Animales del barrio envenenados

Buenas, hoy me he enterado por un anciano al que le han matado a su gata de que algún vecino/a está envenenando a los gatos y los perros del barrio. Por ahora han muerto esta gata, que pertenecía a un matrimonio de ancianos encantador y que estaban más contentos que unas pascuas con su mascota, un perro que llevo viendo en la calle desde que tengo memoria y la perra de otra vecina.

Me gustaría encontrar al culpable para plantarle una denuncia entre todos los vecinos y que pague por lo que ha hecho. Yo tengo dos perros y nunca van solos por la calle ni comen nada del suelo, pero me preocupa que pudiera pasarles algo o que se sigan cargando a las mascotas de los vecinos pues a la mayoría las conozco y les tengo cariño, y bastante me ha jodido ya que se halla cargado a tres que sepamos por ahora.

A ver si alguno ha vivido una situación parecida y me puede aconsejar sobre como localizar al culpable, los metodos que puede haber utilizado para envenenar a los animales y las medidas que podríamos tomar los vecinos contra el asesino/a.

Un saludo y gracias.

EDITO: Los perros que salen solos a la calle y los gatos que se escapan de los patios por los tejados son a los que envenena no se cuela en las casas.
Pero como envenena a animales que están dentro de sus casas?

Entra y los envenena?? xD
Maysan escribió:Pero como envenena a animales que están dentro de sus casas?

Lo más lógico sería pensar que deja el veneno en el suelo y deja que las mascotas caigan en la trampa...

Ojalá le encontreis pronto y le metáis un paquete de los que hacen historia ;)

PD: Cuida bien de tus canes
[ginyo]
Mojolino Fino escribió:

Lo más lógico sería pensar que deja el veneno en el suelo y deja que las mascotas caigan en la trampa...

[ginyo]

Mierda hay en todas las calles...
pedazo de cabron el tio ese, echarle veneno a el cuando lo pilleis
Maysan escribió:
Mojolino Fino escribió:

[ginyo]

Pero estamos hablando de "mierda envenenada" [mad]
Mojolino Fino escribió:
Maysan escribió:
Mojolino Fino escribió:

[ginyo]

Pero estamos hablando de "mierda envenenada" [mad]

Presúntamente envenenada.

En su primer post no dice que haya visto a nadie envenenando el suelo. Pueden morirse de cualquier otra manera...
Hace tiempo leí en algún lado que un hombre que estaba cansado de los ladridos del perro de su vecino, puso veneno (no recuerdo cual) en una pequeña galleta y la dejó en el patio donde estaba el perro. El pobre fué, se la comió y acabó muriendo.

Aunque al final le pillaron :p
Que haya gente dan hijade... lo entiendo, tiene que haber de todo, pero eso de "perros que salen solos" me ha dejado a cuadros... ¿la gente no tiene ni un MINIMO de urbanidad como para acompañar a sus mascotas, asegurarse de que no molestan a nadie y recoger sus "regalitos"?

El problema es que demasiada gente tiene ademas, perros y gatos (sobre todo perros) educados con el culo, que ladran hasta altas horas de la madrugada y lo llenan todo de mierda. No justificaré a ese cabrón envenenador, pero los dueños de los perros que permiten que sus mascotas vayan por ahi sueltas tampoco tienen perdón
el veneno se lo ponen en la comida... por aqui (no es mi casa ni mucho menos) tambien calleron un par de gatos asi... solo te digo que si le hacen eso a los mios les [uzi] los animales no razonan, no tienen la culpa de cagarse en el cesped y todo eso, si razonan pero .... no como las personas
Desde luego es una putada que te envenenen a tu mascota, pero tampoco está de más tenerla un poco educada y enseñarle a no comerse lo que se encuentre por ahí.

Respecto a como lo hacen: en el pueblo vecino al mío, donde trabajaba, también tuvieron problemas de este tipo en la zona donde teníamos la tienda (de hecho a mi jefe se le cargaron a su perra, y no veas el mosqueo que cogió). Por lo visto, había algún vecino que dejaba carne con matarratas cerca del contenedor de la basura, con la idea de matar a los gatos que iban por la noche y se daban un festín en los contenedores, aparte de dar por culo con los maullidos (lo que no quita que el tío sea un cabrón despreciable).
Un buen día iba el padre de mi jefe paseando a su perra y sin darse cuenta la perra probaría algún resto. La pobre apareció muerta al día siguiente entre algunos vómitos (perdón por el detalle).

Yo de tí iria con cuidado en zonas como esas donde abunden animales callejeros, e incluso estaría atento por si ves alguien sospechoso.
Templaillo Ahi escribió:había algún vecino que dejaba carne con matarratas cerca del contenedor de la basura, con la idea de matar a los gatos que iban por la noche y se daban un festín en los contenedores, aparte de dar por culo con los maullidos

despreciable
moixoç escribió:el veneno se lo ponen en la comida... por aqui (no es mi casa ni mucho menos) tambien calleron un par de gatos asi... solo te digo que si le hacen eso a los mios les [uzi] los animales no razonan, no tienen la culpa de cagarse en el cesped y todo eso, si razonan pero .... no como las personas

No razonarán, pero para eso tienen un dueño que se debe de encargar de cuidarlos, mantenerlos e impedir que puedan ocasionar desperfectos a los elementos públicos urbanos.
A mi me envenenaron, y ver como con tus ojos como tu gato te maulla entre vomitos pidiendo ayuda...es algo que no se lo deseo a nadie. Por un milagro se salvo, si no, como al capullo que lo hizo y le reviento la cara.

salu2 y que tengas suerte, a esos hijos de puta hay que pillarlos.

No razonarán, pero para eso tienen un dueño que se debe de encargar de cuidarlos, mantenerlos e impedir que puedan ocasionar desperfectos a los elementos públicos urbanos.

Pero esto no viene al tema. Por muy cabron que sea un animal, nada justifica quitarle la vida, hablas con el dueño, y si el dueño no razona, se le denuncia, pero vas contra el DUEÑO, no contra el animal.
Black29 escribió:
Maysan escribió:No razonarán, pero para eso tienen un dueño que se debe de encargar de cuidarlos, mantenerlos e impedir que puedan ocasionar desperfectos a los elementos públicos urbanos.

Pero esto no viene al tema. Por muy cabron que sea un animal, nada justifica quitarle la vida, hablas con el dueño, y si el dueño no razona, se le denuncia, pero vas contra el DUEÑO, no contra el animal.

En efecto, el animal no tiene culpa de que no se preocupen de sacarle correctamente, son los dueños y son a ellos a los que hay que amonestar en estos casos.

Desde luego esta situación nunca justifica el matar al animal, por muchos que se mee y se cague en la puerta de tu casa. Lo correcto es poner una denuncia a los dueños. Si no, por esa regla de tres, cuando encuentre al culpable le quemo la casa mientras esta dentro y me quedo tan pancho.
que asco de tio... el mundo esta lleno de amargados...
Mirmo escribió:que asco de tio... el mundo esta lleno de amargados...

Juas...pues en mi calle, a una conocida mia ,SU VECINO,LE ATROPELLO APOSTA UNO DE SUS PERROS.

Aunque gracias a dios solo le aplasto una patita (que casi se la tienen que amputar)

Mi conocida, sin rodeos, cogio un palo y cuando el Hijo de Puta volvio lo cosio a ostias.

El tio acto seguido la denuncio a los municipales, pero la cosa quedo ahi xD

Diosss...que gustazo me hubiera dado a mi tambien darle de ostias...

La ultima vez que unos putos niñatos empezaron a molestar a mis gatos, tarde poco en sacar la escopeta de balines de la abuela. Muchos direis que "que exagerado", pero NO TOLERO que nadie dañe a mis seres queridos. Y entre ellos a mis gatitos

PD: A mis gatos los tengo educados de puta madre. Son autosuficientes, pero les enseñe a cagar y mear en la huerta del patio de la casa. Y bien que lo aprendieron (ojo, que yo no me puse a eso que ya sabeis xDDDD))

Y otra cosa...si se mata por ejemplo a los gatos callejeros, ya vereis como enseguida os asolan plagas de ratones y ratas...y no lo digo de coña...
A mi si un perro me viene sin correa, pesa 40kg y se me tira encima le arreo una patada.

Y después otra al dueño, encima llevarlo sin bozal.

Lo de los envenenamientos, pues es sencillo, si el gato lo dejan por la calle, el tipo habrá dejado comidas sueltas por ahí con veneno. O las habrá dejado en las puertas de los patios de donde sabe que salen los animales.

¿Cómo pillarlo?, jodido si es un barrio lleno de pisos.
Titomalo escribió:A mi si un perro me viene sin correa, pesa 40kg y se me tira encima le arreo una patada.

Y después otra al dueño, encima llevarlo sin bozal.

Lo de los envenenamientos, pues es sencillo, si el gato lo dejan por la calle, el tipo habrá dejado comidas sueltas por ahí con veneno. O las habrá dejado en las puertas de los patios de donde sabe que salen los animales.

¿Cómo pillarlo?, jodido si es un barrio lleno de pisos.

La culpa es del dueño, no del perro. Aunque si, si a mi tambien me viene un perro asi le doy una ostia para espantarlo, para que negarlo

A mi me paso una vez, que vino una pareja por el camino que esta al lado de mi casa con un cacho perro enorme sin atar...total, olio a gato, y entro en nuestro patrio, y se cargo a una gata.

Mi abuela, como no queria rollos les dijo que no pasaba nada (los dueños del perro vinieron llorando y pidiendo perdon)...llego a estar yo ahi y de la denuncia no le salva ni dios.

Porque fijate...si en vez de ser mi gata (que en paz descanse) se le abalanza a un bebe que?
Si si, sólo saben decir 'no hace nada', pero a mi que cojones me importa que no haga nada SU perro.

Es que toca los cojones la gente con los perritos sueltos.

Mi perra es enana, 5kg si llega y no sale sin correa NUNCA. No se porque ellos no pueden cogerlo.

Solo la suelto en lugares muy apartados y no siempre, cuando no hay nadie por el parque como un sábado a las 9 de la mañana.

Mi perra es violenta y por eso digo que no la toquen, pero la gente también se confía mucho, al final me toca apartarlos a empujones, parecen retrasados cuando les hablas.

Los perros son animales, domésticos, pero siguen teniendo su instinto. Hay que dejarlos en paz y cuidar que no molesten al resto.

Igual que esos perros que se mean en los coches, que la mía solo se mea en el asfalto, vamos, la tengo enseñada que mee abajo y caga donde hay césped para perros, pues me vino un medico que mi perra se le había meado en el coche. Lo mandé a tomar por culo mas rápido que canta un gallo y lo deje chillando ahí.

Poco civismo en el siglo que vivimos.
Titomalo escribió:Si si, sólo saben decir 'no hace nada', pero a mi que cojones me importa que no haga nada SU perro.

Es que toca los cojones la gente con los perritos sueltos.

Mi perra es enana, 5kg si llega y no sale sin correa NUNCA. No se porque ellos no pueden cogerlo.

Solo la suelto en lugares muy apartados y no siempre, cuando no hay nadie por el parque como un sábado a las 9 de la mañana.

Mi perra es violenta y por eso digo que no la toquen, pero la gente también se confía mucho, al final me toca apartarlos a empujones, parecen retrasados cuando les hablas.

Los perros son animales, domésticos, pero siguen teniendo su instinto. Hay que dejarlos en paz y cuidar que no molesten al resto.

Igual que esos perros que se mean en los coches, que la mía solo se mea en el asfalto, vamos, la tengo enseñada que mee abajo y caga donde hay césped para perros, pues me vino un medico que mi perra se le había meado en el coche. Lo mandé a tomar por culo mas rápido que canta un gallo y lo deje chillando ahí.

Poco civismo en el siglo que vivimos.

Civismo? No way xDDDD

La cosa es que la gente hoy en dia se compra animales por puro capricho, pero luego les da una pereza del copon cuidarlos... es como aquel perro que se pone a cagar encima de las flores de mi abuela, y el dueño mirando..

Yo le llamé la atención y el tio intento darse las de villadiego. Al final tuvo que coger la cagada de su perro, porque ya le dije que o lo hacia o le ponia una denuncia del copón.

Y asin tengo mas casos que contar.

en mi zona hubo una temporada que unos grillados se pasaban por la zona de los chalets y tiraban dentro un plastico que con el agua se dilata...y con la tonteria...mataron a bastantes perros...
21 respuestas