Animales con cara humana

No se si es verdad pero impresiona :? :? :? :? :? :?

PULSA AQUI

PD: Para mi es to falso

:-p Saludos
2º cositas.

1º)Esto iria mejor a Miscelaneas y mas concretamente al hilo de los videos.

2º)Esto una vez ya lo han mencionado y creo que al final se llego a la conclusion de que era "photoshop".

Salu2!!
yo creo q saca un pavo/pava la cabeza por debajo y ya esta, tampoco tiene porq ser photoshop, y sobretodo viendo como tienen la cabeza puesta xD
FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA AVANZADA Y ARTE MULTIMEDIA DE BARCELONA
Coño !

Si sale la PAJARRACA !

Pajarraca ! pajarraca ! traca traca raca con la PAJARRACA !

temazo para Eurovisión que no quedo entre los 10 primeros !

http://es.youtube.com/watch?v=JCmL_7UABIY
Claro que es falso y viejo...
RCR3 está baneado del subforo por ""
Anoche salió en Cuarto Milenio y dijeronm que era puiblicidad de SONAR.

Como se ha dicho en un post anterior.
Phosky está baneado del subforo por "No especificado"
Dios, ¿¿¿¿pero cómo puede haber si quiera una mínima parte de tu ser que te haga pensar que eso puede ser cierto????

Es como si te dijera que existen las monedas de 1,79 Euros y tú te lo crees [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

JAjajaja vamos, es que es tan falso como esto:
Imagen

Y esto:
Imagen

Y esto otro:
Imagen

xDDDDD
Eso no es Photoshop. Son personas metidas en el cajón ese que veis. Sacan la cabeza por un agujero y el cuerpo del animal es una réplica sintética, en algunos casos animados.

La cosa es que en el video no veis las proporciones, pero esa sardina es grande.

Antes del photoshop también se hacían efectos visuales XD Un ejemplo: http://es.youtube.com/watch?v=BHYYwaTiMLU
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
No puedo abrir el enlace porque no estoy en casa, pero si es lo que salío ayer en Cuarto Milenio eso es un fake comop una casa, están los tíos debajo de esa mesa sacando la cabeza y alrededor de ella les ponen esos cuerpos de animales.
monex escribió:No se si es verdad pero impresiona :? :? :? :? :? :?

PD: Para mi es to falso

:-p Saludos

como esta el patio

para mi es falso??? jajaj

nose si es verdad??? jajajaj

lo dicho como esta el patio :D
Pero si se ve el agujero debajo de la cabeza coño...
Creí que me había equivocado de link, porque vamos... eso mismo lo hizo hace unas semanas mi sobrino en una obra del cole
es lo que tiene la zoofilia

nah sacan la cabeza por un agujero en la cama al lado del cuerpo decapitado del animal, se ve de lejos. El del pez es absurdo a mas no poder xD tendria que estar muerto.
13 respuestas