animala

alguien me puede decir como se utiliza el animala para el animal croosing.
Yo hago lo siguiente meto el animal crossing en el passkey2 con el m3sd arranco el programa me pongo 100.000 bayas y cuando stoy en el juego no me aparecen las bayas sto lo lei en la pagina del programa pero no se si no lo stoy haciendo bien, si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria
saludos
podrias dar el link de donde lo has bajado?
Ale hay poniendose bayas, hay que ganarselas hombre como cualquier trabajo en la vida..... [sonrisa]

El animala aquí: http://dl.qj.net/Animal-Crossing:-Wild-World-Trainer-v0.04-Homebrew-Applications-Nintendo-DS/pg/12/fid/625/catid/220

Pero porfavor utilizar este juego "adecuadamente" y no os pongais bayas y esas cosas, por lo menos si jugaís online.Ale :-|
es q necesito pagar la hipoteca ya por q el espacio es pequeño y necesitava meter cosas ademas y lo eh conseguido tego mis 100.000 bayas era todo lo q queria
Todos hemos tenigo que pagar la hipoteca y no se ha necesitado del trainer....y si son 100.000 espera a que tengas que pagar por ejemplo 758000 q tengo que pagar yo....por ahora porque hay más aun.... [oki]
tio, lo del dinero le quita bastante mucho la gracia al juego...yo, por ejemplo, me pase 2 o 3 semanas sin comprar casi nada y sin pagar hipotecas, gastandome todo el dinero en nabos, y a las 2 semanas pase de tener 0 bayas a 8 millones (ojo, guardados, tendria mas de no ser que page de la tercera hipoteca a la ultima)
Buenas, yo ya he pagado todas la hipotecas, tengo unos 7 millones en el banco, asiq mi interés no es conseguir dinero, sin embargo sí me gustaria experimentar con mi backup (el original ni lo toco [carcajad] ), crearme un pueblo a mi gusto, poner mi casa donde más me guste, en fin unas cuantas cosillas, pero eso si para el wifi solo uso y usaré el original.
Uso superdard sd con superkey y me he descargado el animala, pero no se como hacerlo funcionar ein?
¿lo pacheo como si fuese un juego? no funciona
En el menu del supercard he activado el enable cheats pero tampoco funciona.
A ver si me podeis echar una mano, q como veis estoy muuu verde [mamaaaaa]
aver primero solo ecesitaba el las bayas para meter un armario para eter cosas por qtego el otro lleno y no queria tirar nada ni venderlo tampoco con mi falta de espacio en la ksa pues tenia q ampliarlo urgente tampoco me voy a pasar todo el juego con los trucos por q como dices tu piere su gracia.
PARA brujarak
no tienes q parchearlo yo lo q hago es meter el juego en el passkey2 arrancar el animala pones lo que quieras bayas los objetos para q sean de oro lo qe quieras y luego al terminar le das a Write to NDS cart y luego exit apagas la consola metes el juego y si as hecho el truco del dinero tienes q ir directamente al banco a meterlo o si no desaparece el dinero o se cuelga la consola y ya esta.
Una cosa q se me olvidava esto solo funciona con juegos originales con el animala no pasa nada no hay peligro de q se te borre algo yo lo q hago antes de hacer cualquier experimento con algun juego riginal es acer una copia a la partida guardada del juego con un programa llamado Rein si le pasa algo al juego lo restauras con el Rein y ya esta ahora mismo no tengo el link luego te lo pongo si quieres eso es todo
salu2

aqui esta el link http://www.pat.hi-ho.ne.jp/~sata68/nds/rein15.lzh
Los trucos en el animal crossing hacen el juego aburrido...
Lo que lo hace divertido es matarse a conseguir bayas, hacer colecciones, etc... si lo tienes todo de principio es como si no hubieras jugado nada y aun por encima tienes el juego practicamente acabado, es el anti-disfrute.
Totalmente de acuerdo, yo lo probe una vez y la verda era divertido eso de comprar y pagar la hipoteca de golpe, pero vas perdiendo interes, prefiero jugarlo con mi pueblo eso si no tendre mucho dinero pero por lo menos voy tirando, ya tengo pagada mi segunda hipoteca y he encontrado varias cosas, eso si tengo la duda de los nabos son los domingos por la mañana cuado puedes comprarlas no, es que nunca compre ninguna.
¿como se hace si tu animal crossing es una backup?Yo me canse del juego en 2 semanas.
Los nabos son el sábado por la mañana: www.guiasnintendo.com

Sigo pensando que aunque no haya espacio es mejor ganarse las vayas poco, a poco, yo tampoco tenía espacio y me deshice de las cosas, luego las puedes pedir por el catálogo otra vez....
muchas gracias demiblack, pero creo q no podré experimentar, tu dices que introduces el juegos en el passkey2 (que según tengo entendido es un tipo de passme) y yo tengo el superkey (otro tipo de passme) pero este funfiona sin tener ningún juego introducido, es del mismo tamaño que un juego original de ds (corrigeme si me equivoco), y el caso es que cuando ejecuto el aminala se pone como a descomprimir y ahí se queda eternamente, no hace nada.

PD: Los nabos son el domingo por la mañana, no recuerdo a que hora llega Juana, pero se va a las 12

Otra cosa, estoy totalmente de acuerdo con que el juego pierde la gracia si empiezas a cambiar cosas, por eso decía que mi interés es solo el de experimentar, hace solo un par de semanas que tengo la supercad y la verdad es k lo único que se hacer es meterle los backups, no se utilizar el mooshell, por ejemplo, asiq cuando veo un programilla nuevo o algo parecido, la curiosidad me puede....
brujarak, me parece que una vez has cargado el homebrew animala, simplemente quitas el Superkey y le metes el juego, una vez cargado ya no necesitas el superkey puesto

A mi no me funciona el Map Editor!!!
ahh vale, lo probare a ver si hay más suerte, pero por ahora tengo la ds "requisada", en cuanto le vuelva a poner las zarpas encima, me pongo a ello, muchas gracias.

Yo probé el map editor con un ez3+passme2 y tampoco conseguí que funcionara
16 respuestas