Animal Crossingeros ¡unamonos! XD

He empezado hace unos 7 dias este extrano y original juego (original hasta decir basta) pero me gustaria que los que jugueis tb a el me dijerais ¿podemos intercambiarnos regalos via Nook? tiene un sistema de passwords para ello ¿no? ¿podemos hacerlo? y lo segundo ¿hay algun modo de pasarnos los datos de nuestro pueblo de la memory card al PC y de alli a internet para luego bajarlos a nuestra memory? seria la leche ^_^ y Dios, este juego engancha lo que no esta escrito, es encantador y muy, muy adictivo, de culto [tomaaa]

Edito: Tambien, si quereis, podemos compartir experiencias con este inmenso juego, una gran mariconada encantadora y muy graciosa, adictivo como muy pocos [angelito] [+risas] [Ooooo]
Lo de invitar a la peña a nuestro pueblo, solo es posible con memory cards con conexion usb. Yo llevo bastante tiempo, te puedo pasar alguna manzana o pera cuando te hagan falta. Por cierto existe un post deedicado a este juego, pero ya esta bastante muerto. Ya me diras algo.
Busca el hilo oficial y ahi estamos todos los que lo tenemos.
me apunto!
venga yo tengo una partida muy avanzada y tengo de todo.
pero vamos que me fuy a gamef
Pero ¿como paso la información de una Memory a un PC? ¿que necesito? y otra pregunta ¿como se consiguen los juegos de Nes?
Mi querido amigo yo te respondere gustosamente.

http://www.guiasnintendo.com/guiasnintendo/Inicio.html

entras en la pagina y vas a gamecube y luego a animal crossing. y hay muchas secciones interesantes.

Clu Clu Land
VxV9slhX#Egs@g

&S96x4o6zBnatI

Tennis

8BUvYBBp3Ls&9b

tp6XKo4hNYX7@L

Ballon Fight

8V3vYndc3CJC9b

tppuzCXViTfy&X

Golf

8V3vYndc3ehw6b

BppucCXVWifyvi

Donkey Kong

8V3vYndc3eJw9b

BppucCXViTfy&X

Baseball

8V3vYnK53ChC6b

tppicuXVuifnvi

DK Jr. Math

8YEvYBTH3LsR9b

tp6XK04hNzX7DL

Excitebike

VV#9slyW#Egs@g

&S96xPo6z4naPI

Pinball

8VwvYnd53ChM6b

tppicuXVuifnvi

Wario’s Woods

8BEvYBjH3LsR9b

tp6XK04hNYX7@L

Aqui tienes los codigos hay muchos mas.

Si quieres mas codigos solo tienes que pedirmelos. este juego es mi vida. es mejor que la vida real.
¿Podrias darme el codigo para los juegos que faltan? especialmente Punch Out
http://db.gamefaqs.com/console/gamecube/file/animal_crossing_sp.txt

el punch out ..mmm hace tiempo que vendi mis juegos al nook por que tenia el piso lleno. y los codigos los tengo impresos en papel por ahi guardados. me jure a mi mismo no meter mas codigos y ganarmelo jugando. dame un par de dias y te lo busco.

el link de arriba es una guia extensisima para sacarle todo el jugo al juego.
Esperare con impaciencia [360º]

Por cierto ¿como consigo que Nook amplie la tienda a dos pisos?
8 respuestas