ANIMAL PLANET

Pues eso mismo.

Estoy buscando a algún aficionado a ese canal, o al discovery channel, porque hace varios días, estuve viendo un documental acerca de una familia de leones, los mapogo se llamaban.

No recuerdo en que canal lo he visto (juraría que fué en la 2, pero he buscado en la web y no lo encuentro), pero tengo la necesidad imperiosa de ver de nuevo ese documental.

Por los conductos habituales de descarga no lo he encontrado, y en las webs que podría encontrar algo, están caidas.

Creo que el documental en español se llama, leyenda de un rey. Y va de la vida de una familia, desde que son pequeños hasta el final de los mismos. Trata la crudeza, la realidad, y sobre todo lo fascinable que es la vida animal cuando no se empeñan cuando graban un documental en "quitar" lo que pueda herir la sensibilidad del espectador.

Por ello solicito ayuda a los expertos del lugar, para encontrar el documental, gracias.
No puedo ayudarte pero a mi también me interesaría el documental, a ver si hay suerte [oki]
Has buscado en youtube? porque en youtube a veces he encontrado cosas que en otros sitios estaban caídos los enlaces, lo único que la calidad no siempre es muy buena
Por todos lados, pero no lo veo..., pero sigo sin recordad donde ha sido (la visualización original del documental).
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288
Está terminantemente prohibido:
Dar o solicitar información sobre cómo, dónde o cuándo obtener copias no autorizadas de aplicaciones, juegos o cualquier otra obra protegida por derechos de autor.
4 respuestas