¿Animal Crossing?

Bueno no se si me lo voy a comprar y solo queria buestra opinión ¿ Merece la Pena ?
¿Cual? Porque en el hilo general pone animal Crossing de titulo y en este pone Nintendogs [buenazo]

Si es Animal Crossing, te lo recomiendo si te gustan este tipo de juegos. Hay a mucha gente que le parece tonto y aburrido, y mucha otra que le encanta. Te recomiendo que te leas la review que hizo Luipermon (pon en la busqueda "review animal crossing") y saca conclusiones.

Si el que quieres es Nintendogs, no te lo recominedo. Sinceramente, esta muy bien los dos primeros dias. Luego cansa muchisimo. Te sugiero que mejor lo alquiles y veas como es, porque tiene cosas interesantes, pero cero de jugabilidad.
Yo...ni el uno ni el otro.
Animal Crossing está bien para jugar unos 20 minutos al día, porque más, te rayas, o al menos yo me rayo. Eso de hacer recaditos no es mi estilo; me divierte unos minutos y acabo desesperado dando vueltas por el pueblo.

Y el Nintendogs está muy bien para niños pequeños a los que sus padres no les dejan tener perritos, pero a mí me aburre mucho.

Estos son mis puntos de vista, si no le gustan...NO TENGO OTROS. [jaja]
Yo tengo ambos juegos y al animal crossing no lo dejo de jugar ningun dia y al Nintendogs jugue unas semanas y porque no tenia muchos juegos.
Kon el animal crosing, todos los dias tienes kosas nuevas aparte de los eventos especiales y el wifi ke siempre ves kosas nuevas de los demas jugadores. Puedes aprender de lo ke ver y mil kosas mas.

Sobre el nintendogs simplemente te gustara las primeras veces ke te pongas, luego te parecera un poko monotono ya ke segun tengo entendido llega el momento de ke no puedes hacer nada nuevo.

Conclusion, Animal crosing sin dudar.
bueno pues ni fu ni fa me quedo con Metroid :D

porcierto al principio puse para ver de que se tratava animal crossing estava muy mal informado y luego quise retificar el post por el Nintendogs que tambien estoy interesado

[sonrisa] gracias
El nintendogs es un juego para ver las cosas que puede conseguir esta consola en jugabilidad y funciones, pero como juego es una basura porque aburre a cualquiera a los dos dias de juego.

El animal crossing pues es un juego que normalmente o te encanta o lo odias y solo tienes que dar una vuelta por el foro para verlo. Yo estoy en el grupo de los que le encanta el juego, tengo claro que es un juego para estar 20 minutos al dia, hacer tus tareas, intentar completar tus colecciones e incluso quedar con alguien online para ver vuestros pueblo o cambiar objetos. Es un juego tranquilo pero que engancha, solo tienes que ver el hilo oficial del juego para que veas todos los que no podemos soltarlo y dejar pasar un dia sin ir un rato a nuestro pueblo. Para mi es una compra recomendada pero antes lo alquilaba no vaya a ser que te lleves un chasco.
Depende de tus gustos. Es un juego para jugar media hora todos los dias y ya esta. Si te gusta coleccionar objetos, eres muy sibarita con las cosas de tu casa , y puedes conectarte por internet es tu juego.

Si lo que te gusta es la accion , ni se te ocurra comprarlo porque te va a resultar muy repetitivo.

Yo te puedo decir que aun gustandome (juego todos los dias) me ha decepcionado un poco , me esperaba mucho mas. Pero hay verdaderos fanaticos del juego. Tu mismo.
Mi opinion sobre el animal crossing es..bueno, no es mi genero, me encantan los rpg's pero el animal tiene algo...que no se, se me hace repetitivo, la unica finalidad del juego en si, es recoger items para adornar tu casa o el pueblo, las conversaciones con los vecinos se me hacian muy muy repetitivas y las pocas veces que ha entrado alguien a mi pueblo, fue para hincharse a cojer peras( razon por la que corte todos los arboles).
Personalmente, tanto animal crossing como nintendogs, son para mi juegos para jugar 15 minutos, que es lo que se tarda en chekear la tienda de tom, mirar en la basura, vender alguna fruta y hablar algo con los vecinos.

Creo que hay juegos mucho mas atrayentes en el catalogo de ds
8 respuestas