InwI MasTim escribió:Eso de desear la muerte a alguien si que esta fuera de lugar campeon
.
salu2
Tu si que sabes captar un mensaje
seguramente tu masiva sensibilidad te impedio pensar que es una forma de hablar y no es en sentido literal la frase. La proxima vez, para que no te sientas ofendido, la matizo. Perdon si ha sido demasiado violento para ti. Pero debido a esta gente, ba que paso de explicar nada. Tu sigue ahi fuerte "campeon
".
El mensaje iba bien claro
1- Os habeis cargado el juego con los chetos (y otros se cargan los pueblos de los demas)
2- Este mensaje no va aqui
3-En el supuesto que vaya aqui, hay un hilo oficial
4-Es el 2º post del mismo estilo, postado por el mismo usuario
5-Repito esto no va aqui.
Es mu facil entrar en un foro, postear tomando una frase "obiamente" no literal a la ligera, y metiendo "pullitas" por el medio.
Por todo eso y mucho mas, te pido perdon "campeon
"
PD: Y para terminar, no le deseo la muerte a nadie, ya que me estoy "cagando" en los cheteros. Al parecer este usuario, ni chetero que es, porque por lo que parece en su 2 post fuera de sitio no da conseguido ponerlos bien. De todas formas, si tienes algun tipo de problema con algun comentario mio, que creas que esta fuera de tono, te insto a que le des al boton de "reportar mensaje" y que los moderadores me digan lo que tengo que decir o dejar de decir.