Bueno, esto puede parecer otro (y ya van 300) hilo sobre Animal Crossing, pero la idea es ligeramente distinta. Como todos sabéis ( y si no lo sabéis lo encontraréis
aquí) existe un editor de mapas del Animal Crossing que nos deja hacerle perrerías al juego.
Muchos desearían que este programa no existiera, pero ya que existe, podríamos usarlo en nuestro favor, ¿no? Me explico:
Soy usuario de M3 SD, y por ello fácilmente puedo manejar mi partida de Animal Crossing a mi antojo, pues bien, se me ocurre editar mi pueblo, de manera que quito las casas, el ayuntamiento, el museo, los ríos...y dejo una enorme explanada en la que hago...¡UN LABERINTO DE ÁRBOLES! Sí, un laberinto en cuya salida pongo un premio...
¡Bien! ya tenemos inventados los
PUEBLOS - JUEGO. Tan sencillo como crearnos pueblos específicamente diseñados para organizar concursos y juegos exclusivos. La idea es sencilla, pero aclaro ciertas cosas:
ANIMAL - GAMES FAQ
------------------------------
P: Te tengo agregado a mi lista de amigos, espabilao, ¿puede darse la casualidad que entre un día en tu pueblo y e encuentre un estúpido laberinto y que me arruines la vida?
R: NO. No tienen nada que ver los Pueblos-Juego con mi partida de Animal Crossing. Serán partidas específicas, cuya entrada será PUNTUAL y cuyo código de amigo sólo conocerán los participantes del concurso, y nadie más. De todas formas, usar un pueblo así para una partida normal no tiene sentido. Así que no hace falta que me borres de tu lista.
P: Si decido participar, ¿puede eso joderme mi partida y arruinarme la vida?
R: No, lo peor que te puede pasar es que la partida se colgase, y se desconectase el WiFi, como te habrá pasado alguna que otra vez. No vas a perder nada de tu dinero, inventario, etc.
P: ¿Cuáles serán los premios para los ganadores? ¿Pueden arruinar mi diversión en el juego?
R: Falso, los premios serán acordados por los participantes y serán cosas sencillas, no vamos a premiar con 10 millones de bayas, ni con objetos ultra-secretos, sino con cosas sencillas como un corte de pelo gratis, poner cada uno cierta cantidad de bayas y que el ganador se lleve el bote, nabos...
P: Pues vaya mierda de regalos, casi prefería los 10 millones...
R: En cualquier caso, los premios se decidirán entre todos, y el ganador puede rehusar su premio si quiere, o no dar premios, sólo era una idea.
P: ¿Y tú sólo vas a poder tener estúpidos laberintos de los coj****?
R: Claro que no, de hecho espero que la gente se anime y haga sus propios Pueblos-Juego con pruebas diferentes como carreras tala-árboles, gymcanas...
P: ¿Cómo vas a poner de acuerdo a la gente?
R: Puesto que el foro no es un chat, y dado que el canal de IRC dedicado al Animal Crossing siempre está desierto, supongo que tendremos que usar el messenger o MP para concretar las cosas.
P: Ya tengo todos los sitios para códigos de amigo completos. ¿Ahora qué?
R: Bueno, pues necesitas al menos un espacio libre para conectarte al Pueblo-Juego, qué le vamos a hacer. Puedes quitar a un contacto momentáneamente, sólo el día que se concurse, por ejemplo, y luego todo vuelve a la normalidad...
P: ¿Cómo se te ocurren estas frikadas? ¿No tienes vida social?
R: Una mala tarde la tiene cualquiera...
P: Me encanta la idea, ¡venga! ¡kiero participar yaaa!
R: Para el carro, de momento es sólo una idea, se necesita algo de tiempo par ahacer los pueblos y eso. No soy tan friki, tengo una mala tarde, no una mala vida, tengo obligaciones y vida social, además, el ACWW y EOL son parte de mi tiempo de ocio de manera que poco apoco irá avanzando la cosa.
P: Vaya gilipollez, no me mola nada, además...me estoy poniendo nervioso y voy a abrir un hilo de protesta, que se llame: 'ANIMAL CROSSING, HILO ANTI-CONCURSOS'.
R: No hace faltaaaa, si cuando leas esto no está ya chapado por los moderadores y si en un tiempo no gusta la idea, yo mismo haré que este hilo desaparezca.
P: No puedo creer que haya llegado hasta akí leyendo tus pamplinas...
R: No importa, ¡¡acabas de llegar al final del FAQ!!
-----------------------------------------------
Bueno, espero vuestras opiniones al respecto. Es una idea que puede hacernos usar el Animal Crossing de una forma totalmente distinta a como estamos acostumbrados. Eso sí, tanto para bien como para mal, espero que déis vuestras razones, y no sólo: 'genial' o 'vaya mierda'.
En fin lo dixo y espero que pronto podamos jugar a mini-juegos hecho por nosotros para la DS ¡Y SIN TENER QUE PROGRAMAR NADA!
Salu2.