animal crossing

Hola a todos, soy nueva por qui. Simplemente tengo un pequeño problema con este juego. Tengo una M3. El juego me carga de lujo, todo bien. Lo guardo, apago la consola y cuando lo enciendo no esta la partida guardada. El programa que uso para los juegos es: M3 Game Manager.
GRacias
alguien puede resolverme la duda por favor?!
Shio escribió:Hola!

Este no es el subforo adecuado sino este : http://elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=136 ;)

;-)
si gracias, se leer
ya lo puse alli y nadie me contesta
A mí me pasab lo mismo hasta que actualice el game manager en la página de M3. Suerte
Vamos a ver, si se te ha dicho que te vayas a otro subforo no es por capricho, es por las normas, asi que no se te va a contestar (o no se te deberia contestar) aqui. No hace falta ir de chulo con el "se leer"
el no se deberia no, e escrito ya varios foros y nadie contestay se supone q en este foro resolveis dudas y ayudais
xxluaxx escribió:el no se deberia no, e escrito ya varios foros y nadie contestay se supone q en este foro resolveis dudas y ayudais

El foro para preguntar es el que te han dado, es allí donde te podrían contestar tus dudas.

Si nadie te contesta es que nadie sabe nada, y lo único que vas a conseguir con tu actitud es que te cierren el hilo y te llame la atención un moderador.
gracias enormemente a todos. ME E COMPRAO EL JUEGO ORIGINAL
xxluaxx escribió:gracias enormemente a todos. ME E COMPRAO EL JUEGO ORIGINAL

Si por ahora nadie te contesta, juega con el Original y deja el M3 para otros juegos.
11 respuestas