tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
recopilaremos animales con habilidades fuera de lo comun en este hilo
aqui dejo el mio:
Escarabajo bombardero.
El escarabajo bombardero lanza un arma química si se siente atacado. En este tipo de situaciones, el escarabajo mezcla dos productos químicos que tienen dentro del cuerpo: la hidroquinona y el peróxido de hidrógeno, provocando una violenta explosión.
El cuervo. Para un animal, considero un superpoder la capacidad de realizar herramientas para distintos trabajos. Un animal que llega a improvisar y a imaginar una situación futura? venga hombre xD
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Pulpo Mimo
Esta fascinante criatura es la primera especie conocida en asumir las características de múltiples especies. El Pulpo Indonesio Imitador es capaz de copiar la imagen física y el movimiento de más de quince especies diferentes incluyendo; las serpientes de mar, pez león, peces planos, estrellas de mar, cangrejos gigantes, conchas de mar, rayas, medusas, anémonas de mar, y la galera.
El cuervo. Para un animal, considero un superpoder la capacidad de realizar herramientas para distintos trabajos. Un animal que llega a improvisar y a imaginar una situación futura? venga hombre xD
Yo me encontré un cuervo que hablaba y un vecino me dijo que eso es por que le modificaban el pico o la lengua,ahora no lo tengo claro. Pero si que hablan.
pabloc escribió:Yo me encontré un cuervo que hablaba y un vecino me dijo que eso es por que le modificaban el pico o la lengua,ahora no lo tengo claro. Pero si que hablan.
pabloc escribió:Yo me encontré un cuervo que hablaba y un vecino me dijo que eso es por que le modificaban el pico o la lengua,ahora no lo tengo claro. Pero si que hablan.
Tu vecino te tomó el pelo xD
Jajajaja,pues no lo sé,tenía 65 años de aquella mi vecino,en estos momentos esta ya en el otro barrio. Pero el cuervo no paraba de decir el nombre de Paco y las demás cosas que decía ya se me olvidaron. EDITO:O te refieres a que los cuervos no hablan?
La gamba pistolera. Es capaz de cerrar sus pinzas tan rápido que genera una pequeña onda de choque a más de 100 kilómetros por hora y 3.800 grados de temperatura.
Tu vecino te tomó el pelo xD
Jajajaja,pues no lo sé,tenía 65 años de aquella mi vecino,en estos momentos esta ya en el otro barrio. Pero el cuervo no paraba de decir el nombre de Paco y las demás cosas que decía ya se me olvidaron. EDITO:O te refieres a que los cuervos no hablan?
Los cuervos son capaces de imitar sonidos como los loros de forma natural, no hay que modificarles el pico ni nada raro
seaman
Gambler
42.109 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Almería
Los cuervos son capaces de imitar sonidos como los loros de forma natural, no hay que modificarles el pico ni nada raro
A lo mejor el viejo ha visto los Juegos del Hambre y hablaba de eso xD.
Yo creo que el animal con más superpoderes es el tardigrado. Puede sobrevivir en el espacio, en la tierra, en el agua o en el aire, a temperaturas extremas, a la deshidratación prolongada (10 años sin agua), a la radiación ionizante, carecen de aparato circulatorio, respiratorio y excretor. Pueden reproducirse por partenogénesis en falta de una pareja. Cuentan con un sistema que repara su ADN en caso de alguna mutación.