Animal marino precioso (ayuda)

Hola amigos, necesito vuestra ayuda, hace tiempo vi por internet una foto de un calamar que es como transparente pero con luces en su interior, de colores, a ver si alguien podría decirme cuál es, muchas gracias.

PD no es el Teuthowenia pellucida
Cránquidos o cranquidos, llamado también cranchiidae, sacado de wikipedia,(está la foto allí), saludos. [bye]
ransilfa ur 77 escribió:Cránquidos o cranquidos, llamado también cranchiidae, sacado de wikipedia,(está la foto allí), saludos. [bye]

Menudo hacha estas hecho.Aprovecho el hilo y pongo unas fotis de bichos parecidos.

Imagen
Imagen
Imagen
litio5000 escribió:
ransilfa ur 77 escribió:Cránquidos o cranquidos, llamado también cranchiidae, sacado de wikipedia,(está la foto allí), saludos. [bye]

Menudo hacha estas hecho.
En todo caso será menuda XD ahora lo de hacha no tengo la más pálida idea que querrás decir, saludos.
ransilfa ur 77 escribió:
litio5000 escribió:

Menudo hacha estas hecho.
En todo caso será menuda XD ahora lo de hacha no tengo la más pálida idea que querrás decir, saludos.

[ayay] perdon,
SER UN HACHA es ser rápido de mente, poseer una intuición privilegiada o tener mucha habilidad o destreza
XD Todo bien se agradece la información , todos los días se aprende [bye]
Gracias por la ayuda, pero no es ese, al menos no es la foto que busco, hay una que es del calamar en cuestión, muy parecido a los que me has dicho, pero como con luces en su interior de diferentes colores, como un arbolito de navidad... :D gracias de todas maneras y haber si alguien lo conoce,...
Pero te fijaste bien? ése tiene luces, pero como árbol de navidad no XD , la verdad en ninguno de los tres libros de zoología que me fijé encontré el que decís, quizás sea una especie muy rara ein? saludos [bye]
preciosos esos bichos si...... ¬_¬

Me encuentro eso en la playita e igual me tienen que sacar los de las zodiac del mareo que me daría xD
8 respuestas