AnimalCrossingWWCup

Se me ha ocurrido la idea de crear una miniliguilla para que todo aque que tenga el Animal crossing, se suela conectar online y se aburra de hacer siempre lo mismo, compita online contra otros rivales.
He creado un blog con toda la info para que podais apuntaros y encuanto haya un buen puñado de gente empezar la competicion

http://animalcup.blogspot.com/

Aunque en el blog detallo como ira todo, os lo pongo aqui tambien:

Sistema
El sistema es el siguiente:

Aunque aún no tenga una lista de gente apuntada, se crearan varios grupos dependiendo de el numero de personas que haya.

Se hara una liguilla hasta que nos hayamos enfrentado todos.

Despues una eliminatoria.

Las partidas son de 3,inicialmente, pero las eliminatorias depede del numero de personaspueden ser de 3 o de 2.

Se enviara un emaila toda la gente registrada con mi codigo amigo, o un link para que veais el codigo y empezar.

Empezara aproximadamente en 2 semanas.Dependiendo d ela gente registrada.

Reglas
-Cada uno llevara un traje distinto de los demas, para diferenciar bien.
-Valen varios personajes por cartucho(hasta 4)teniendo en cuenta que si se enfrenta entre ellos, a de eliminar a uno.
-Prohibido llevar objetos que previamente no se hayan señalizado como son:pala,red,etc..que son utiles para pruevas.
-Los que se quieran apuntar han de entregar 1500 bayas para el bote(que se llevara el ganador)o 15 manzanas por partida(15 manzanas no es naaaa)a excepcion de que tengan que llevar algun objeto para la prueva que entonces se restara ese espacio de la manzana.
-Prohibido insultarse
-Si alguien no puede participar en una prueva por cualquier causa, sera dejado para el final.
-Prohibido fastidiar el entorno de Tokio(vivo alli XD)

En que consiste y que pruevas son?
Animal Crossing Wild World Cup, es una competicion online que se realiza en la ciudad de Tokio(originaria de Bripac) en la que se compite por llevarse un bote y el honor de ser el mejor jugando al Animal Crossing.

Las pruevas son:

-Pesca-
Habreis de pescar el mallor numero de peces posibles en un tiempo limitado.Una vez acabado el tiempo, cada personaje me da a mi personaje Bripac, lo que ha capturado y lo vendo(devolviendole posteriormente las bayas de la captura).Quien haya conseguido el mayor premio en bayas.El tiempo limite se dira en su momento.

-Exacavacion-
Enterrare diversos objetos.Pedire que encontreis un objeto que tengo enterrado.Dicho objeto sera mencionado al empezar la partida.Con lo cualdevereis excavar en todos los posibles lugares que pueda estar hasta que uno de con el objeto.Los objetos se los quedaran segun los vayan encontrando.Los agujeros habran de ser cerrados una vez habiertos.El tiempolimite se dira en su momento

-Caza de insectos-
Habreis de traer 3 bichos.Si haceis agujeros habran de ser cerrados posteriormente(si no durante el curso de la partida, al final).Esta prueva puede que en epoca de invierno no se realice.El tiempo limite se dira en su momento.

-Carrera de obstaculos-
Creare un circuito con unas señas ya sean de objetos,corte de arboles, etc etc...que sera previuamente recorrido para mostrarlo.Durante la carrera podreis toparos o no,con agujeros trampa.Constara de 5 vueltas.Si alguno hace trampas saliendose del recorrido, tendra que ser comunicado por los demas jugadores.(no creo que nadie las hagas,sois buenos chicos/as

Cualquier duda,preguntadme.
esta interesante y queria subirlo para que no caiga en el olvido ^^ una pena que por el english training la partida se me borrara pero espero que se apunte mucha gente ^^
Gracia spor el interesjeje.Haver si te animas y te apuntas.
Ande se habran metido todos los jugadores del animal crossing?
me parece una propuesta interesante! :D

salu2!!!
Jeje, entonces te apuntas?Pasate por el blog y eja en el primer post, tu info.O si quieres, dejalo aki, y ya te añado.Saludos
de momento prefiero esperar a ver si esto tiene mas exito...

(y a que termine de examenes [buaaj] )

salu2!!! [ginyo]

PD: me voy a dormir...que tengo un sueñoo..... ZzzZZ
ya hay un par de personas jeje.No me creo que sean tan pocos los que jueguen al animal crosisng.Que anda toa la gente buscando gente para jugar.Amos, entraaaad.Os inviiiiiiito.XD
6 respuestas