Animal crossing

No me va el truco este de avanzar el tiempo y tener mas ballas en el banco nose que pasa. A que se debe??? contestarme plis
Esto tendria que ir en Juegos o en Carga de Backups
No lo entiendo...yo lo que hago es avanzar el tiempo hasta el 2099 y cuando miro sigo teniendo 1000 ballas :(
creo que recibias varias cartas en el que te dan dinero
ojala muriesen los chetos, y + los cheteros que postean 2 post en 5 minutos y fuera de lugar los dos
Eso de desear la muerte a alguien si que esta fuera de lugar campeon ;).

salu2
InwI MasTim escribió:Eso de desear la muerte a alguien si que esta fuera de lugar campeon ;).

salu2

Tu si que sabes captar un mensaje [oki] seguramente tu masiva sensibilidad te impedio pensar que es una forma de hablar y no es en sentido literal la frase. La proxima vez, para que no te sientas ofendido, la matizo. Perdon si ha sido demasiado violento para ti. Pero debido a esta gente, ba que paso de explicar nada. Tu sigue ahi fuerte "campeon ;)".

El mensaje iba bien claro

1- Os habeis cargado el juego con los chetos (y otros se cargan los pueblos de los demas)

2- Este mensaje no va aqui

3-En el supuesto que vaya aqui, hay un hilo oficial

4-Es el 2º post del mismo estilo, postado por el mismo usuario

5-Repito esto no va aqui.

Es mu facil entrar en un foro, postear tomando una frase "obiamente" no literal a la ligera, y metiendo "pullitas" por el medio.

Por todo eso y mucho mas, te pido perdon "campeon ;)"

PD: Y para terminar, no le deseo la muerte a nadie, ya que me estoy "cagando" en los cheteros. Al parecer este usuario, ni chetero que es, porque por lo que parece en su 2 post fuera de sitio no da conseguido ponerlos bien. De todas formas, si tienes algun tipo de problema con algun comentario mio, que creas que esta fuera de tono, te insto a que le des al boton de "reportar mensaje" y que los moderadores me digan lo que tengo que decir o dejar de decir.
Estoy totalmente de acuerdo con Porri, no se que gracia le veis conseguir cosas con los chetos, y ademas este post no va aquí.

Un Saludo
SefirotDios2 escribió:Estoy totalmente de acuerdo con Porri, no se que gracia le veis conseguir cosas con los chetos.

Un Saludo

Esto tiene gracia, teniendo en cuenta las compañias que frecuentas.
Ves haciendo copias de tu save frecuentemente pq a esta gente se le cruzan los cables con facilidad, en este foro tardaron 4 dias en joderle el pueblo a uno; si juegas con original no entiendo que haces por esos lugares.
Conoces el refran: quien con niños se acuesta.... ?
angelitopito, deja el juego arrumbado, que no está hecho para ti.
Camarron escribió:Esto tiene gracia, teniendo en cuenta las compañias que frecuentas.
Ves haciendo copias de tu save frecuentemente pq a esta gente se le cruzan los cables con facilidad, en este foro tardaron 4 dias en joderle el pueblo a uno; si juegas con original no entiendo que haces por esos lugares.
Conoces el refran: quien con niños se acuesta.... ?

Pero que estas diciendo chaval??? Perdona pero yo no conozco a nadie de este foro..., asi que muestra mas respeto ya que no pueden decir de mi nada malo, y si alguien lo piensa que lo escriba aqui.

Un Saludo
lee bien mi mensaje, no he dicho nada malo de ti, solo de tus compañias en otro foro, concretamente me refiero a Bhost y SlipKnot, que entraron aqui poco tiempo antes que tu y se dedican a destruir pueblos ajenos.
por eso te aconsejaba que hicieras copias frecuentes de tu juego, pq cualquier dia les da por ahí y te quedas sin él, como ya intentaron hacer a un forero de aqui.
Camarron escribió:lee bien mi mensaje, no he dicho nada malo de ti, solo de tus compañias en otro foro, concretamente me refiero a Bhost y SlipKnot, que entraron aqui poco tiempo antes que tu y se dedican a destruir pueblos ajenos.
por eso te aconsejaba que hicieras copias frecuentes de tu juego, pq cualquier dia les da por ahí y te quedas sin él, como ya intentaron hacer a un forero de aqui.

Ostia pues no tenia ni idea, yo entre en ese foro por que lo vi en la firma de alguien, pero no lo sabia, de todas formas me olia algo raro si, no creo que me vuelva a pasar mas por ese foro, es un descontrol, prefiero EOL.

Un Saludo
12 respuestas