CURIOSIDAD: Tengo dos ordenadores, asi que pruebo y hago una copia del juego DOS CD's. Copio con el clone y la Plextor.
Probado en mi segundo ordenador, K7 1333 con Win XP y me funciona, probado en el mio P4 2400@2700 Win XP y funciona, me dispongo a pasarselo a mi sobrinillo, P4 1800 con Win ME. Se lo instalo y al probar no funciona. Esta copiado sin parche. No lo entiendo en Xp va y en ME no. Un saludo. Win ME
... actualiza drivers .... el juego es compatible con WINME?¿?¿?¿....es extraño.
si te has saltado la proteccion y la copia te va en el XP en winme te debe ir. Sino te da problemas con la proteccion y no te anda pidiando el cd correcto entonces es el windows y algún controlador, actualiza
Escrito originalmente por Morph CURIOSIDAD: Tengo dos ordenadores, asi que pruebo y hago una copia del juego DOS CD's. Copio con el clone y la Plextor. Probado en mi segundo ordenador, K7 1333 con Win XP y me funciona, probado en el mio P4 2400@2700 Win XP y funciona, me dispongo a pasarselo a mi sobrinillo, P4 1800 con Win ME. Se lo instalo y al probar no funciona. Esta copiado sin parche. No lo entiendo en Xp va y en ME no. Un saludo. Win ME