamagochis y eso me raya un poco (monton)
M@tu escribió:No se por qué, pero es el único juego de DS que mucha gente aclama y a mí no me llama en absoluto :?

Se llama criterio y cada uno tiene el suyo... aunque a veces no lo parezca.
Yo, el Animal Crossing de GC ni me lo he comprado ni creo que me lo compre porque a la larga seguro que se me haría un poco monótono; pero es que la versión de NDS tiene los alicientes de que lo puedes llevar en un bolsillo (cosa que la GC no XD) y sobre todo el OnLine, que le va a dar muuuucha vida.

Si Nintendogs hubiera tenido un modo OnLine a través de internet mediante el cual coincidir con la gente para hablar o yo que sé qué más, lo más seguro es que no tuviera ese breve tiempo de "disfrute" y que se alargara más la jugabilidad del título.

Con Animal Crossing tenemos bastante libertad de acción, y más sabiendo que podemos visitar los pueblos de nuestros amigos y que ellos visiten el nuestro. Yo creo que no va a aburrir a las primeras de cambio; con el tiempo puede que sí, puesto que nada es infinito, pero no creo que vaya a ser al cabo de un mes como en el Nintendogs ;)

Saludos!! [bye]
bueno e encontrado un analisis del juego muy completo para la gente q no tenga muy claro en k consisteAKI
espero q os sirva de informacion!

un saludo
Bueno, recuerdo que algun forero comentó que la fecha de salida se habia adelantado...pues es cierto :Ð , mirar en la página de game.es http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=039274 ... fecha de salida...hoy......madre mia, las ganas que tengo de comprarme este juego no os las podeis ni imaginar, el de GC lo disfrute muchísimo...y este...uffff ya os lo podeis imaginar....animo chic@s que ya tenemos el JUEGO en españa!!!!!
Mira , yo me lo voy a comprar porque se que este tipo de juegos me gustan. Pero si tu tienes la duda, alquilatelo un fin de semana y ya esta. Si te engancha lo compras y si no pues a pensar en gastarte los dineros en otro.
Chao.
He leido el comentario, y está muy completo (de hecho, el más completo que he leido). Lo malo es que dice que sin el WI-FI el juego no merece tanto la pena, y eso me ha hecho pensármelo, ya que no voy a tener acceso a el hasta dentro de una buena temporada. Alquilarlo no, ojala supiera de sitios donde alquilan juegos cerca de mi casa! [+risas]
aki uno q se lo piensa pillar el viernes a mas tardar [sonrisa]

Creo que voya pasar muchas horas de picada en el mundillo ese hasta conseguir tooooooooooooooooooooo
Si compro la version europea, podria visitar el pueblo de un colega con la version USA???

Saludos!
Segun game ya esta a la venta pero vamos yo no me fio de ellos ni un pelo.A ver si alguien lo compra ya y lo confirma [carcajad]
yoshiva escribió:Bueno, recuerdo que algun forero comentó que la fecha de salida se habia adelantado...pues es cierto :Ð , mirar en la página de game.es http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=039274 ... fecha de salida...hoy......madre mia, las ganas que tengo de comprarme este juego no os las podeis ni imaginar, el de GC lo disfrute muchísimo...y este...uffff ya os lo podeis imaginar....animo chic@s que ya tenemos el JUEGO en españa!!!!!

Oh yeah! [fies]

Yo había dicho que se adelantaba "un par de días"; pero no creía que el adelanto se duplicaría XDXDXD

En cuanto me llamen para que vaya a por él os aviso ;)

Saludos!! [bye]
Ahora en Game.es han cambiado lo de lanzamiento y disponibilidad.

Lanzamiento 29/03/06 como dijo luipermom.

Saludos.
28 respuestas